Dios da pan ... (app informática)

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
En uno de tantos ratos de asueto, tan comunes en esta época en la que la mayoría de los aquí establecidos tendríamos que estar estudiando, recordé cierto componente informático que me urgía así que tras mirar en unas cuantas webs y comparar precios entro en app.
Mi búsqueda no llegó a su fin, ya que atraído sin remedio por un mecanismo que pretende (y en verdad a veces consigue) facilitar la interacción empresa-cliente y evitar llamadas telefónicas o pateadas innecesarias hasta el local, me ví atrapado sin más.
Consiste en un híbrido entre libro de visitas, foro y consultorio de la señora pepis (obviamente con rígida moderación), y tras buscar en unos cuantos centros pude rescatar perlas como las que siguen.

Los entendidos

Mr. Dimensiones rebuznó:
Hola me gustaria cambiar la torre de mi ordenador, pero como se yo que todo lo que tiene mi ordenador le entraria a la torre nueva?? Y si ustedes me la poneis cuanto me costaría? Gracias un saludo.

Mr. Claridad y Concisión rebuznó:
Me gustaría saber cuanto me podría costar ampliar mi Pc a uno mayor. Gracias, er Palomo

Mr. Teclado a energía cinética rebuznó:
una duda el teclado este LABTEC WIRELESS FLAT usa pilas o va conectador al al puerto ps2 tecaldo y raton?? es q dice inalambrico pero no dice q necesite pilas :S se supone q si necesita pero como puede ser una errata de la web mejor pregunto

Los que incluso ahí hacen forochat

17/04/06 06:43:00 PM De:
buenas tardes hay alguien

Respuesta para CLIENTE:
si q tamo aki

12/04/06 11:23:17 AM De:
kiyo estais hay

Respuesta para CLIENTE:
si q tamo juan

06/04/06 08:54:46 PM De: JUAN:
BUENAS ESTAIS HAY TODABIA

Respuesta para JUAN:
juan q aye no estavamo canudo nos mandate el mensaje q cerramo a las 8: 30!!

Los dependientes analfabetos (Riesgos de dejarle abrir una franquicia a cualquiera que aporte capital sin más formación que unos mínimos de Know how)

04/04/06 07:29:47 PM De: ALEX:
teneis el iriver h10 de 6 gbcolor plata si no lo teneis cuanto tardaria gracias

Respuesta para ALEX:
hola no lo tenemos en tinda hemos hecho pedio a las 7 si lo kieres tendriamos q pedirtelo el siguinete dia de pedio

se pueden hacer pedidos por telefono????gracias

Respuesta para ALEX:
hola si que se puede pero mas seguridad es mejor acercarse ala tinda

Lázaro Carreter rebuznó:
25/04/06 05:49:18 PM De: CRISTOBA:
Tenéis el teclado y ratón inalámbrico COLORS KIT 3 EN 1 MULTIM... de 15,30 €

Respuesta para CRISTOBA:
wENAS CristoBa, en TiEndA nO noS Queda, peRo lO PoDríAmoS pEdiR paRa El JueveS 4 dE mAyO.

Cajón de sastre, despedida y cierre

Casanova rebuznó:
11/04/06 10:03:47 AM De: BICHITO:
eres un encanto

Respuesta para BICHITO:
sera eso tu ams salu2

Probando suerte con el bitefight

07/04/2006 12:02:29 PM De: :
Hola me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es https://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927

Respuesta para CLIENTE:
jejeje,no cuela.

Y finalmente coló

07/04/06 11:55:37 AM De: MARIOI:
me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es https://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927

Respuesta para MARIOI:
he entrado y yo la veo bien, te faltara el flash o el java por instalar. un saludo

Y para rematar, el gran Mario

23/04/06 05:13:50 AM De: ALBERTO:
porque abeis quitao vuestra tienda?

