memolanlasmamitas
Novato de mierda
- Registro
- 11 Sep 2006
- Reacciones
- 0
dijoon rebuznó:Joder macho como esta el hilo que mola mazo y me rio mucho.
Yo trabajo en la noche, llevo mas de 8 años y conozco a todo el mundo, antes iba al atic porque estaban todos los seguratas que conocía y es eso una sitio de garrulas y garrulos mucha coca, putillas y demás tribus y los lababos ni te digo. Pero para lavabos los del otto del privado... jejejej. Mas que lavabos.. cocavabos. y luego el superprivado ( la puerta de al lado de los lavabos, pero alli entran las celebrities, yo entro por amistad )que deu ni do, donde ronaldinho, marquez y deco han hecho varias guarrerias y demas cosas, asi van jugando, mucho hummer y luego nada. Ademas deco se meó en la barra del bikini hace un tiempo ya le han prohíbido la entrada.
El ribelino's esta muy bien y lo estara mejor este verano con la pedazo terraza que tiene, yo gracias a que trabajo en la noche y precisamente en el pub que lo esta promocionando en maria cubi tengo allí mis privilegios, pero si he visto mucha chica despampanante y guapissimas que me han llamado la atención y sinceramente yo voy me siento en las mesas privadas y me dispongo a ojear, beber algo light, disfrutar y reir no se me ocurriria si veo a una puta decirle alguna cosa, es lo mismo que si a mi me vienen con algo del trabajo un domingo o sabado, lo mato.
En fin que discos con lumis las hay en todos los lados.
Yo paso de ir al space porque van niñatos y niñatas, pero a otras como a pacha, otto, ribelino's, bikini y otras mas de aire pijo.
en fin que me mola el hilo.
tu estas seguro que deco se meo en la barra..???
deco es un loco, pero tiene una familia y sabe en que club esta...yo de palabra de un jugador del barça se que deco motta y rickard en la celebracion d chamiones se fumaron un peta y deco acabao mal...pero lo que dices es la primera vez que lo escucho y me parece un poco fuerte....
y aporto que yo he ido con putas a discotecas, y me di cuenta que son mas putas las que no son putas , que las putas profesionales...
un saludo