DISCOTECAS FRECUENTADAS POR PUTAS

dijoon rebuznó:
Joder macho como esta el hilo que mola mazo y me rio mucho.

Yo trabajo en la noche, llevo mas de 8 años y conozco a todo el mundo, antes iba al atic porque estaban todos los seguratas que conocía y es eso una sitio de garrulas y garrulos mucha coca, putillas y demás tribus y los lababos ni te digo. Pero para lavabos los del otto del privado... jejejej. Mas que lavabos.. cocavabos. y luego el superprivado ( la puerta de al lado de los lavabos, pero alli entran las celebrities, yo entro por amistad )que deu ni do, donde ronaldinho, marquez y deco han hecho varias guarrerias y demas cosas, asi van jugando, mucho hummer y luego nada. Ademas deco se meó en la barra del bikini hace un tiempo ya le han prohíbido la entrada.
El ribelino's esta muy bien y lo estara mejor este verano con la pedazo terraza que tiene, yo gracias a que trabajo en la noche y precisamente en el pub que lo esta promocionando en maria cubi tengo allí mis privilegios, pero si he visto mucha chica despampanante y guapissimas que me han llamado la atención y sinceramente yo voy me siento en las mesas privadas y me dispongo a ojear, beber algo light, disfrutar y reir no se me ocurriria si veo a una puta decirle alguna cosa, es lo mismo que si a mi me vienen con algo del trabajo un domingo o sabado, lo mato.
En fin que discos con lumis las hay en todos los lados.
Yo paso de ir al space porque van niñatos y niñatas, pero a otras como a pacha, otto, ribelino's, bikini y otras mas de aire pijo.
en fin que me mola el hilo.

tu estas seguro que deco se meo en la barra..???

deco es un loco, pero tiene una familia y sabe en que club esta...yo de palabra de un jugador del barça se que deco motta y rickard en la celebracion d chamiones se fumaron un peta y deco acabao mal...pero lo que dices es la primera vez que lo escucho y me parece un poco fuerte....

y aporto que yo he ido con putas a discotecas, y me di cuenta que son mas putas las que no son putas , que las putas profesionales...

un saludo

Mearte en una barra es fuerte??????????

Tampoco hay para tanto, si te lo montas bien y disimulas un pelín, no se va a dar cuenta nadie. Te ahorras más de un viaje al lavabo, y así sólo tienes que ir cuando te apetezcan unos "boquerones".

Ya ves... si Deco se mea en la barra de una discoteca yo creo que al día siguiente se entera toda Barcelona vamos.... Igual que se enteró todo el mundo cuando Zambrotta se quedó tirado en medio de la diagonal con su Ferrari, en plena hora punta y al final no fue por un fallo del coche sino que se quedó tirado sin gasolina :12

Y encima al día siguiente sale en todos los periódicos.... ese día se me cayó el mito...qué pena :cry:

princessa rebuznó:
Ya ves... si Deco se mea en la barra de una discoteca yo creo que al día siguiente se entera toda Barcelona vamos.... Igual que se enteró todo el mundo cuando Zambrotta se quedó tirado en medio de la diagonal con su Ferrari, en plena hora punta y al final no fue por un fallo del coche sino que se quedó tirado sin gasolina :12

Y encima al día siguiente sale en todos los periódicos.... ese día se me cayó el mito...qué pena :cry:

Joder, a mi me pasó hace una semana en el puto fin del mundo, en una carretera en la que no había ni Cristo y a las 12 de la noche del día de Carnval...

princessa rebuznó:

Pues se ve k deco se tiro a una guarra en Londres y ahore sale en un periodico de Inglaterra la foto de el con la guarra...Medudos futbolistas tenemos , todo el dia de fiesta y con las amigas

Pues pq no sabes el rollo que hay con Ronaldinho aquí en Barcelona... todo el mundo sabe que es un fiestero y esta todas las noches con las tías que le da la gana...yo tengo conocidas que han estado con él y hasta se fueron con él al mundial de fuúbol de Alemania...al cabo de los días las mandaba pa casita con el primer avión que salía para España.... pero hay como un especie de pacto entre periodistas, el Club y él para no sacarle en ninguna de sus juergas ni que salga en los periódicos nada de todo esto... ellos sabrán... ya le pillaron en el Tomate el pasado verano jejejeeje

PMH7J3 rebuznó:
princessa rebuznó:

Joder, a mi me pasó hace una semana en el puto fin del mundo, en una carretera en la que no había ni Cristo y a las 12 de la noche del día de Carnval...

