Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
xxThe_ChoseNxx rebuznó:vlad rebuznó:creo que te ha llamao pringadete
A mi no
a mi tampoco...hoy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:vlad rebuznó:creo que te ha llamao pringadete
A mi no
xxThe_ChoseNxx rebuznó:lo_campano rebuznó:PoToS rebuznó:Mejor eso que ser una zorra :D .
No mentes a tu madre en vano.
Hola señor clon! Ya te queda menos para el post 50 e! que se siente?
simplemente no lo leíYUMYUMWEANOWAI rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:lo_campano rebuznó:PoToS rebuznó:Mejor eso que ser una zorra :D .
No mentes a tu madre en vano.
Hola señor clon! Ya te queda menos para el post 50 e! que se siente?
Creo que no entendiste lo de "Soy campano desde un usuario que cree un dia que no podia acceder al foro con mi nick, picara tiene otro".
PoToS rebuznó:Sois todos una puta mierda.
PicaRa ·_. rebuznó:y aun asi te las has apañado para destacar y no para bien ....
WHITE KNIGHT rebuznó:PoToS rebuznó:Sois todos una puta mierda.
¿Qué te pasa? ¿te han pillado tus padres haciéndote una gayola y estás enfadado con el mundo?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:y aun asi te las has apañado para destacar y no para bien ....
Por quien lo dices?
PicaRa ·_. rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:y aun asi te las has apañado para destacar y no para bien ....
Por quien lo dices?
no jodas ke no lo has pillado O.o
PicaRa ·_. rebuznó:PoToS rebuznó:PD: Kevin Mitnick es un pringaete.
pues ya sois dos
barrilete_cosmico rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:PoToS rebuznó:PD: Kevin Mitnick es un pringaete.
pues ya sois dos
y quien es kevin mitnick???![]()
ThanatoS rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:PoToS rebuznó:PD: Kevin Mitnick es un pringaete.
pues ya sois dos
ami el mitnik ese me a agregado.... quien es¿
ThanatoS rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:PoToS rebuznó:PD: Kevin Mitnick es un pringaete.
pues ya sois dos
ami el mitnik ese me a agregado.... quien es¿
BajaPanti rebuznó:a mi tambien me ha agregao
es the chosen
ThanatoS rebuznó:BajaPanti rebuznó:a mi tambien me ha agregao
es the chosen
si, es el... me lo acaba de decir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.