StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Estamos de capa caída, ya no salen escándalos. Por lo que veo se les acaban las ideas a los de las altas esferas...
Desvarío tras desvarío, y entre medias un post de lucho el de los lunnis.
Reparo en gente nueva, en la que antes no me había fijado.
Avalancha de clones, que yo nunca me entero quienes son.
Frases pasadas de moda, tópicos típicos, falta de imaginación.
Recuerdos de tiempos pasados, que siempre debieron ser mejores que los presentes. Ancianos del foro con la nostalgia típica del rango que ostentan.
Gente aparentando, gente intentando parecerse al anterior que aparenta. En fin, aparentar aparentar lo que el otro aparenta...
Hilos que nos retrotraen a nuestra infancia, de la misma manera que cuando olemos la fragancia de "nenuco".
Culitos suaves, culitos felices.
Los chicos que huelen a nenuco me pierden.
Y la primavera, que la sangre altera, acaba. Y yo estoy tal como cuando empezó. Eso si, me siento mas bella, por dentro y por fuero.
Y mucho, gracias a vosotros, en los cuales me comparo y veo cual pluscuamperfecta soy.
A vosotros, aquellos que me dais casi a diario vuestro amor...
REVOLUCIONEMOS EL FORO
Desvarío tras desvarío, y entre medias un post de lucho el de los lunnis.
Reparo en gente nueva, en la que antes no me había fijado.
Avalancha de clones, que yo nunca me entero quienes son.
Frases pasadas de moda, tópicos típicos, falta de imaginación.
Recuerdos de tiempos pasados, que siempre debieron ser mejores que los presentes. Ancianos del foro con la nostalgia típica del rango que ostentan.
Gente aparentando, gente intentando parecerse al anterior que aparenta. En fin, aparentar aparentar lo que el otro aparenta...
Hilos que nos retrotraen a nuestra infancia, de la misma manera que cuando olemos la fragancia de "nenuco".
Culitos suaves, culitos felices.
Los chicos que huelen a nenuco me pierden.
Y la primavera, que la sangre altera, acaba. Y yo estoy tal como cuando empezó. Eso si, me siento mas bella, por dentro y por fuero.
Y mucho, gracias a vosotros, en los cuales me comparo y veo cual pluscuamperfecta soy.
A vosotros, aquellos que me dais casi a diario vuestro amor...
REVOLUCIONEMOS EL FORO