- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
En uno de tantos ratos de asueto, tan comunes en esta época en la que la mayoría de los aquí establecidos tendríamos que estar estudiando, recordé cierto componente informático que me urgía así que tras mirar en unas cuantas webs y comparar precios entro en app.
Mi búsqueda no llegó a su fin, ya que atraído sin remedio por un mecanismo que pretende (y en verdad a veces consigue) facilitar la interacción empresa-cliente y evitar llamadas telefónicas o pateadas innecesarias hasta el local, me ví atrapado sin más.
Consiste en un híbrido entre libro de visitas, foro y consultorio de la señora pepis (obviamente con rígida moderación), y tras buscar en unos cuantos centros pude rescatar perlas como las que siguen.
Los entendidos
Los que incluso ahí hacen forochat
Los dependientes analfabetos (Riesgos de dejarle abrir una franquicia a cualquiera que aporte capital sin más formación que unos mínimos de Know how)
Cajón de sastre, despedida y cierre
Probando suerte con el bitefight
Y finalmente coló
Y para rematar, el gran Mario
No dudeis en dejar reseña por aquí de demás parajes de este corte, que la noche es muy larga y la luna muy puta.
Mi búsqueda no llegó a su fin, ya que atraído sin remedio por un mecanismo que pretende (y en verdad a veces consigue) facilitar la interacción empresa-cliente y evitar llamadas telefónicas o pateadas innecesarias hasta el local, me ví atrapado sin más.
Consiste en un híbrido entre libro de visitas, foro y consultorio de la señora pepis (obviamente con rígida moderación), y tras buscar en unos cuantos centros pude rescatar perlas como las que siguen.
Los entendidos
Mr. Dimensiones rebuznó:Hola me gustaria cambiar la torre de mi ordenador, pero como se yo que todo lo que tiene mi ordenador le entraria a la torre nueva?? Y si ustedes me la poneis cuanto me costaría? Gracias un saludo.
Mr. Claridad y Concisión rebuznó:Me gustaría saber cuanto me podría costar ampliar mi Pc a uno mayor. Gracias, er Palomo
Mr. Teclado a energía cinética rebuznó:una duda el teclado este LABTEC WIRELESS FLAT usa pilas o va conectador al al puerto ps2 tecaldo y raton?? es q dice inalambrico pero no dice q necesite pilas :S se supone q si necesita pero como puede ser una errata de la web mejor pregunto
Los que incluso ahí hacen forochat
17/04/06 06:43:00 PM De:
buenas tardes hay alguien
Respuesta para CLIENTE:
si q tamo aki
12/04/06 11:23:17 AM De:
kiyo estais hay
Respuesta para CLIENTE:
si q tamo juan
06/04/06 08:54:46 PM De: JUAN:
BUENAS ESTAIS HAY TODABIA
Respuesta para JUAN:
juan q aye no estavamo canudo nos mandate el mensaje q cerramo a las 8: 30!!
Los dependientes analfabetos (Riesgos de dejarle abrir una franquicia a cualquiera que aporte capital sin más formación que unos mínimos de Know how)
04/04/06 07:29:47 PM De: ALEX:
teneis el iriver h10 de 6 gbcolor plata si no lo teneis cuanto tardaria gracias
Respuesta para ALEX:
hola no lo tenemos en tinda hemos hecho pedio a las 7 si lo kieres tendriamos q pedirtelo el siguinete dia de pedio
se pueden hacer pedidos por telefono????gracias
Respuesta para ALEX:
hola si que se puede pero mas seguridad es mejor acercarse ala tinda
Lázaro Carreter rebuznó:25/04/06 05:49:18 PM De: CRISTOBA:
Tenéis el teclado y ratón inalámbrico COLORS KIT 3 EN 1 MULTIM... de 15,30 €
Respuesta para CRISTOBA:
wENAS CristoBa, en TiEndA nO noS Queda, peRo lO PoDríAmoS pEdiR paRa El JueveS 4 dE mAyO.
Cajón de sastre, despedida y cierre
Casanova rebuznó:11/04/06 10:03:47 AM De: BICHITO:
eres un encanto
Respuesta para BICHITO:
sera eso tu ams salu2
Probando suerte con el bitefight
07/04/2006 12:02:29 PM De: :
Hola me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es https://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927
Respuesta para CLIENTE:
jejeje,no cuela.
Y finalmente coló
07/04/06 11:55:37 AM De: MARIOI:
me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es https://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927
Respuesta para MARIOI:
he entrado y yo la veo bien, te faltara el flash o el java por instalar. un saludo
Y para rematar, el gran Mario
23/04/06 05:13:50 AM De: ALBERTO:
porque abeis quitao vuestra tienda?
Respuesta para ALBERTO:
Alberto no la hemos quitado estamos en el piso superior,osea donde antes mira hacia arriba y nos verás.Saudines :-)
No dudeis en dejar reseña por aquí de demás parajes de este corte, que la noche es muy larga y la luna muy puta.