Respuesta para ALBERTO:
Alberto no la hemos quitado estamos en el piso superior,osea donde antes mira hacia arriba y nos verás.Saudines :-)

No dudeis en dejar reseña por aquí de demás parajes de este corte, que la noche es muy larga y la luna muy puta.

Henry Chinasky rebuznó:
Mr. Teclado a energía cinética rebuznó:
una duda el teclado este LABTEC WIRELESS FLAT usa pilas o va conectador al al puerto ps2 tecaldo y raton?? es q dice inalambrico pero no dice q necesite pilas :S se supone q si necesita pero como puede ser una errata de la web mejor pregunto

¿Sammy? :?:

micropene rebuznó:
donde coño puedo dejar la consulta? solo veo precios

En las pestañas superiores -> Tiendas-> Luego seleccionas Provincia y Localidad y te sale el "formulario".

vale ya lo he consegido, loco no se si vale la pena, primero lo leen ellos y luego lo publican

no lo publican todo. ellos reciben el mensaje y lo "filtran". Tengo un colega que tiene una franquicia de app.

si el Coles le pregunta "¿Puedes ampliarme la placa base a una EpoVulcanator P90 con entradas USB que reconozcan la conexión divina que tengo con el propio Dios de los Judios", muy probablemente vaya directo a la papelera.

lo que sí colaría y bien, es una buena imitación a un pelocenicero de los que hablan en sms... impagable.

Coles, si lo haces, postea el resultado

Capitán Hediondo rebuznó:
no lo publican todo. ellos reciben el mensaje y lo "filtran". Tengo un colega que tiene una franquicia de app.

si el Coles le pregunta "¿Puedes ampliarme la placa base a una EpoVulcanator P90 con entradas USB que reconozcan la conexión divina que tengo con el propio Dios de los Judios", muy probablemente vaya directo a la papelera.

lo que sí colaría y bien, es una buena imitación a un pelocenicero de los que hablan en sms... impagable.

Coles, si lo haces, postea el resultado

Kiero aser uns vidios asin waps con la churry xro nu se cmo mtrlos en el ordenado.

q nesesito? akbo d kobrar y tngo seisientos pa gstar.

Mr. Dimensiones rebuznó:
Hola me gustaria cambiar la torre de mi ordenador, pero como se yo que todo lo que tiene mi ordenador le entraria a la torre nueva?? Y si ustedes me la poneis cuanto me costaría? Gracias un saludo.

teniendo en cuenta que soy incapaz de conectar un micro a la salida de audio correctamente, no ya digamos de desfragmentar y del inexplorado e inquietante mundo del FORMATEO, ¿sería ético que me riera de ésto?

Weiz rebuznó:
Mr. Dimensiones rebuznó:

teniendo en cuenta que soy incapaz de conectar un micro a la salida de audio correctamente, no ya digamos de desfragmentar y del inexplorado e inquietante mundo del FORMATEO, ¿sería ético que me riera de ésto?

¿Para que quieres conectar un micro a una salida de audio?
:?

Rincewind rebuznó:
Weiz rebuznó:
Mr. Dimensiones rebuznó:

¿Para que quieres conectar un micro a una salida de audio?
:?

Nuevas Músicas. :lol:

Weiz rebuznó:
Mr. Dimensiones rebuznó:

Por supuesto.
Del mismo modo que también es ético que sabiendo lo mismo que tú de informática vaya a intentar darte un consejo: prueba a enchufar el micro en el puerto de entrada de sonido.

Joder, me cago en la puta....

