DIOS EXISTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estaba yo tranquilamente andando por la calle, cuando recibo un mensaje y, despues de leerlo, pienso: "me cago en dios" y justo, un segundo despues, me tropiezo con una baldosa...

Curioso...

Yo creo que nos vigila... y existe... sino id a la iglesia de mi barrio... yo nunca he entrado dentro pero a veces he observado que las chicas de mi edad que salen de la iglesia son todas guapas...

Dios existe, y está entre nosotros.

Y no, no es ni kurt kobain ni maradona.

lo_camano rebuznó:
Dios existe, y está entre nosotros.

Y no, no es ni kurt kobain ni maradona.

Por supuesto..........

mostovoi.jpg

Dios no es un pantocrator, esa teoría del Dios castigador es tan sumamente grotesca, porque caería en la incoherencia del Dios que deja al hombre libre y el Dios misericordioso. Dios no castiga, somos nosotros y no en el momento ni en el lugar. Somos libres y somos responsables de nuestros actos. El remordimiento es un mero castigo propio de nuestro subconsciente. El que suceda el hambre en el mundo y accidentes varios resulta ser el producto de nuestro mal uso continuado de recursos en la Tierra, lástima que en la libertad dada por Dios no incluya que pueda inmiscuirse, si lo hiciera, no seríamos libres.
Si tropezaste, joder, es que andabas con el puto movil en la mano!!! carajo!!!, es que ¿TODO TIENE QUE TENER EXPLICACION DIVINA?.
Si Dios existe no es por una mera justificación de reducción al absurdo matemática. Además es cuestión de fé su existencia.
Kant, filósofo todavía por delante de los actuales, ya explicó la imposibilidad de explicar razonadamente la existencia o no existencia de Dios.

Me he rallado...juas :) jajajajaja.

lo_camano rebuznó:
sim rebuznó:
Si tropezaste, joder, es que andabas con el puto movil en la mano!!! carajo!!

me tropecé con el pie

Si, claro porque andabas con el puto movil en la mano, con lo que supongo que mirabas al móvil y no por donde andabas!!!... tengo que explicarlo todo Juas :) :lol:

sim rebuznó:
Si, claro porque andabas con el puto movil en la mano,

Eh, que mi movil no se ha metido contigo...

De todas formas cuando no miro el movil, miro las fachadas de los edificios...

Si existe, debería estar avergonzado por haber creado la abominable especie humana. Como escultor es malísimo. El invento le salió "rana". Vaya "reyes de la creación" que se sacó de la manga. Hasta muchos de sus ángeles se rebelaron contra él. Y no era para menos. El que lea el Antiguo Testamento, se encontrará con un libro gore: sangre, sacrificios, masacres, guerras, epidemias, plagas... Yo estoy de acuerdo con lo que alguien dijo: "No sé si existe Dios, pero sería mejor para su reputación que no existiera"...

¡¡¡ARRIBA EL AGNOSTICISMO Y EL ATEISMO!!!

Ummita

Dios no existe, son los Goa'ulds los que nos quieren engañar. ¡¡ARRIBA FANS DE STARGATEEEEEEEEEEEEEEE!! :wink: :lol:

Unmita, ese avatar que tienes... lo vi hoy en un reportaje que tenía grabado de un pueblo de Mali que vio extraterrestres y llevaban ese símbolo... ¿Qué es exactamente? Saludos :wink:

Hola Phalluserectus:

Pues se trata de la foto de un OVNI realizada en San José de Valderas (Madrid), el 1 de junio de 1967. El avistamiento había sido anunciado con dias de antelación a unos cuántos seguidores del tema, que se reunían por aquel entonces en los sótanos de la 'Ballena Alegre', del Café Lyon. Esa foto apareció en portada en muchos diarios españoles, como el "Informaciones". Aquellas reuniones la encabezaba Fernando Sesma, un ufólatra que escribía sobre temas esotéricos en la revista "Diez Minutos". Recibía misivas, selladas con ese símbolo )+( y escritas, presuntamente, por seres que decían provenir del planeta UMMO. Los matasellos procedían de paises de todo el mundo. Las cartas versaban sobre temas muy diversos: Astronomía, Genética, Biología, Sociedad, Matemáticas, etc. Muchos se creyeron toda aquella historia, hasta que por fin, hace diez años, José Luis Jordán Peña, psicólogo clínico y Vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología (SEDP), confesó que todo había sido un fraude elaborado por él. Lo curioso es que el CESID estuvo vinculado a dicho fraude (¿se trató de un test sociológico para medir el grado de credibilidad del ciudadano medio español?) Al final, se supo que el OVNI de San José de Valderas no era más que una burda maqueta colgada de un hilo. El fraude duró casi 30 años. Y se escribió numerosos libros como "UMMO informa a la Tierra" de Antonio Ribera (Plaza & Janes) o "Mirando a la Lejanía del Universo" del sacerdote Enrique López Guerrero (Plaza & Janés). Si quieres informarte más de dicho tema, entra en el siguiente enlace. Dicho artículo, te aclarará todas tus dudas:

https://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=16

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie