Discriminación a los estudiantes masculinos

ruben_vlc rebuznó:
Coño, es que hay momentos que son especiales por las circunstancias que les rodean. En este hilo se despide el Coles y resurge -emergente, chispeante, furioso- un forero como Arcangel.

A mí son estas cosas las que me hacen amar la vida.

Sí, es algo así como un cambio de guardia, no creeis?

Qué gran momento. :lol:

¡PORRA AL CANTO! ¡HAGAN SUS APUESTAS!

¿Será capaz Coles de estar más de 3 días sin postear?
20 a 1 a que no...y me quedo corto

Doc UnomismoIII rebuznó:
¡PORRA AL CANTO! ¡HAGAN SUS APUESTAS!

¿Será capaz Coles de estar más de 3 días sin postear?
20 a 1 a que no...y me quedo corto

Creo que puede pasar mas dias sin postear otra cosa distinta es el tiempo que pueda pasar sin masturbarse. Yo ayer me masturbé asi que hasta mañana no me toca tiempo mas que de sobra para lavar el calcetin.

celtalargo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
celtalargo rebuznó:
es aqui donde el foro-chat?? :D :D

Solo a partir de 4000 mensajes.

oye que yo solo preguntaba :pla :pla :pla

Aqui de platanos nada chaval que somos muy serios..........

DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif

DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif

DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif

DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif

DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif
DFINITIVO.gif

CIEGO HIJO DE PUTA!!!!!!!

Esperáos que igual no me voy, parece que está habiendo un sustancioso cambio de planes.

Joder, qué vida ésta.

Al final mataré a alguien.

Shoot rebuznó:
Si los arrendatarios prefieren a hembras antes que a un macho es por algo. Ellos no son tontos y supongo que el principio sera el mismo por el que se prefiere a un inquilino autoctono que no magrebí.

Deja de llorar como una nenaza y no seas tan gorrino.

Y si las empresas prefieren contratar para puestos directivos a hombre antes que a mujeres ... pues lo mismo, ellos no so tontos.

Pero tenemos a un gobierno que no para de decirnos como vivir nuestra vida.

Insisto....menos de 3 días y Coles ya está de nuevo dando mecherazos por aqui colgando videos en el youtube amenazando a su ex..Mantengo mi apuesta inicial de 20 a 1

Exijo el ban de banner por meterse con los futuros leguleyos y por joderme el hilo, también exijo el cierre del hilo, porque yo lo valgo.

Henry Chinasky rebuznó:
Exijo el ban de banner por meterse con los futuros leguleyos y por joderme el hilo, también exijo el cierre del hilo, porque yo lo valgo.

Pues espérate viejo, que aún tengo yo que contar por qué cojones estoy aquí y non en la playa, que era el plan previsto. Puta mierda.

:lol: Estoy encerrado en mi propio mundo de fantasías, mierda!

El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pues espérate viejo, que aún tengo yo que contar por qué cojones estoy aquí y non en la playa, que era el plan previsto. Puta mierda.

He ganado la porra.

Henry Chinasky rebuznó:

Joder que vacaciones mas cortas tu tienes que ser autónomo a la fuerza.

Me dejáis que lo cuente o que?

Ha sido cuasi milagroso a la par que desconcertante. Una serendipia que ha impedido que llegara a mi destino. Es decir, los dioses no han querido, por lo que sea, que yo vaya a la playa. Creo que me tienen algo reservado en Murcia. Porque a Cartagena he ido en tren, y con las mismas me he tenido que volver, porque no había FEVE con destino a mi playa. He llegado tarde, gracias a los 50 minutos de retraso que llevaba mi tren.

En breves, si me da la gana, la versión extendida, con TETAS, las de Desiree, preciosa mniña que he conocido a la vuelta.

Me dejáis que lo cuente o que?

Ha sido cuasi milagroso a la par que desconcertante. Una serendipia que ha impedido que llegara a mi destino. Es decir, los dioses no han querido, por lo que sea, que yo vaya a la playa. Creo que me tienen algo reservado en Murcia. Porque a Cartagena he ido en tren, y con las mismas me he tenido que volver, porque no había FEVE con destino a mi playa. He llegado tarde, gracias a los 50 minutos de retraso que llevaba mi tren.

En breves, si me da la gana, la versión extendida, con TETAS, las de Desiree, preciosa mniña que he conocido a la vuelta.

Estaremos expectantes. Cuando nos lo vayas a contar que sea en un hilo nuevo pero pide que lo pongan como post it.

no se en que ha dejanerado el hilo pero contesto:

tener una tia de compañera es mucho mejor (las he tenido) son mas limpias ,silenciosas y educadas y puedes oler las bragfas suciads

micropene II rebuznó:
el hilo, que siempre se habla de todo menos del tema

Ciérralo a tomar por culo, me ha dicho Mundele en la guebcam que le parece bien.

Cuando se vayan mis padres a su nuevo chalet y me dejen el piso pienso alquilárselo solo a universitarias con la única condicion que esto no es un picadero, que para follar, ya estoy yo :) .

Ghezzi rebuznó:
Cuando se vayan mis padres a su nuevo chalet y me dejen el piso pienso alquilárselo solo a universitarias con la única condicion que esto no es un picadero, que para follar, ya estoy yo :) .

JIJIJIJIJI di que si

jjiijijijiij

piruletas y gominolas

la vida es una mierda y lo sabéis
o no???
lo sabéis no??

Atrás
Arriba Pie