Discriminación a los estudiantes masculinos

Si los arrendatarios prefieren a hembras antes que a un macho es por algo. Ellos no son tontos y supongo que el principio sera el mismo por el que se prefiere a un inquilino autoctono que no magrebí.

Deja de llorar como una nenaza y no seas tan gorrino.

Doctor Banner rebuznó:
Que un idiota resucita un viejo clon para dar por culo es:

BANEO

kakel? cuantos mensajes tenías en tu cuenta verdadera
:lol:

5500 mas o menos. :lol:

Reconozco que ahora andaria por los 8000 pero la vida es asin.

Shoot rebuznó:
Si los arrendatarios prefieren a hembras antes que a un macho es por algo. Ellos no son tontos y supongo que el principio sera el mismo por el que se prefiere a un inquilino autoctono que no magrebí.

Deja de llorar como una nenaza y no seas tan gorrino.

a) No has entendido la intención subyacente del post
b) Arrendador/Arrendatario, revísate las diferencias cuando tengas tiempo
c) Ahora sí que me voy, a la noche te leo corasón.

El Ladrillo rebuznó:
La verdad es que si yo fuera dueño de un piso también preferiría tener de inquilinas 4 golfillas que cuatro maromos.

Teniendo a 4 golfillas en casa vas a tener de de paso de inquilinos a los 4 maromos.

Mejor meter a los 4 maromos, que seguramente no follen una mierda y te ahorras a las cuatro golfillas.

) Favorecen a gente como amigas mías que mean en ascensores, vomitan en escaleras, golpean y denuncian posteriormente a vecinos ancianos (sic) y en resumidas cuentas cometen cualquier acto vandálico a su alcance.

Presenteme a sus amigas. Ese hooliganismo me la pone dura.

Y si, aqui tambien proliferan los anuncios de alquiler con el "solo chicas".

El detenido había confesado el día anterior a la Guardia Civil el paradero del cuerpo de la joven, a la que engañó, haciéndose pasar por guardia civil, para que acudiera a Cedeira a cuidar a su supuesto hijo durante tres horas la noche del sábado. Le ofreció 400 euros

Joder, 400 euros por 3 horas ...

La tipa se estaría frotando las manos.

Hermanos Floreros!!!!

He hecho PLENO en Junio y me siento eufórico. Es el dia de hoy en el que los amo mas que a mi madre!!!!!!!!!!!

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Alquilar el piso a un grupo de chicos es arriesgarte a que te desgasten el suelo junto al vater de tanto mear fuera.

Sin embargo, la principal diferencia es que al final del curso, en los pisos de chicas el colchon está reventado de dar botes y en el de chicos simplemente sucio.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

He hecho PLENO en Junio y me siento eufórico. Es el dia de hoy en el que los amo mas que a mi madre!!!!!!!!!!!

PEro esta palabra no estaba censurada?

BartlebY rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

PEro esta palabra no estaba censurada?

Cuando es del verbo amar, no. :)

Ser estudiante es de pobres y ser estudiante de alquiler de pobre desgraciao

Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

sí, si.. pero por eso no se cobra. Ya te darás cuenta que no te sirvió para nada, cuando crezcas y eso

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

sí, si.. pero por eso no se cobra. Ya te darás cuenta que no te sirvió para nada, cuando crezcas y eso

Señor Banner:

1º) Me levanto a la hora que me sale de la poya.

2º) Trabajo por decir algo solo uno o dos meses al año y solo va de leer libros.

3º) Salgo, follo, bebo y fumo lo que me sale de la poya.

4º) Tengo dinero para gastar en lo que quiera.

Y encima me sale bien. Para que hostias quiero yo trabajar?

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

Bueno, no se cobra ahora, pero creeme que el chaval estudia leyes y tiene madera.

A mi me está asesorando con mi pequeño problema con la justicia y de momento lo ha clavado. Me dijo que estoy JODIDO, y JODIDO estoy.

100% de realismo. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Banner:

2º) Trabajo por decir algo solo uno o dos meses al año y solo va de leer libros.

tienes dinero porque se lo pides a papá. En lo demás coincido contigo menos en lo de no madrugar, pero a quien madruga dios le ayuda

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Banner:

tienes dinero porque se lo pides a papá. En lo demás coincido contigo menos en lo de no madrugar, pero a quien madruga dios le ayuda

Eso es mentira, yo se lo pido a mamá que siempre cede ante el truco de los Ojitos de cordero. Ademas que madre no quiere a su hijo.....

ups..........

Lo siento..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hermanos Floreros!!!!

Bueno, no se cobra ahora, pero creeme que el chaval estudia leyes y tiene madera.

A mi me está asesorando con mi pequeño problema con la justicia y de momento lo ha clavado. Me dijo que estoy JODIDO, y JODIDO estoy.

100% de realismo. :lol:

estudia derecho el arcángelo?

directo al paro !!!

juassss !!! pringui

Doctor Banner rebuznó:

directo al paro !!!

juassss !!! pringui

Solo espero que cuando sea mayor y curre no siga posteando en foros con dibujos en el avatar.......... LOLOLOLOLOL.......

:pla :pla :pla :pla :pla

Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

directo al paro !!!

juassss !!! pringui

Solo espero que cuando sea mayor y curre no siga posteando en foros con dibujos en el avatar.......... LOLOLOLOLOL.......

Mi vida es plena, no tengo queja. También tengo dinero, trabajo, casa sin hipoteca, follo lo que quiero y estoy en forma.. Soy culto e inteligente y licenciado en informática.
Y A TU EDAD NO LE PEDÍA A MAMÁ PARA UN CAFÉ EN LA FACUL!

pero bueno, cada quien que aguante de su queso

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

directo al paro !!!

juassss !!! pringui

Mi vida es plena, no tengo queja. También tengo dinero, trabajo, casa sin hipoteca, follo lo que quiero y estoy en forma.. Soy culto e inteligente y licenciado en informática.
Y A TU EDAD NO LE PEDÍA A MAMÁ PARA UN CAFÉ EN LA FACUL!

pero bueno, cada quien que aguante de su queso

Joven licenciado en informatica busca mujer real para pareja sin compromisos, se admiten hombres sin bigote ni hijos.

Es éste el hilo donde la gente alardea de sus vidas perfectas?

:( :( :(

Me voy a la playa. Nos vemos en dos meses. Que os vaya bonito.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joven licenciado en informatica busca mujer real para pareja sin compromisos, se admiten hombres sin bigote ni hijos.

... y tengo una novia que domino con mi poder verde

Atrás
Arriba Pie