Discriminación a los estudiantes masculinos

El Loco de las Coles rebuznó:
Es éste el hilo donde la gente alardea de sus vidas perfectas?

:( :( :(

Me voy a la playa. Nos vemos en dos meses. Que os vaya bonito.

Loco no llores la vida no es perfecta pero al menos a ti aun te dará el sol unos cuantos meses mas...... :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo me voy a comprar unas cosas con el porrazo que tengo en la mano.

hasta dentro de unas horas, pudríos en vuestros asientos cagados

Doctor Banner rebuznó:

Éste vuelve borracho. Fijo.

lugroki's back rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Éste vuelve borracho. Fijo.

Con Ladillas en el culo JAJAJAJA lo vemos depilado al dia siguiente diciendo que es para la playa....

Arcángelo, más te vale llegar a Admin este verano, porque como me hagan a mi te baneo por chistoso. :lol:

Que os follen!

La leyenda urbana que sostiene que las mujeres son más higiénicas que los hombres va desmintiéndose día a día, como diría John Rambo, día a día....El caso es que he conocido a una cantidad de guarras a lo largo de mi vida que ha echado por tierra el mito de la mujer tierna, pulcra y virginal. Son puercas, digámolo así de claro. Realizan todas las funciones fisiológicas de los hombres con el añadido de la regla. Así que minipunto para el equipo de las chicas, ellas ganan.
De todas formas el asunto de la discriminación en el tema de los alquileres es sólo un ejemplo más del proceso de castración destado por las feminazis con el consentimiento de los muchos calzonazos que pueblan este bendito país...

Arcángelo, más te vale llegar a Admin este verano, porque como me hagan a mi te baneo por chistoso. :lol:

Que os follen!

Joder no teneis sentido del humor, todo el mundo sabe que soy gitano y no me lo andan recordando cada 5 minutos.....

Ayssss........... :shock: :shock: :shock: :shock:

ME HE COMIDO UN ERIZO!!!!!!!!

Ademas yo no valgo para ser admin no olvidemos que la plaza es para una femina por eso de la paridad.

WE WILL MISS U.

Y el que diga que no es un mentiroso. ¿Qué va a hacer Tankian si no estás aquí?

El caso es que tengo un conflicto interno. Irme a la playa sería ceder ante mi madre, que me quiere fuera de casa, y por otra parte, ya sé lo que me espera aquí, y sin embargo la vida en la playa es una novedad.

No puede ser peor que lo que he pasado aquí este año.

El caso es que tengo un conflicto interno. Irme a la playa sería ceder ante mi madre, que me quiere fuera de casa, y por otra parte, ya sé lo que me espera aquí, y sin embargo la vida en la playa es una novedad.

B00008AOX3.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:

Las he aprobado todas odas odassss[/quote]

Eh tú, capullo, intento despedirme!!! :pla

Ar-C-Angel rebuznó:

Las he aprobado todas odas odassss[/quote]

Eh tú, capullo, intento despedirme!!! :pla[/quote]

Joder no seas pesimista, si no se fue weo y mira que lo intentaron matar que cojones te vas a ir tu. Ve a la trena con cartones de tabaco para que te lo cambien por horas de PC en el tiempo libre.

Mi tren sale a las 19:45.

Tenéis un buen ratito para despediros de mi, declararme amores secretos, filias, fobias, y para desearme suerte. Dos meses al sol, me quemaré como un gorrión, adelgazaré como una bestia, haré bicicleta y forNicaré con lindas mujeres.

Venga! Habrá fotos, algún pc con internet debe de haber en ese pueblo de mala muerte.

Por mucho que joda el propietario podra alquilar a quien quiera porque para eso es suyo ¿no?

Tenéis un buen ratito para despediros de mi, declararme amores secretos, filias, fobias, y para desearme suerte. Dos meses al sol, me quemaré como un gorrión, adelgazaré como una bestia, haré bicicleta y formicaré con lindas mujeres.

Venga! Habrá fotos, algún pc con internet debe de haber en ese pueblo de mala muerte.

Joder tio te marchas y no me dedicas un video!!!!!!!!!

Te quiero ver con gomina, pulseras y la poya en la mano ya bailando al son de Dead or Alive!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yB-29gZAO8M&search=spin me round

Como no vea esos helicópteros fálicos te mato!!!!!

A polvos..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Grrrr

Tenéis un buen ratito para despediros de mi, declararme amores secretos, filias, fobias, y para desearme suerte. Dos meses al sol, me quemaré como un gorrión, adelgazaré como una bestia, haré bicicleta y formicaré con lindas mujeres.

Ya has buscado en la guía direcciones de cibers?

Coño, hablemos en serio ya.

Yo digo que el martes ya hay un post suyo aquí.

ruben_vlc rebuznó:
Coño, hablemos en serio ya.

Yo digo que el martes ya hay un post suyo aquí.

El domingo a mas tardar. Estará hasta el culo de arena de concha y con los hombros pelados por el sol, asi que irá a refugiarse en un locutorio ecuato donde tengan aire acondicionado y máquina de helados.

No cuento a los clones, claro.

Coño, es que hay momentos que son especiales por las circunstancias que les rodean. En este hilo se despide el Coles y resurge -emergente, chispeante, furioso- un forero como Arcangel.

A mí son estas cosas las que me hacen amar la vida.

Tenéis un buen ratito para despediros de mi, declararme amores secretos, filias, fobias, y para desearme suerte. Dos meses al sol, me quemaré como un gorrión, adelgazaré como una bestia, haré bicicleta y forNicaré con lindas mujeres.

go12.jpg

BIENVENIDO A LA PLAYA LOCO.

Atrás
Arriba Pie