Pues lo de deco es verdad, ya no puede entrar en bikini, es mas hace 4 años en la era gaspart la fiesta de la delegación del barça se hizo en village discoteca ahora llamada be cool que antes gestionaba los Veiga y bubblic + ribelino's
pues allí se celebro una fiesta privada, con dueñas, gasol, los de balonmano, hockey, futbol ( kluivert, reiziger, etc etc ) pues allí no veas lo que vi. seguro que los controles de drogas ( coca ) son buenos ? porque allí la coca no iba en bolsitas y no digo mas... vosotros visteis algo por tv por la radio? a que no pues.

es mas ronaldinho en el otto privado y luego superprivado monta cada uno que alucinais y su hermano es un mafias.
Mira lo de casados... una camarera amiga mia, en tiempos de Figo este le llamo para que fuera a un hotel con ella, le pagaba de todo y estaba casado.
De esto se mucho porque tengo un familiar en can Barça y mas cosas una ex novia de puyol se tiró a delucas y no veas la que se armó, eso si en el partido uno jugo en una banda y otro en otro por ordenes. Eso se sabía????.
No pueden poner lo de deco porque se armaría una gorda.
igual que marquez otro borracho que va al otto y saca un fajo de billetes de 100 allí abrían 100 billtetes de 100 como mìnimo.

belletti es mas tranquilo fue a pacha pero a escuchar buena musica hace ya unos meses con el relaciones publicas de allí.
cada domingo que no juegan estan estaban en bikini ahora creo que en suton o no me acuerdo en cual, ronaldinho con sus tambores y tocando.

ademas viendo a veces con quien hablan estos no solo follan sino mas cosas...

No todo sale a la luz amigos sino...

De otto decir que ha bajado bastante el nivel antes iban mucho los del barça ahora no tanto, porque no pueden aparcar el hammer por allí.
al final se irán al ribelino's seguro, cuando esté más interesante.

otto está lleno siempre y mucha calor, pacha lo mismo, space van garrulos ( no me interesan ), aunque para negocio blanco van bien. mas los pijos que tienen pasta.

no me quiero enrollar mas pero cuando digo que la noche es falsa hipocrita y muy tentadora y todo es una imagen de fiesta... es por algo la experiencia es un grado y hay mucho loco suelto. a veces flipo con las putas, con tanto loco. Hay que tener cojones, valor para hacerlo.

Yo creo que deberíamos dejar de citar las intimidades de ciertos personajes. De la misma manera que a nosotros no nos gustaría que se comentara, no creo que sea nada bueno que nosotros lo hagamos.

En fin es lo que creo, que cada uno haga lo que le salga de la pollas.

:89 Hola. Yo hace años que quiero ir al Bikini. Cuando era joven, para ligar con maduras, y ahora que soy maduro, para ligar con lo que sea. Tengo entendido que van muchas brasileñas. Pero me pregunto si la mayoría serán de pago. ¿Me podéis recomendar alguna potente (de pago, claro)?.
Gracias.

Qué miedo me dais!... cuando leo estas cosas es que se me quitan las ganas de ir a estos sitios! ...crees que las chicas que van a Bikini o a Ribelinos o Otto van a currar??? Por dios! que van a divertirse!!! estais chalaos si alguien se le ocurre acercarse a una lumi a la que han reconocido y más si va con sus amigas.... de locos! :shock:

LocoLoco rebuznó:
princessa rebuznó:

Pues se ve k deco se tiro a una guarra en Londres y ahore sale en un periodico de Inglaterra la foto de el con la guarra...Medudos futbolistas tenemos , todo el dia de fiesta y con las hamijas

porfavor pon un el link, quiero verlo!!! :lol: :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
:89 Hola. Yo hace años que quiero ir al Bikini. Cuando era joven, para ligar con maduras, y ahora que soy maduro, para ligar con lo que sea. Tengo entendido que van muchas brasileñas. Pero me pregunto si la mayoría serán de pago. ¿Me podéis recomendar alguna potente (de pago, claro)?.
Gracias.

