DIOSES DEL ROCK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dios, al fin os habeis dignado a poner a DAVID BOWIE!!!!!!

coincido con el cantante de The Cure y el de Depeche Mode.

al cantante de Rammstein (Till Lindemann) melofo, y ya, tiene una presencia increible, suele salir en los conciertos en torso y con una capa, para que se le vean bien los pectorales y el pedazo de espalda que se le hizo de cuando era nadador olimpico en la RDA. tambien a otro moreno del grupo...melofo.
 
Robert Plant
Jimmy Page
Ronnie James Dio
Ozzy
Pete Townshend
jim morrison
Roger Waters
Jimi Hendrix
Bon Scott
Brian Johnson
Bob Marley
Joey Ramone
Iggy Pop
Ian Anderson
Robin Tyner
Eric Clapton
Lou Reed
Raphael

La mayoría ya están, así que me ahorro las fotos!
 
Si a alguien le apetece bajarse rápidamente algo de Jimi Hendrix, lo podrá hacer en https://nelsonnium.blogspot.com/2006/11/jimi-hendrix-working-links-all-checked.html : toda su discografía oficial, muy buenos directos y frikadas diversas, incluido un disco navideño con una versión instrumental del entrañable tema “El tamborilero” (sí, ese que cantaba Raphael) realizada por Hendrix, con distorsión y feedback... lo flipo
 
Otros

Estos no eran frontmen, pero...

ADOREMOS AL SEÑOR:



Dee Dee = DIOS (así, con mayúsculas)

Y otro GIGANTE, Glen de los Village People:

 
Nadie como yo el señor Mr. Mercury, si alguien ha visto algun concierto de Queen sabra lo q es un lider majestuoso en el escenario capaz de dejar al publico con la boca abierta, tenia un carisma y una forma de moverse y expresarse en el escenario q aun nadie ha superado.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Nadie como yo el señor Mr. Mercury, si alguien ha visto algun concierto de Queen sabra lo q es un lider majestuoso en el escenario capaz de dejar al publico con la boca abierta, tenia un carisma y una forma de moverse y expresarse en el escenario q aun nadie ha superado.

Para mi, en el escenario, solamente podría ser superado por Michael Jackson, en sus tiempos de oro, pero bueno, Jackson no era rock precisamente...así que me quedo con el gran Freddie.
 
Ah, dicho sea de paso, me encanta la puesta en escena de Linkin Park...hay en concreto, un concierto en el teatro de detroit que es apabullante, lo mejor que he visto en mucho tiempo! Cuando acaba el concierto te quedas pensando: "a ver quién tiene los cojones de salir ahora después de ellos...".
 
Pues para mí hay otro grupazo q no puede ser mejor en directo y es Pearl Jam, el cantante Eddie Vedder es acojonante la voz q tiene y algunos de sus discos son auntenticos clásicos, para mí un grupo sin duda muy superior a Nirvana al cual veo sobrevalorado por la temprana muerte de Kurk Cobain, pero en realidad Pearl Jam es la auténtica esencia del rock de Seattle tan llamado grunge, aunque a mí personalmente eso de ponerle nombres a los estilos me parece una chorrada, Pearl Jam es Rock en estado puro y de una calidad acojonante.
 
Kurt Cobain - DIOS

cobain2.jpg



Maynard James Keenan (Vocalista De Tool) - DIOS Bis

602996.jpg




Trent Reznor (Vocalista de Nine Inch Nails, a los que veré el 18 de Febrero)


trent_reznor.jpg



Eddie Vedder (Vocalista Pearl Jam)

060502_vedder_vmed_2p.jpg



Si no has oido ninguna de estas bandas, tirate al metro.
 
Lateralus rebuznó:
Kurt Cobain - DIOS

cobain2.jpg



Maynard James Keenan (Vocalista De Tool) - DIOS Bis

602996.jpg




Trent Reznor (Vocalista de Nine Inch Nails, a los que veré el 18 de Febrero)


trent_reznor.jpg



Eddie Vedder (Vocalista Pearl Jam)

060502_vedder_vmed_2p.jpg



Si no has oido ninguna de estas bandas, tirate al metro.
Por mi parte las he oído y he de decir que ninguna de ellas supera a Pearl Jam al menos para mí.
 
