the magic bum rebuznó:
Tremendo rebuznó:
LA verdad es que en parte estoy de acuerdo con "oscarbares".
Reconozco que algunas de las peliculas que estais mencionando son grandes obras maestras, pero parece que solo sabeis hablar de un tipo de cine, cuando hay grandes peliculas que supongo vosotros criticareis a menudo y no se lo merecen.
Creo que el cine comercial tambien puede ser bueno, y que directores de la talla de Steven Spielberg han hyecho en toda su carrera grandes peliculas y no estais nombrando ninguna de ellas.
Brian de Palma tambien lo habeis olvidado y ademas le atribuis sus peliculas a otro, o grandes directores como Clint eastwood, al cual no se le hace ninguna mencion en todo el post.
La verdad es que cuando hablais de cine solo veo a cuatro frikis de mente cerrada que siempre nombran las mismas peliculas y no parecen muestrar ningun interes real en el cine.
El cine es para entretener, y hay un gran mundo fuera de vuestras 3 peliculas fetiche.
dios, no sé por donde empezar...
aki el único ke se ha "sentido" molesto por ver "tanta" pedantería es el Sr Oscarbares, y tú, su fiel escudero. curiosamente son películas ke también habeis visto, pero lo ke keda "enrollado" es ir diciendo ke pese a ke uno pueda comer langosta, tiene el paladar para cualkier cosa, porke uno es campechano, etc, etc...
la pelis de spielberg, en general son basura. opinión mia, está claro.
para lamerle el ojal al Eastwood ya tiene a jolibud y su carrera consolidada...
la pelis comerciales tienen algo ke estas otras de culto no tienen, y es KE LAS VE TODO DIOS. por tanto, me resulta absurdo interesarme o comentar pelis KE TODO DIOS HA VISTO. principalmente porke los guiones suelen ir llenos de moralina y banderas yankis.
pero lo chachi, como sigo diciendo, es kedar como "el indomable will hunting" siendo un tipo preparado pero ke se codea con la escoria...
pero ke PENITA, POR DIOS
Yo TAMPOCO se por donde empezar...
Bueno, empezaré por señalar que evidentemente no sabes leer.. o no entiendes lo que lees, no sé que es peor....
dije en mi mensaje que me extrañaba que no saliera nadie diciendo que les gustaba un cine más "convencional"... porque para mí algunas de las peliculas que citais són un truño (a lo que tengo el mismo derecho que tú a decir que no te gusta nada hecho por spielberg sin que algún tarado insulte) y me imaginaba que como yo habría más....
Dicho esto, que es perfectamente comprensible por la mayoría... sigo...
Está claro que no piensas antes de escribir, sólo así se entienden algunos de tus comentarios... meteduras de gamba aparte (quien no se equivoca al citar un director?) Spielberg (como muchos directores) tiene grandes películas (Tiburón sin ir más lejos) y grandes fiascos (Hook por ejemplo)
Ahora bien, veo que por desgracia a muchos no os gusta el cine... lo que os gusta es tener la razón, y los que no estén de acuerdo...a la hoguera!!!
Pues lo siento Ayatolah... pero por más que veo películas "refinadas" de Kievlowsky más me aburro... será lo normal cuando tildan a estas películas de minoritarias....
Y ya puestos y por qué no decirlo, porque me resultas especialmente antipático.... quizás antes de ponerte a berrear deberías ver más cine.. porque yo, al menos antes de decir que no me gusta "F for Fake" por muy obra maestra que sea... la he visto (por suerte además la he tenído que estudiar) y me parece que tú hablas de oídas... y el cine hay que verlo. Aunque viviendo casi en Africa lo entiendo.
Por último, me parece cojonudo que os guste el cine "conceptual" "verité" "surrealista" o la etiqueta que le querais poner, no pretendo ofender a nadie cuando digo que a mí me parece plomizo.