Preguntale a los de la puerta, seguro que te dan toda la información que quieras. Son muy amables en bikini, tú diles que quieres ir a echar un polvo, y les comentas el presupuesto que tienes, y el tipo de chica que quieres cepillarte. Te tratarán como a un Señor.

Luego no olvides contarlo . . . si puedes.

y pq no te planteas entrarle a una chica, dandol todo tu amor, que seguro que bale mas que 200 euros.... :lol: :lol:

y si ves a las chicas ya ocupadas , pues a otras..es decir.,, pq no intentas ligar o dejarlas que disfruten de sus pocas noches libres...??

es una idea solo..., pero vamos, por un dia que alomejor que pueden divertirse, no creo que sea lo mas apropiado dejarse follar por billetees solamente...

saludos

Mira...voy a explicar lo que me pasó hace unas semanas... Yo había quedado con mis amigas de la uni para salir a a tomar unas copas y unos bailoteos... ellas son de lo más cursi pijotero que te puedas tirar a la cara ok? no son unas guarras ni la típica que sale de fiesta a pendonear. Pues después de cenar y con ya unas copitas de más me empezaron a llamar amigos ( tambien borrachillos, como no) y preguntaban que por donde iríamos y tal... total que íbamos a ir a Luz de Gas pero a eso que me llama un cliente ( que no lo considero como tal, es un amigo el cual me ha ayudado en muuuuchas cosas y no lo veo ya como un cliente, para mi es un señor de los pies a la cabeza )pero me llamó con alguna copilla de más también y estaba celebrando una cena con amigos y tal.

Pues total que me pregunta que a dónde vamos y le digo que Luz de Gas y tal ...me dice que guay, que se pasará con sus amigos. A mi no me importa, además es el que me consiguió mi último trabajo y le debo mucho...para mí no es un cliente como ya he dicho... y pienso que si le veo nos echamos unas copillas y ya está. Pero claro, como iba con unas copillas de mas me dice: Y tus amigas como son? que somos 4 y rondamos los 40 eh! ... yo me quedo un poco muerta pq no es propio de él decir eso, pero ya sabemos lo que produce el alcohol y más si estas animado por los " amigotes" . Total que le digo que para nada ellas hacen lo que yo! que como se le ocurre pensar eso y que además que estamos de fiesta y ni mucho menos buscamos rollo...ellas tienen su novio y para nada se les ocurra decirles nada!!!! Uy uy...me dijo que vale vale, que lo sentía y que nos veíamos ahí... Pero yo, muerta de miedo, no me fiaba y las convencí para ir a Pachá y allí fuimos...

Por eso digo que miedo me da cuando hablais así de las lumis si las reconoceis en una discoteca, pq si uno de los hombres más cuerdos, respetuosos, decente y más maduro de los que conozco es capaz de pensar así aunque sea en ese instante...imagínate la de colgaos que son capaz de hacerlo de verdad... qué miedo :evil:

dijoon rebuznó:
De esto se mucho porque tengo un familiar en can Barça y mas cosas una ex novia de puyol se tiró a delucas y no veas la que se armó, eso si en el partido uno jugo en una banda y otro en otro por ordenes. Eso se sabía????.
No pueden poner lo de deco porque se armaría una gorda.
igual que marquez otro borracho que va al otto y saca un fajo de billetes de 100 allí abrían 100 billtetes de 100 como mìnimo.

No difame y no pretenda quedarse con nosotros porque se mueva en un status social que no es el suyo, corroborar la informacion antes de ir a publicarla no estaria mal, cualquier sandez dicha en un grupo de amigos alterados por sustancias estupefacientes no es valida ni admitida, y me ofende cuando usted menciona que un personaje como Carles Puyol con una trajectoria impecable tanto profesional mente como personalmente, la destroza con semejantes patrañas, cuando cualquiera que lo conozca un poco sabe que es un tio de lo mas normal, que con 28años mantiene una relacion que va ha hacer 11 años con su novia Agnes, la misma que conocio en el instituto, y que siempre a estado a su lado.

