Dime cochinadas... mmmmh!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con los insultos no puedo porque me da la risa, recuerdo un tío al que se le ocurrió llamarme putita y tuve que parar del descojono que me entró, me suena superpeliculero.
Lo que me pone mucho es que me cuenten lo que me van a hacer, ya sabéis, lo típico de empezar a meterse mano (claro, sólo vale con novios y rollos estables, la primera vez con alguien no se puede hacer) y preguntar "¿pero que vas a hacerme?" y que te lo cuente con bastante detalle sin dejar de meterte mano y morrearte.
 
A mi me pasa algo raro, bueno varias cosas, pero centremonos. A mi novia la insultaba cuando follabamos y a ella le gustaba y a mi más, pero cuando voy de putas no me gusta,¿ porque llamarla "puta" si ella ya sabe que lo es? no mola nada.
 
Solo entro para decir que este subforo es un invento del demonio
 
A mi en general me haría más gracia que otra cosa el insultarnos o decirnos cochinadas. Aunque pagaría por que me dijesen algo como "Dame tu leche" Que gag!

Una vez tuve una experiencia un poco absurda. Una amiga mía y yo llevabamos flirteando un tiempo, una noche salimos con unos amigos y fuimos emborrachandonos. Iba bastante caliente y durante toda la noche estuve lanzandole miradas e insinuaciones bastante explícitas, diciendole cosas subidas de tono, sin dejar que los demás se enterasen. Al final de la noche conseguímos quedarnos a solas, nos acercamos a su portal y empezamos a subir las escaleras mientras nos enrollabamos como adolescentes... tanta tensión sexual durante semanas... y ella me miraba como una posesa y me decía "cabrón". A mí, que con el alcohol me distanció mucho de las cosas del sexo, al contrario que mucha gente, casi me entra la risa y pensé que igual le molaba el rollito de insultarse o algo así, la miré y le dije "zorra". Cúal fue su reacción... se me quedó mirando con cara rara y dijo que tenía que subir, que no se encontraba bien, etc. Y yo allí plantado en el piso 2. Luego al día siguiente, hablando por teléfono, que si laa resaca y tal, me preguntó si me acordaba de que la habia insultado, estaba un poco mosqueada conmigo... yo no sabía si reírme o llorar, así que le dije que no me acordaba y efectivamente intenté olvidarlo...
 
Sadie rebuznó:
Yo con los insultos no puedo porque me da la risa, recuerdo un tío al que se le ocurrió llamarme putita y tuve que parar del descojono que me entró, me suena superpeliculero.
Lo que me pone mucho es que me cuenten lo que me van a hacer, ya sabéis, lo típico de empezar a meterse mano (claro, sólo vale con novios y rollos estables, la primera vez con alguien no se puede hacer) y preguntar "¿pero que vas a hacerme?" y que te lo cuente con bastante detalle sin dejar de meterte mano y morrearte.

Suscribo lo que dices, lo de los insultos no lo veo demasiado erótico... a no ser que vayan acompañados de practicas sado... pero como no soy masoca pues na... A mi lo que me pone es que me susurren cosas al oido y cerca del cuello... ummmm...
 
sweetnipples rebuznó:
A mi lo que me pone es que me susurren cosas al oido y cerca del cuello... ummmm...

mientras un cuchillo jamonero te cercena una carótida y te desangras cual gorrina en celo en San Martín... ummmm...
 
a mi lo q m gusta s q mientras q m la chupan m canten el "caralsol"


:lol:





(es broma)
 
veamos, yo he estado con tias que se les notaba que les ponia y jadeaban bajito, luego con tias tope de calladas que solo jadeaban cuando se corrian, luego con una tope de exagerada y peliculera a la ke además le olía la boca a tabaco y perdio todo el encanto, y por ultimo con una perfecta que la chupaba como una diosa y jadeaba bastante pero real
 
serigol2 rebuznó:
a mi lo q m gusta s q mientras q m la chupan m canten el "caralsol"


:lol:





(es broma)
Succubus rebuznó:
Broma y muy difícil. :shock:


Si la fémina tiene un ojo de cristal no es tan dificil (pero es preferible cualquier otra canción)

Perdón por la burrada :oops:
 
El momento mas emotivo con mi novia (con la cual me dare a la convivencia este invierno, :-o ,esperemos que el folleteo matutino vespertino y diurno y nocturno sea notable)fue un momento ,cuando el empalme lo permitio, en el que la di suficiente caña unos segundos(en un intento por imitar a los mas grandes matadores folladores )y al parar se descojono de la risa y me llamo "CABRÓN" en ese momento fui el mas feliz del mundo y todavia lo recuerdo y me viene a la mente por ejemplo cuando estoy en clase o veo alguna guarrerida o simplemente por que me vuelve el recuerdo , me dejo marca(en el coco).
Tambien me mola muuuuuchisimo que me pege ostias , que se pase conmigo , que me deje rojo el pecho de un manotazo y te dure tiempo ahi marcado pa enseñarlo y ademas de que me pone mu burro ,eso de que me llama cabronazo siemplemente porque si buas tremendo.

PD, Lo que si me da risa es ver al rocCo and company hablando en italiano:"oo el pantolone pronto mirala como la suca,pronto ma visto como la presa, oo cuerda no mania tutti (+ o-)"todo esto haciendole un bukkake a una rubia.
 
femme_fatale ,(si eres chica) cuando quieras quedamos y me zurras,ok :D
 
Richal rebuznó:
sweetnipples rebuznó:
A mi lo que me pone es que me susurren cosas al oido y cerca del cuello... ummmm...

mientras un cuchillo jamonero te cercena una carótida y te desangras cual gorrina en celo en San Martín... ummmm...

Vuelve!! :cry:

A mí me gusta que me canten el Torito guapo, lo de los insultos no :P
 
Arriba Pie