Dime cochinadas... mmmmh!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltan cojones para hacerlo, pero siempre he querido espetarle a una tía, la gloriosa frase de “El cuchitril de Joe”:
"Te voy a follar hasta que te sangren los oídos"
 
Hombre, en caso de hacerlo tiene que intentarse en un contexto determinado, y con una compañía determinada. Es decir, con una fulana (o mujer liberal :)), con posibilidades de no sentirse ofendida, y en una situación que en caso de que salga mal, la pérdida no sea muy grave.

Pero vamos, que esto no es como el sexo anal, que puedes medianamente negociarlo antes..... no me veo yo negociando un decálogo del insulto sexual.

El riesgo está en el factor sorpresa y su consecuente reacción.
 
Zapp rebuznó:
Me faltan cojones para hacerlo, pero siempre he querido espetarle a una tía, la gloriosa frase de “El cuchitril de Joe”:
"Te voy a follar hasta que te sangren los oídos"
joder, que bueno cabrón... esta me la apunto para mi repertorio.
yo creo que la postura del perro zumbándole bien a cuatro patas mientras recibe una buena ración de insultos y unas cuantas bofetadas en los gluteos le gusta a cualquier tía como debe ser.
es la sumisión-violación soñada por toda zorra.
 
folla-zorras rebuznó:
Zapp rebuznó:
Me faltan cojones para hacerlo, pero siempre he querido espetarle a una tía, la gloriosa frase de “El cuchitril de Joe”:
"Te voy a follar hasta que te sangren los oídos"
joder, que bueno cabrón... esta me la apunto para mi repertorio.
yo creo que la postura del perro zumbándole bien a cuatro patas mientras recibe una buena ración de insultos y unas cuantas bofetadas en los gluteos le gusta a cualquier tía como debe ser.
es la sumisión-violación soñada por toda zorra.

Hijoputa :lol:

Yo digo cosas más tirando al estilo de animarlas. Como por ejemplo... "cada dia me follas mejor nena", o "como sigas así me vas a tener toda la noche en tu cama". Cosas por el estilo que las motivan y hacen que suban de marcha para deleite mio :)

De jadear soy mas bien discreto, depende el grado de confianza con la pareja.
 
Succubus rebuznó:
Nut rebuznó:
MarXito rebuznó:
Pues yo la unica vez que le dije algo a la nena, fue más bien light, tipo "¿te gusta que te folle, eh?". Y aparte de lo retórico de la pregunta, se agarró tal rebote que estuve un mes de celibato obligado.

:?

Así que lo de azotarle el culo mejor lo dejo, no sea que me mande a la UVI una temporada.

Joder, ¿se picó por eso? vaya movida...

Esa frase es buenísima si el tío folla de puta madre... 8)

Ella hacia el amor no follaba contigo SERDO!
 
A mi me gusta variar, no todos los días tiene una el mismo ánimo. Cuando estoy mimosa me gusta que me digan cosas cariñosas al oido y bajito. Cuando estoy salvaje pueden estar bien frases subidas de tono. Pero reconozco que lo que mas me gusta oir son gemidos de placer, no valen los forzados, que eso se nota mucho, me gusta sentir que realmente esta disfrutando conmigo. También me gusta cuando me han dicho alguna vez frases del tipo "nena que bien te mueves" o cosas asi.
 
Azahar rebuznó:
A mi me gusta variar, no todos los días tiene una el mismo ánimo. Cuando estoy mimosa me gusta que me digan cosas cariñosas al oido y bajito. Cuando estoy salvaje pueden estar bien frases subidas de tono. Pero reconozco que lo que mas me gusta oir son gemidos de placer, no valen los forzados, que eso se nota mucho, me gusta sentir que realmente esta disfrutando conmigo. También me gusta cuando me han dicho alguna vez frases del tipo "nena que bien te mueves" o cosas asi.

Oh, sí, nena, qué bien te mueves!!!

:lol: :lol: :lol:
 
Un sueño mio todavia no realizada es encontrarme alguna tia super-guarra que me pida que la insulte,le tire del pelo,y cosas asi mientras se la estoy metiendo hasta las trancas.Tambien que me pidiese que la orinase y le azotara el culo.Me pongo muy cachondo solo de pensarlo.
 
aurresku rebuznó:
a mi lo que no me mola es que la tia sea mogollon de escandalosa ,hay algunas que las oyen a un km a la redonda

Bufff si señor. A mi me encanta que chillen y que se vuelvan locas, me pone muy bruto y me anima a seguir dando caña. Igual que cuando arañan la espalda o ponen los ojos en blanco.

Lo que me baja la libido es que me digan "te quiero" :?
 
zappiano rebuznó:
Un sueño mio todavia no realizada es encontrarme alguna tia super-guarra que me pida que la insulte,le tire del pelo,y cosas asi mientras se la estoy metiendo hasta las trancas.Tambien que me pidiese que la orinase y le azotara el culo.Me pongo muy cachondo solo de pensarlo.