Saludos.

Pues yo estuve con una persona de dentro del Barça y me dijo que el único que no se va de parranda todas las noches... ni bebe...ni na de ná... entrena como un cabrón y lleva la vida de currante y campechano es Pujol...así que eso no me lo creo.

princessa rebuznó:
Pues yo estuve con una persona de dentro del Barça y me dijo que el único que no se va de parranda todas las noches... ni bebe...ni na de ná... entrena como un cabrón y lleva la vida de currante y campechano es Pujol...así que eso no me lo creo.

Yo soy como los notarios y doy fe de ello.
El tio va a entrenar al gymnasio incluso los dias que el mister da fiesta a toda la plantilla, y sigue una dieta ferrea incluso en epoca vacacional, no sale por las noches y como mucho lo podra pillar infraganti en Paris ya que le gusta ir con su novia alguno fin de semana que no hay competicion.
Saludos.

Thomas Chatterton rebuznó:
Yo soy como los notarios y doy fe de ello.
El tio va a entrenar al gymnasio incluso los dias que el mister da fiesta a toda la plantilla, y sigue una dieta ferrea incluso en epoca vacacional, no sale por las noches y como mucho lo podra pillar infraganti en Paris ya que le gusta ir con su novia alguno fin de semana que no hay competicion.
Saludos.

Yo creo que nos salimos del tema, esto parece "salsa rosa", sigo repitiendo que de la misma manera que buscamos protegernos con un nick y un avatar, deberíamos hacer lo mismo con los demás, y más si no pueden defenderse.

Hablais como si fuera algo admirable el tener pasta para hacer lo que te salga del pepote y llevar una vida de lo más aburrida... si es que Dios da pañuelos a los que no tienen mocos, coño.

Y que conste que me parece un tío de puta madre, pero si yo fuera él...

Deputasporbcn rebuznó:
Yo creo que nos salimos del tema, esto parece "salsa rosa", sigo repitiendo que de la misma manera que buscamos protegernos con un nick y un avatar, deberíamos hacer lo mismo con los demás, y más si no pueden defenderse.

Tiene razon que nos salimos del tema, pero creo que te equivocas cuando hablamos de Carles Pujol, el es un personaje publico y como tal tiene que asumir que se hable de el, tanto para lo bueno como para lo malo, otra cosa totalmente diferente y condenable, es si hicieramos comentarios personales de usted, de princessa, de PMH7J3 o de mi mismo, creo que eso no tendria que tener cabida dentro del foro, porque somos personas totalemente anonimas que no hemos querido salir a la luz, pero en el caso de jugadores de futbol, actores, politicos y un largo etc, no es un delito siempre y cuando no se ayane su intimidad.

Saludos

bacan rebuznó:
En Space ,y en Heaven,la que es brasileña o paraguaya,no falla,es profesional,otra cosa es que este de relax,o aproveche el tiempo,o se lo pagas en especie,en el Joy iba una que se anunciaba como Luisa Linz en Lumilocura,con pinta colga,en la discoteca pedia de 100 para abajo,bueno ahora no se si hay una discoteca de Madrid que no haya lumis,Penelope,Veracruz,Juanchito,oba-oba,como las mas cutres,Palace,Golden,Boite el Pintor,

Creo que no se debe generalizar,es un error. Conozco cubanas, brasileñas que van al Heaven y Space y no son profesionales.

Que las hay por alli? Imagino, tienen derecho a bailar, tomar algo con su gente, vamos, como todo el mundo.

Imagino que habra muchas mujeres con distintas profesiones, abogadas, dependientas, enfermeras, pùtas, conductoras de taxi... en fin que habra de todo solo me lo plantearia si ella me pidiese pasta, entonces sabria que ha ido alli a currar.

