Disculpas a todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las veo un poco rechonchas y con pose así de lado no sabria que decir...eso si, no hay duda de que es de nalga generosa...
Tal vez sea una hamija suya :D
 
No me está gustando el cáliz que está tomando esto, y para eso hemos frenado al Sueco?

Se están burlando de nosotros, :99
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah!
 
Visto el odwen tan tremendo que le habéis hecho, soltad al sueco. Apuesto a que éste listillo esté dispuesto a chupársela para que no se lo cuente a su familia.

Que gustazo que impresentables de éstos que van de listos y que abundan tanto en españa sean owneados. No es suficiente perdonarlo con esa mierda foto.

SUECO!
 
Pero hombre, con qué clase de mujeres te pajeas?? Ya ni se oculta el mariconismo. Yo tengo caderas más femeninas que las de este hombre vestido de su madre. Lo único defendible es lo flaco/a que es y los muslámenes que se gasta. Si esque encima tiene mal gusto para la ropa y no conjunta, si esto es mujer no me gustaría saberlo nunca :99

Tenga hustet cuidado de con que malgasta su semen.

FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
 
Tiene las rodillas dobladas hacia dentro, típico de gordas y anorexicas :2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culas Grijander rebuznó:
Lo pongo aquí que han cerrao el otro hilo. Me hice pasar por cliente y le pedí
marica.jpg

MELACRÚ
 
Owned va!

Hacia tiempo que no pasaban cosas así en este santo foro, aunque el lol no es tan grande como los que teníamos con nuestros hamijos leto o josekito, si que me hacen pasar un buen rato.

Por cierto hamijo Akapis, dile a tu amiga esa que se escanee las tetas, foto o algo, SHOW TITS OR GTFO!
 
http://www.youtube.com/watch?v=qYnY77U3V8g

Me estáis haciendo la picha un lío con las putas llamadas al mobris. Que si voy que si no voy ostias.
 
Pero hombre, con qué clase de mujeres te pajeas?? Ya ni se oculta el mariconismo. Yo tengo caderas más femeninas que las de este hombre vestido de su madre. Lo único defendible es lo flaco/a que es y los muslámenes que se gasta. Si esque encima tiene mal gusto para la ropa y no conjunta


Ya veo que eres el vivo retrato del MACHO IBERICO, ya. Lo de comparar las caderas como lo haces ¿te pones frente al espejo y te pasas las manos desde la cintura hacia abajo terminando sobándote las nalgas, anoréxica del capullo? ¿te sientes orgullosa de tener unas caderas más femeninas que un hombre vestido de mujer y de estar superdelgada, tipo porque tú lo vales?


¿Eres de las que conjunta zapatos y bolso del mismo color o de "conjuntar" más atrevida mientras mides tus caderas femeninas con un metro?




Misógena envidiosa, siempre te veras gorda e inferior.





:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Veo que usted sí que ha estado con muchas "hembras".

MARICÓN



Tú, déjate de poner muñequitos como un subnormal con un sello de goma y llama al engendro de la foto para que nos desvele si es "pluma o pelo".



Por tu puta culpa está en juego la virilidad de muchos foreros. Después de esto muchos de vosotras ireis llorando a vuestras inútiles madres, que dicho sea de paso no han sabido guiaros por el camino correcto, a suplicarles un cambio de sexo y un chute de estrógenos.


Si no tienes huevos para descubrir la verdad, dame el contacto a mi, o mejor a Rechargable que es un hijodeputa que se mueve de cojones por la red y es imparcial en este caso.


Y si también lee esto el gilipollas amigo de la marrana de la foto ya sabe lo que tiene que hacer, me cago en sus muertos ya.
 
liron careto rebuznó:

Te lo digo para que lo entiendas catedrático: Esa tiene menos curvas que cualquier forero (ya sea por abdominales o faletismo). Puede que sea hembra, pero (otra vez para que lo entiendas) entre el avatar del loco de las coles y la foto de ésto/e no hay diferencia.

Es lo que se ve en la foto y punto, la ropa ayuda a dudar de su sexo. Hay que exigir, como clientes, que se le noten las tetas o el culo. O que se le vea la cara :lol:

No te pongas así por dudar de la hombría de tus pajas :53
 
La gran pelea:

Nosotros (Chun li) vs Akapis(JCVD):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto va terminar feo.
 
Liron careto manflorita, mirale las manos a "la susodicha". Tiene unas manos de macho que se notan a la legua y encima no tiene curbas.

Anda, sigue pajeándote pirata.:lol:
 
http://www.youtube.com/watch?v=qYnY77U3V8g

Me estáis haciendo la picha un lío con las putas llamadas al mobris. Que si voy que si no voy ostias.
pobrerrimo, que alguien con mas CI que un militar se haga un clon en condiciones.
 
Y de paso que le cambien el avatar, porque ese es ridículo y no corresponde al Sueco.
 
Y de paso que le cambien el avatar, porque ese es ridículo y no corresponde al Sueco.

Del tuneo del user ya se encargaría un profesional una vez recuperado. También podriamos crear un sueco en condiciones y que le metieran tochaban a ese, pero joder, secuestrar al sueco pamplinas mola más.
 
Arriba Pie