Mi futura esposa concuerda con tu descripción.

A mí insultar me mola mucho, y más cuando se hace un poco de teatro folleteando, y decir cerderías me la pone más dura todavía. No lo puedo evitar :oops: Por ahora nadie se ha quejado...
 
Ilovezorras rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un sueño mio todavia no realizada es encontrarme alguna tia super-guarra que me pida que la insulte,le tire del pelo,y cosas asi mientras se la estoy metiendo hasta las trancas.Tambien que me pidiese que la orinase y le azotara el culo.Me pongo muy cachondo solo de pensarlo.

Mi futura esposa concuerda con tu descripción.

A mí insultar me mola mucho, y más cuando se hace un poco de teatro folleteando, y decir cerderías me la pone más dura todavía. No lo puedo evitar :oops: Por ahora nadie se ha quejado...

Una diosa es lo que es... :shock:
 
nunca me ha ocurrido,pero vamos que al primero que se le ocurra darme un azote se queda con dolor de huevos.Eso se puede aplicar tambien a los insultos varios.
 
AnaarionII rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un sueño mio todavia no realizada es encontrarme alguna tia super-guarra que me pida que la insulte,le tire del pelo,y cosas asi mientras se la estoy metiendo hasta las trancas.Tambien que me pidiese que la orinase y le azotara el culo.Me pongo muy cachondo solo de pensarlo.

Mi futura esposa concuerda con tu descripción.

A mí insultar me mola mucho, y más cuando se hace un poco de teatro folleteando, y decir cerderías me la pone más dura todavía. No lo puedo evitar :oops: Por ahora nadie se ha quejado...

Una diosa es lo que es... :shock:

ES una diosa, yo siempre lo he creído así.

tamara rebuznó:
nunca me ha ocurrido,pero vamos que al primero que se le ocurra darme un azote se queda con dolor de huevos.Eso se puede aplicar tambien a los insultos varios.

Tamara, por dios, no seas retrógrada, que el sexo tiene facetas de amor y también facetas sucias, y en esas prima todo lo que sea cerdo y guarro, además es activar los chips primarios que tenemos los humanos desde la prehistoria y la sociedad y su estructura han venido imprimiendo más todavía inconscientemente: el hombre domina, folla para saciar su ansia de carne, se siente más macho ante la voluptuosidad de la mujer, y la mujer es un instrumento, al hombre le da morbo pensar que ella está ahí para saciarlo, que es un ser al que magrear a su gusto, y que ella se excita cuando provoca esos deseos animales. Eso lo piensa hasta el hombre más intelectual y más respetuoso hacia la mujer. Yo también he follado diciendo que la quiero, que es la musa de mi vida y gilipolleces que me salen del alma solas cuando estoy excitado y enamorado, pero lo más corriente es que me salgan todos los insultos y demás. Si te acostases conmigo, creo que entonces saldría apaleado y denunciado. :?
 
Ilovezorras rebuznó:
tamara rebuznó:
nunca me ha ocurrido,pero vamos que al primero que se le ocurra darme un azote se queda con dolor de huevos.Eso se puede aplicar tambien a los insultos varios.

Tamara, por dios, no seas retrógrada, que el sexo tiene facetas de amor y también facetas sucias, y en esas prima todo lo que sea cerdo y guarro, además es activar los chips primarios que tenemos los humanos desde la prehistoria y la sociedad y su estructura han venido imprimiendo más todavía inconscientemente: el hombre domina, folla para saciar su ansia de carne, se siente más macho ante la voluptuosidad de la mujer, y la mujer es un instrumento, al hombre le da morbo pensar que ella está ahí para saciarlo, que es un ser al que magrear a su gusto, y que ella se excita cuando provoca esos deseos animales. Eso lo piensa hasta el hombre más intelectual y más respetuoso hacia la mujer. Yo también he follado diciendo que la quiero, que es la musa de mi vida y gilipolleces que me salen del alma solas cuando estoy excitado y enamorado, pero lo más corriente es que me salgan todos los insultos y demás. Si te acostases conmigo, creo que entonces saldría apaleado y denunciado. :?


Dejalo, es gijonesa...son todas asi de cerradas.


Cada dia me dan mas asco las tias de aqui, en fin....