Me voy de finde y todavía no he podido meter esta foto, viniendo a cuento, en ningún hilo.

a la mierda, la pongo sin más.

pig_lips.jpg

labios de cerdo... labios de cerdo.... mmmmmhhhhh

hasta el lunes

09/06/06 02:04:10 PM De: MICRO:
Hay un colega que me envia siempre cosas con .exe hago click , el ordenador me va lento y se reinicia cada poco, me sale un mensaje que es el ventilador, y lo he quitado pero aun asi va lento

Respuesta para MICRO:
Traeme el ordenador a la tienda y le echamos un vistazo, No es proposito de este comunicador dar soporte a clientes, tan solo preguntas sobre los productos que ofertamos, salu2

pues me han contestado :shock:

micropene rebuznó:
09/06/06 02:04:10 PM De: MICRO:
Hay un colega que me envia siempre cosas con .exe hago click , el ordenador me va lento y se reinicia cada poco, me sale un mensaje que es el ventilador, y lo he quitado pero aun asi va lento

Respuesta para MICRO:
Traeme el ordenador a la tienda y le echamos un vistazo, No es proposito de este comunicador dar soporte a clientes, tan solo preguntas sobre los productos que ofertamos, salu2

pues me han contestado :shock:

¿Y? Es lo normal, llega un pardillo y le contesta educadamente a la par que se puede ganar un cliente. Sigue probando suerte.

En Noroeste Galaico:

26/05/06 06:40:10 PM De: EL_IVICH_ES_UN_CRACK:
Hola, ¿teneis un disco PATA o SATA de 80GB?

Respuesta para EL_IVICH_ES_UN_CRACK:
Gracias ya lo sabia , no todavia no tenemos , gracias por tu apoya.

24/05/06 08:58:06 PM De: PABLO:
Nikon L2 6MP SLOT SD Quisiera saber si realmente el precio fijado en la web no es un error gracias. Precio=78.70 euros.

Respuesta para PABLO:
El precio de la web está en 209,80. Si no estás utilizando explorer, es posible que te varíen las líneas de los precios. Salu2

08/06/06 09:18:33 PM De: JOSE LUIS:
hola pablo.son o jose luis o fillo da carteira era para pedirche un mando \\logitech rumblepad 2\\.moitas gracias

Respuesta para JOSE LUIS:
Ok teñoo por aqui, xa cho levo. Un saludo
05/06/06 12:40:28 PM De: SERAFIN:
A ver rapaces o meu mp3 vai vir algún dia destes? Decideme algo Saudos

Respuesta para SERAFIN:
Xa ta aquiiiiiiiiiii. Un saludo
30/05/2006 06:36:11 PM De: DUSPID:
ES UNA VERGÜENZA!!!QUE PASA?QUE YO ENTRO A ESTA PÁGINA Y TENGO QUE REVISAR UNO A UNO TODOS LOS MENSAJE PARA VER SI HABEIS PUESTO ALGUNO DONDE DIGA QUE CERRÁIS?ES LAMENTABLE.

Respuesta para DUSPID:
Pues lo siento mucho pero yo he avisado de mi horario no solo en el programa sino en la tienda eres la primera persona descontenta en un año y medio
27/05/2006 11:17:10 AM De: DUSPID:
Me parece una vergüenza que me haga 60 kilómetros un sábado para ir a tu tienda y que cuando llegue me la encuentre cerrada, desde luego, seriedad, cero patatero. Has perdido un cliente.

Respuesta para DUSPID:
Hola, en primer lugar te diria que mires la pagina de app en la seccion donde sale la tienda de lalin el dia 9 de mayo de 2006 pusimos el mensaje con nuestro horario y dejamos claro q cerramos los sabados hasta octubre en segundo lugar
23/05/2006 11:22:50 AM De: DANI:
Hola Dani soy el primo del Checha, el viernes o el sabado me voy pasar por la tienda que me gripo el lector de dvd otra vez... agur

Respuesta para DANI:
Hola, que tal?, por la tienda pasate mejor el viernes porque el sabado no abro, si vienes el sabado llamame a mi movil, un saludo tio

Esas tiendas las cojen cada elemento,la señora de la tienda donde voy yo tiene el garito hecho un estercolero...

Le preguntas algo técnico y siempre dice: pasa luego cuando esté mi compañero. En año y medio el compañero nunca está :lol:

Atrás
Arriba Pie