DISFRAZ NOCHEVIEJA

un disfraz de condon, necesitas tela, alambre para armarla y un hulahop para la base.

Te pegas un papel con un número escrito en letras bien grandes en la espalda y vas de concursante de la tele.

¿Disfrazarse en nochevieja? :? Que yo sepa la gente se disfrazaba en carnaval

Ve con la camisa abierta, cara de bobo y una peluca.
Cada dos minutos grita a un tio "SI ES QUE NO AYUDAS NADA", y a una tia "ERES UNA ZORRA QUE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS"

Ya eres un concursante de Gran Hermano.

Pudes ponerte una toalla en la cabeza y dejarte barba asi vas de taliban.

El mejor disfraz:

Te apropias del mejor traje de tu padre (sale económico porque no se lo pagas).

Te engominas bien el pelo, te pones tu mejor reloj, planchas el traje y te lo pones, etc.

Mangas un montón de anillos raros de esos de los moros.

Con clips coges los anillos al traje por todas partes, mangas, brazos, pecho, espalda, culo, muslos, pantorrillas, tobillos, etc.

Y te sales a la calle sin más.

Si alguien te pregunta, la cosa está clara.

"¿Que de que voy disfrazado?... pues de: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".

jose cabello rebuznó:
El mejor disfraz:

Te engominas bien el pelo, te pones tu mejor reloj, planchas el traje y te lo pones, etc.

Con clips coges los anillos al traje por todas partes, mangas, brazos, pecho, espalda, culo, muslos, pantorrillas, tobillos, etc.

Festival del Humor

cunao_risitas.jpg
risitascatetosCap.gif

arisitas3estupidosCap.gif
The_cuao_of_the_ring.jpg

jose cabello rebuznó:
El mejor disfraz:

Mejor le cuelgas a tu pinche madre dos quesos manchegos de las orejas y dices que va de vaca que ríe pero con dos cojones, nada de mariconadas de porciones.

Disfrazarse es de imbéciles y eso no admite discusión, por lo que la mayoría de los que aquí estáis dando sugerencias lo sois en mayor o menor medida. Nunca me he disfrazado y si algún día tengo un hijo ay del profesor/a que le mencione siquiera la palabra "disfrazarse" ya sea Nochevieja, carnavales o el día de la puta madre que lo parió, porque me va a oir.

yo vi en los carnavales a un pelotón de tios vestidos de ciclistas, con su casquito y todo, iban andando todos juntos y de repente uno se ponía a correr y todos le seguían detrás gritando: ¡¡UN ESCAPADOOOOOO!! TETE DE LA COURSE!!!

sorprendente

drbanner rebuznó:
Te pones una goma elástica de oreja a oreja, por detrás de la cabeza, y vas de retrasado mental

ya se que contesto un dia tarde, pero ....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

parece que voy a triunfar con la puta goma elastica mas que con los ferreros.

WEO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
El mejor disfraz:

Mejor le cuelgas a tu pinche madre dos quesos manchegos de las orejas y dices que va de vaca que ríe pero con dos cojones, nada de mariconadas de porciones.

Disfrazarse es de imbéciles y eso no admite discusión, por lo que la mayoría de los que aquí estáis dando sugerencias lo sois en mayor o menor medida. Nunca me he disfrazado y si algún día tengo un hijo ay del profesor/a que le mencione siquiera la palabra "disfrazarse" ya sea Nochevieja, carnavales o el día de la puta madre que lo parió, porque me va a oir.

Yo tampoco me he disfrazado nunca, porque ciertamente no me va el tema, pero eso no significa que no disfrute con ver a otros disfrazados, especialmente a las tias buenas que se disfrazan de gatas o de ratoncitas... ayyy, que recuerdos.

En cuanto a ti... ¿has tenido algún trauma infantil con eso de los disfraces?.
¿Tu mamá te pegaba cuando te ponias el pijamita azul, le echabas tomate orlando el el pecho y decias que eras superman?.

Pues te jodes.

Atrás
Arriba Pie