:lol: :lol:
 
supongo que cada uno disfruta del sexo como le da la gana, seria incapaz de insultar a la persona que tuviera debajo/arriba etc, me cortaria el rollo y no disfrutaria,asi que para que hacerlo? con la cantidad de posibilidades que hay para disfrutar, no voy a usar una que no me agrade.
 
tamara rebuznó:
supongo que cada uno disfruta del sexo como le da la gana, seria incapaz de insultar a la persona que tuviera debajo/arriba etc, me cortaria el rollo y no disfrutaria,asi que para que hacerlo? con la cantidad de posibilidades que hay para disfrutar, no voy a usar una que no me agrade.

sisi, por mi...como si pa follar te vendas los ojos y dejas que te la metan a traves del agujerito de una manta, a nosotros que nos importa.


Tienes razon :lol:
 
No se si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso...

Cuando una femina tiene la "libertad de expresion restringuida" (ejem,ejem)
y le dan ganas de chillar, gritar, gemir o lo que sea, la vibracion resultante en ese punto es extremadamente placentera.

Si pillais a alguna que practique yoga, sea budista o algo por el estilo, decidle
que cuando tenga la boca ocupada, utilice la garganta como cuando recita un mantra, y ya me contareis...
 
A mi nose porque el la posicion de perrito frente a un espejo me pone, y si ademas te echa porras y te alaba el miembro, convinado con unos cuantos insultillos :twisted:
 
Gran porcentaje de chicas disfrutan imaginando que son putas por una vez en su vida. A algunas les gusta que se lo llamen en pleno orgasmo, a otras no.
 
Vaya panda de marranos... :lol:
El último polvo que eché con mi ex fue simulando que era una ramera negra de Las Ramblas y tras chupármela le puse 50 euros en el sujetador mientras le rompía el culo, la abofeteaba y le llamaba puta y guarra y ella me decía "eres el mejor, cabrón, sigue"
No se puede acabar mejor una relación :twisted:
 
(Sin acritud, es solo que estaba demasiado facil)

Si coges a una tia, le petas el culo, te la chupa, la insultas, te corres, la pagas y se va, no es que hayas salido con una tia y se haya hecho pasar por una puta de las ramblas y luego lo hayais dejado, esque era una puta de las ramblas y luego se fue... si, no hay mejor manera de terminar una relacion ^^

O igual es que te pasaste insultandola y por eso te dejo

O por otra parte probablemente fuera cualquier otro asunto que no tengas por que contarnos, pero repito, es que estaba demasiado facil :oops:
 
Eso son cosas que han de salir, dependiendo de la circunstancia. Pero es cierto que te pone que te digan cosas.
 
ClonClon rebuznó:
(Sin acritud, es solo que estaba demasiado facil)

Si coges a una tia, le petas el culo, te la chupa, la insultas, te corres, la pagas y se va, no es que hayas salido con una tia y se haya hecho pasar por una puta de las ramblas y luego lo hayais dejado, esque era una puta de las ramblas y luego se fue... si, no hay mejor manera de terminar una relacion ^^

O igual es que te pasaste insultandola y por eso te dejo

O por otra parte probablemente fuera cualquier otro asunto que no tengas por que contarnos, pero repito, es que estaba demasiado facil :oops:

Ya sé que estaba a huevo y alguno iba a decir algo así, pero no. :lol: De hecho, polvos como ese salvaron la relación en unas 4 ocasiones. Si esa relación acabó fue simplemente porque no se puede mantener viva a base de polvos, diplomacia y de soportar ciertas rabietas infantiles de niña pija y caprichosa a diario. Si quisiera algo así como relación seria en mi vida a estas alturas, me las buscaría de 20 años, no de 30.
 
Amroth Elendil rebuznó:
ClonClon rebuznó:
(Sin acritud, es solo que estaba demasiado facil)

Si coges a una tia, le petas el culo, te la chupa, la insultas, te corres, la pagas y se va, no es que hayas salido con una tia y se haya hecho pasar por una puta de las ramblas y luego lo hayais dejado, esque era una puta de las ramblas y luego se fue... si, no hay mejor manera de terminar una relacion ^^

O igual es que te pasaste insultandola y por eso te dejo

O por otra parte probablemente fuera cualquier otro asunto que no tengas por que contarnos, pero repito, es que estaba demasiado facil :oops:

Ya sé que estaba a huevo y alguno iba a decir algo así, pero no. :lol: De hecho, polvos como ese salvaron la relación en unas 4 ocasiones. Si esa relación acabó fue simplemente porque no se puede mantener viva a base de polvos, diplomacia y de soportar ciertas rabietas infantiles de niña pija y caprichosa a diario. Si quisiera algo así como relación seria en mi vida a estas alturas, me las buscaría de 20 años, no de 30.

¿Qué tienes, 50 años? O eres muy joven o eres muy viejo... esos gustos delatan :lol:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
¿Qué tienes, 50 años? O eres muy joven o eres muy viejo... esos gustos delatan :lol:

Tus preguntas también delatan... :twisted: y yo tengo 27. Y vamos... desde que tengo 25, de 28 parriba sin dudarlo. :wink:
 
Arriba Pie