Discurso patriotico antes de la guerra:Reberendo Justicia

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos Camaradas:

Antes de cualquier accion militar que nos pueda enfrentar contra un posible enemigo quisiera darles mi bendicion y un pequeño discursillo patriotico para que lleven en el interior de sus corazones valerosos.

No podria estar mas orgulloso de ustedes.Son como mis hijos y estoy feliz de que cada uno de ustedes este dispuesto a dar hasta la ultima gota de su sangre ESPAÑOLA ante cualquier enemigo.

Saben que corren tiempos dificiles y hoy en dia esta muy mal visto sentirse Español. Recuerden los 12 goles a Malta , recuerden cuando el mundo temblo ante nuestras picas en Europa y America , recuerden cuando fuimos numero 1 en ventas con "La Macarena" , recuerden cuando ganamos la candidatura para las olimpiadas , recuerden que estamos haciendo historia y la historia solo la escriben los valientes.

Caballeros , en estos tiempos dificiles que nos toca vivir , es una satisfaccion poder contar con tan bravidos caballeros Legionarios.Daremos nuestras vidas por aquello en lo que creemos.

Somos la division Azul del Foro y vamos a moriri por nustros ideales de un Mundo mejor.

!Legionarios a luchar , Legionarios a Morir!

!Dios salve a Remigio!

!Viva España! !VIVA!

Que, acojonados???

HAY QUE ECHARLE HUEVOS, OSSSTIA. QUE SEPAN LOS SUCIOS EXTRNJEROS COMO SOMOS LOS ESPAÑOLES

Sr Justicia, cuando y dónde hay que estar??????

clodo80 rebuznó:
Que, acojonados???

HAY QUE ECHARLE HUEVOS, OSSSTIA. QUE SEPAN LOS SUCIOS EXTRNJEROS COMO SOMOS LOS ESPAÑOLES

Sr Justicia, cuando y dónde hay que estar??????

En tu casa a las 11:30 pero tu no podrás estar, no preguntes por que. :twisted:

Atrás
Arriba Pie