DISCOTEQUERAS CALIENTAPOLLAS!!!!!!!!!!

Lo que yo no entiendo es como se puede estar tan desesperado como para intentar enrollarse con una cerda a la que has visto morrearse con otro minutos antes. Ya no entro en este caso, donde nos comentas que fueron varios.

Desde mi punto de vista, una cosa es ser promiscuo y otra cosa es cerdear con 10 tíos diferentes la misma noche. Eso entra dentro de lo que denomino ser una puta alfa.

Luego he leído que si fueramos nosotros, nos encantaría morrearnos con 10 tías en la misma noche. Caballeros, más vale 1 polvo que 10 mononucleosis...

Tretro Dotoxina rebuznó:
Luego he leído que si fueramos nosotros, nos encantaría morrearnos con 10 tías en la misma noche. Caballeros, más vale 1 polvo que 10 mononucleosis...

Pues tiene razón el british en esto. Yo de hecho, asocio el morreo al posterior folleteo. Las pocas veces en que me he enrrollado con una individua sin follármela me he quedado con la misma cara que Salinas cuando fallaba un gol. Así que a lo de morrearse con 10, yo también digo que no. Que llevarse un calentón para nada es una mierda. Y diez, y en la misma noche, ni te cuento.

No se. Que uno ya no está en la edad de "enrrollarse". Esa edad se terminó para mí en 1993. Que ya tengo los huevos muy negros, que te bese tu abuela, nena.

JoNnY7 rebuznó:
Haberlas haylas...en fin esta situación me ha recordado a la discoteca Bananas y su Besódromo,en donde tu subías y ale a enrollarte con una total desconocida..claro esta su boca había pasado por mil babosos más :shock: y las ganas de besarte con ella descendían después de ver al típico pajillero babeandole los morros...

Al besodromo de Bananas solo suben gordos y gentuza salidorra, hace falta tener muy poca dignidad para morrearte con una puta del Romani, delante de toda la discoteca.

Liarte con una golfa asi no le veo interes, no se lia contigo porque seas mas guapo, mas inteligente o porque bubiera visto algo diferente a ti. Se lia contigo porque es una golfa.

bufatt rebuznó:
Liarte con una golfa asi no le veo interes, no se lia contigo porque seas mas guapo, mas inteligente o porque bubiera visto algo diferente a ti. Se lia contigo porque es una golfa.

- Maestro, ¿quién es Buda?
- ¿Ves esa estatua en la entrada del templo? Ése es Buda.
- Pero maestro, ése no es Buda, es sólo una estatua que le representa.
- Es cierto, tienes razón.
- Entonces, ¿quién es Buda?
- ¿Ves esa estatua en la entrada del templo?...

E que pasa ruben no te pillo soy retarded, seran los ciclos.

Mejor estar con una tia que tenga el liston alto no, te halla conocido un poco mas y tu hallas visto algo en ella y ella en ti.

Yo en mi experiencia por discotecas y pubs, nunca he visto una tia que solo se dedica a besar al personal.
He visto tias muy borrachas que se chocan con el personal y las muy lanzadas hasta se acercan. Aunque la mayoría de ellas, no valgan la pena.

Tal como ya han dicho anteriormente, prefiero esperar y encontrar una "buena" tía, que 10 "malas" (y encima borrachas).

king_frog_V rebuznó:
Yo en mi experiencia por discotecas y pubs, nunca he visto una tia que solo se dedica a besar al personal.
He visto tias muy borrachas que se chocan con el personal y las muy lanzadas hasta se acercan. Aunque la mayoría de ellas, no valgan la pena.

Tal como ya han dicho anteriormente, prefiero esperar y encontrar una "buena" tía, que 10 "malas" (y encima borrachas).

fantasia-1.jpg

Atrás
Arriba Pie