Saludos

Perdonad chicos, pero de Puyol que lo conozco desde que jugaba en Barça B, junto con Ferron, xavi, victor valdes, etc etc. No tengo nada que decir porque es un tio que no sale nunca de fiesta al igual que xavi, iniesta, oleguer y los que ya sabeis. Solo la arman los extranjeros, el resto es asi.
Lo de De lucas es verdad pero de eso hace muuucho tiempo, parece ser que hubo algo, un lio... lo se y punto, pero para nada fue en una juerga ni nada por el estilo. Pero eso esta muy olvidado ya.

No quiero que os ofendais, he generalizado y de ahí el problema, siempre hay excepciones, PERDONAD.
Puyol y eto'o estan siempre a las 7.30 o 8h. entrenando son profesionales de arriba a abajo.
Xavi es una bellisima persona un trozo de pan.

Pero a muchas personas cuando tienen dinero o les sobra mucho... no es el caso de puyol ni del resto que he mencionado antes.

Retomando el hilo...
en todas las discos de importancia hay putas, las ya mencionadas y las que se pondrán de moda poco a poco.

A MI SINCERAMENTE ESTOY CON PRINCESSA, EN MIS RATOS LIBRES QUE NADIE ME HABLE DE CURRO.

SI RECONOZCO A ALGUIEN UN SALUDO COMO MUCHO Y SI VIENE a PEDIR UNA COPA LE INVITO, COMO INVITO A GENTE CONOCIDA Y SI ESTA DE BUEN VER PUES PARA QUE VENGA MAS VECES ( MARKETING ).

Ante todo ofendido pido disculpas por generalizar, no todos son así.
Siento mucho el mal entendido.

Yo debo decir, que en cuanto a discotecas y en los años en que yo me movía en el ambiente, a las chicas de Tamaril, D'angelo etc, me las solia encontrar en Pachá o Joy y estaban la gran mayoría con los ojitos muy abiertos haber si sacaban tajada.
Ahora me comentan algunos amigos que por la Pza Colón y las antes mencionadas también. En Sevilla la discoteca Abril, en Granada la Mae West, en fin ............. están por todas partes.

florentino rebuznó:
bacan rebuznó:
En Space ,y en Heaven,la que es brasileña o paraguaya,no falla,es profesional,otra cosa es que este de relax,o aproveche el tiempo,o se lo pagas en especie,en el Joy iba una que se anunciaba como Luisa Linz en Lumilocura,con pinta colga,en la discoteca pedia de 100 para abajo,bueno ahora no se si hay una discoteca de Madrid que no haya lumis,Penelope,Veracruz,Juanchito,oba-oba,como las mas cutres,Palace,Golden,Boite el Pintor,

Creo que no se debe generalizar,es un error. Conozco cubanas, brasileñas que van al Heaven y Space y no son profesionales.

Que las hay por alli? Imagino, tienen derecho a bailar, tomar algo con su gente, vamos, como todo el mundo.

Imagino que habra muchas mujeres con distintas profesiones, abogadas, dependientas, enfermeras, pùtas, conductoras de taxi... en fin que habra de todo solo me lo plantearia si ella me pidiese pasta, entonces sabria que ha ido alli a currar.

Saludos[/quote

No he dicho cubanas,vale!y repito en Heaven y Space,las brasileñas
son putas,sean profesionales o no,a cuantas te has llevao por la cara?que yo eso de que los niños vienen de Paris deje de creer en ello,tu por lo que veo no,tal vez tengas razon y el error sea mio,que llamo putas a las comebolsas,y no solo en estas discotecas mecionadas,en el Budha,en Gabana,o sea estamos inundados,segun yo,

florentino rebuznó:
bacan rebuznó:

Saludos[/quote

No he dicho cubanas,vale!y repito en Heaven y Space,las brasileñas
son putas,sean profesionales o no,a cuantas te has llevao por la cara?que yo eso de que los niños vienen de Paris deje de creer en ello,tu por lo que veo no,tal vez tengas razon y el error sea mio,que llamo putas a las comebolsas,y no solo en estas discotecas mecionadas,en el Budha,en Gabana,o sea estamos inundados,segun yo,

Atrás
Arriba Pie