Till Lindemann de Rammstein es un puto Dios del Rock!
 
POR DIOS COMO NO HA PUESTO NADIE AUN AL UNICO Y MEJOR FRONTMAN ESPAÑOL



LOQUILLOOOOOOOO.
 
Mi particular homenaje al tío que mejor representa ahora mismo el famoso sexo, drojas y rock and roll:

Bobby Gillespie

Líder de Primal Scream, Bobby canta como el puto culo y se ha tocado los cojones tanto en Primal Scream como en The Jesus and Mary Chain (donde ejerció de batería en el mítico Psychocandy, tocando dos tambores y casi ni se le oía).

SEXO: dejar que Kate Moss cante en tu disco y hacer un videoclip con ella seguro que no le salió gratis a la susodicha. Donde Pete Doherty metió su churro este caballero lo había metido mucho más y antes, cuando la chica aún estaba sana. Ni qué decir tiene que fue él quien la inició en las drojas, con lo que podemos enlazar con el siguiente apartado.

DROGAS: aparte de ser un puto borracho que se pega con los parroquianos en los bares (altercados como el que protagonizó durante el Summercase le avalan) es el líder de una de las bandas que más se meten del mundo, Primal Scream. La oda al éxtasis Screamadelica o la apología del bakalao y el pastilleo que es XTRMNTR no hacen más que confirmarle como un hijo de las drogas y un júligan.

ROCK AND ROLL: y con todo lo que hemos dicho aún le queda tiempo para repartir cera en todo escenario que pisa, ofreciendo uno de los mejores directos del mundo. Además le encanta hacer el saludo nazi.

Y ahora una fotito del sujeto, casado de blanco y por la Iglesia.

cc907711.jpg



Tanto artista torturado y tanta polla... Bobby es el Rock and Roll.
 
Todos le comen la polla al gran Wattie Red

el puto amo

y steve Bators tambien es felado por ellos
 
Pirri rebuznó:
Si nos ceñimos al panorama nacional y al rock, se me ocurre...

crisis_rock_2004_barricada_3.jpg

Enrique Villarreal "El drogas" de barricada.








zach1.jpg

Zach de la Rocha, de los rage against the machine

412056.jpeg

Anthony Kiedis, red hot chili peppers

1406.jpg

La bocona de Steve Tyler, de aerosmith









joey.1b.jpg

Joey Ramone, de los Ramones











El drogas cada vez canta menos en los conciertos. Cada vez le ayudan mas Boni y Alfredo en el tema de la voz.

Los otros cuatro q has puesto me encantan.
 
oink!! rebuznó:
El drogas cada vez canta menos en los conciertos. Cada vez le ayudan mas Boni y Alfredo en el tema de la voz.

Pero sigue siendo amo absoluto.
 
Buckethead
eIMG_8690_resize_small.jpg


Phil Anselmo
phil_anselmo_L2.jpg


Por qué no, Elvis
elvis.gif


Rob Halford
judas_rob_halford.jpg


Klaus Meine de Scorpions
scorpions1.JPG


Zakk Wylde
ZakkWylde_header.jpg
 
¡No son los más grande, obviamente!

Jeff Buckley
amazing_grace.jpg


En solitario, no estaba nada mal.

Mark Lanegan

screaming_trees.gif


especialmente cuando formaba en Screaming Trees.
 
Con lo que más he flipado fue con la puesta en escena de Rammstein en un concierto en directo. Los lanzallamas intimidan mucho. El tío es una mole y su voz es la ostia.
 
Steel Dragon rebuznó:

Joder en los tiempos de Cowboys from hell eran los putos amos, que pedazo de guitarra que perdió el mundo...

Como ya se han pedido a los mas conocidos..

Mamá Ladilla

arzobispofobia1_jpg.jpg


Les Claypool

9662_320x240.jpg


y por supuesto,

whitneycrack_01.jpg
 
Por supuesto, Bob Dylan:
Bob_Dylan_oldies.jpg


Y Freddie Mercury:
freddie45.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie