directores para la historia

Stanley Kubrick
Lindsay Anderson
David Fincher
Spike Jonze
Akira Kurosawa
Quentin Tarantino
Takeshi Kitano
Takashi Miike
Ridley Scott
Guy Ritchie
Danny Boyle
Darren Aronofsky
Lars Von Trier
David Vintenberg
Oliver Stone
Alejandro Gómez Iñarritu
Ang Lee
Francis Ford Coppola
Mamoru Oshii
Orson Welles
Ingmar Bergman
Alfred Hitchcock
Richard Donner
Alan Parker
Hideo Nakata
George Lucas
Sydney Pollack
y muchos mas

Henry Chinasky escribio:
sr_josemari escribió:
Alien 3 de david fincher???no es de jean pierre jeunet,otro crack.

perdon :oops:

me confundi con esta
B00000ILDG.01.LZZZZZZZ.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
alguno de vosotros ha visto su última película, largo domingo de noviazgo?¿ Delicatessen la mejor

yo la he visto.
Esta bien, no para dejar los euros en el cine pero si para bajarsela.
Para mí es la más floja, en mi lista pondría:
1)Amelie
2)Delicatessen
3)La ciudad de los niños perdidos
4)Largo domingo de noviazgo.

Aún así, correcta.

Y dando la nota disonante, aquí llega...

ED WOOD

TN_f_wood2.JPG

Considerado como el peor director de todos los tiempos.

Pero es como los chistes malos, que según cómo se cuenten te descojonas de risa. Eso ocurre con sus películas.

¿El rey?. El emperador....Y todavía faltaba "papa piquillo".

Louis Malle.

Con "Lacombe Lucién" puso de los nervios a Francia entera... dios, que risa.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si nos ponemos así yo me quedo con este...
condemor.jpg

El puto rey de lo bizarro

este hombre no solo invento un lenguaje que solo entiende el, y el pozi, sino que con el mismo personaje se hizo, esa peli, y esta...
bracula01.jpg

Mis directores favoritos son Kubrick, Kitano y Tarantino.

El primero por su meticulosidad rozando lo enfermizo y la capacidad de hacer obras maestras de tan diversos generos.

Kitano tambien por la variedad, y por ese toque especial con el que impregna sus peliculas. Esos largos planos, ese humor absurdo, la belleza de la violencia...

Tarantino por llevar a cabo sus guiones de una manera magistral, tiene una gran trayectoria a pesar de sus pocas peliculas. Esperemos que no acabe quemandose.

Me siento un bicho raro entre vosotros... a mí Sonatine me aburrió hasta la lipotimia, el Kievslovsky (o como se escriba) me parece pedante y soso a más no poder y la mitad de las películas que nombrais me parecen más de cineclub de tios con perilla y chaquetilla de lana que otra cosa.... Pero de donde cojones habeis salido?

No quiero ofender a nadie, sólo doy mi opinión. Nadie menciona a Frank Darabont, Spielberg, etc...? que pasa que he ido a encontrar a los 4 que ven las pelis del Lars Von Trier?

Desde aquí llamo a los que les gusta el otro cine a que escriban tambien, porque parece que TODOS sean seguidores del cine-plomo.

Por cierto, a mi me gustan las películas no los directores... que hasta el mejor escribano hace un borrón.

oscarbares rebuznó:
Me siento un bicho raro entre vosotros... a mí Sonatine me aburrió hasta la lipotimia, el Kievslovsky (o como se escriba) me parece pedante y soso a más no poder y la mitad de las películas que nombrais me parecen más de cineclub de tios con perilla y chaquetilla de lana que otra cosa.... Pero de donde cojones habeis salido?

No quiero ofender a nadie, sólo doy mi opinión. Nadie menciona a Frank Darabont, Spielberg, etc...? que pasa que he ido a encontrar a los 4 que ven las pelis del Lars Von Trier?

Desde aquí llamo a los que les gusta el otro cine a que escriban tambien, porque parece que TODOS sean seguidores del cine-plomo.

Por cierto, a mi me gustan las películas no los directores... que hasta el mejor escribano hace un borrón.

Emir Kusturica, engendro, mírate un filme de él y alucina.

oscarbares rebuznó:

Vamos a ver, a ti te hace falta una buena dosis de John Woo. Bájate The killer y Hardboiled

A ver... lo de engendro sobra... para empezar quizás sea más "engendro" alguien que disfruta del pesado del Kusturica que yo, pero vamos a dejarlo ahí porque de gustos...

Respecto a John Woo, ya he visto esas y otras de sus películas, así que a menos que pienses que eres el único que posee un vídeo en este planeta... replantea la forma de argumentar...

Como ya he dicho antes, a mi me gustan las películas no los directores, y precisamente tanto The Killer como Hardboiled no me desagradan.

oscarbares rebuznó:
A ver... lo de engendro sobra... para empezar quizás sea más "engendro" alguien que disfruta del pesado del Kusturica que yo, pero vamos a dejarlo ahí porque de gustos...

Respecto a John Woo, ya he visto esas y otras de sus películas, así que a menos que pienses que eres el único que posee un vídeo en este planeta... replantea la forma de argumentar...

Como ya he dicho antes, a mi me gustan las películas no los directores, y precisamente tanto The Killer como Hardboiled no me desagradan.

Si es que lo sabía.... y no te mola Brother, o Zatoichi?¿

oscarbares rebuznó:

Yo claro que soy un engendro, más que engendro, elemento diria yo,vamos a ver a mi que a cada cual le guste lo que le de la gana pero si Kusturica te parece pesado, tal vez te mole, XXX, Torque y 2 fast 2 furious, acción a raudales.

Mira Sabreman, allá cada cual con sus gustos, no pretendo decir que los mios sean mejores que los de nadie.
Lo que me extraña es que en un foro como este sólo salga gente diciendo que les gusta Kusturica y demás (vale que "haberlos haylos") pero es que no sale nadie diciendo me gusta el cine como puro y duro entretenimiento... y me da la sensación de que es porque parece más "cool" decir que te lo pasas en grande con los planos interminables del iluminado de turno.

El que no lo quiera entender que no lo entienda.

Yo no he dicho que me guste Torque, tampoco he dicho que los fans del Von Trier sean memos ni nada por el estilo... pregunto donde están los que buscan otra cosa en el cine? porque por aquí no apararecen...

Por cierto, Zatoichi no he tenido la ocasión de verla Sevitie, cuando la haya visto te digo si me gusta o no

oscarbares rebuznó:
Mira Sabreman, allá cada cual con sus gustos, no pretendo decir que los mios sean mejores que los de nadie.
Lo que me extraña es que en un foro como este sólo salga gente diciendo que les gusta Kusturica y demás (vale que "haberlos haylos") pero es que no sale nadie diciendo me gusta el cine como puro y duro entretenimiento... y me da la sensación de que es porque parece más "cool" decir que te lo pasas en grande con los planos interminables del iluminado de turno.

El que no lo quiera entender que no lo entienda.

Yo no he dicho que me guste Torque, tampoco he dicho que los fans del Von Trier sean memos ni nada por el estilo... pregunto donde están los que buscan otra cosa en el cine? porque por aquí no apararecen...

Por cierto, Zatoichi no he tenido la ocasión de verla Sevitie, cuando la haya visto te digo si me gusta o no

No se, pero no te creas que hay tantos seguidores de Kusturica por aquí, a mi sus planos no me parecen interminables, me parece un genio en todo lo que hace, pero para gustos.
De todas formas, es lógico que en un foro friki como este, donde solo sobreviven determinados personajes con características comunes haya gustos similares.
No me sorprende.

Ya se que no era Rosario Mohedano, que por esa epoca aun debia ir al instituto, pero no se que es peor, yo lo he puestoa sabiendas de que NO era ella, tu la has confundido con loli Alvarez...

Atrás
Arriba Pie