¿Disfrutáis ligando?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Reacciones
83
¿Os motiva y emociona el entrar a las tías, el tanteo, el acercamiento, el tener cierto control de sus emociones y compartir algún sentimiento y el entusiasmo de comprobar que cada vez estás más cerca de poseerla y crujirla?

Personalmente, sería algo de mi agrado si no fuera tan súmamente tedioso el proceso. Con esto de internec, las zorras nadan en una abundancia de la que ni ellas son conscientes por lo menos hasta que llega su fecha de caducidad.

Es como si te gustara la pesca y no tuvieras otro sitio donde practicar tu afición que en una piscifactoría donde los estúpidos peces estuvieran cebados y alguno mordisqueara el anzuelo muy de vez en cuando a sabiendas de que tiene...

...Coño, me voy al MSN que parece que una está mordisqueando el anzuelo!

Edito; bueno, parece que la tía se ha pirado por supuestamente un momento porque supuestamente tiene algo que hacer (zorrear en badú, supongo).

En fin, que si os lo pasáis bien en el ámbito de la pesca y la caza o no es más que un engorro que hay que soportar con más o menos entereza para conseguir la tan ansiada pieza.

Me encanta, me encanta el tintineo del de los hielos en el cubata, el carmín de las chicas en el fragor de la noche, ese movimiento de caderas que hace que te ardan los pantalones, esas miradas felinas capaces de derretir cualquier atisbo de malaostia que tengas encima. Soy proactivista del ligoteo, y uno de los mejores deportes que puede practicar el hombre.

Jodeeer, ahora va la tía y dice que "nos" va a poner la cam despues de que llevo un rato supuestamente hablando íntimamente con ella.

"Os" pongo la cam, que sé que lo estáis esperando... Y cuando le digo que si va a ver si va a salir en pijama deja de contestarme...

¿SON PUTAS O NO SON PUTAS?

Chico_normal rebuznó:
Jodeeer, ahora va la tía y dice que "nos" va a poner la cam despues de que llevo un rato supuestamente hablando íntimamente con ella.

"Os" pongo la cam, que sé que lo estáis esperando... Y cuando le digo que si va a ver si va a salir en pijama deja de contestarme...

¿SON PUTAS O NO SON PUTAS?

Puede que si, pero lo único claro es que eres un pringui que intenta ligar con zorras :pringui

De lo unico de lo que disfruto es el meterla, si la estoy metiendo lo estoy disfrutando. el resto me sobra. por eso gente como yo tiene problemas para mantener relaciones duraderas. Eso si, intertec es una piscina donde esta todo. Pescar tarde o temprano se pesca, aunque sigo pensando que mejor lo facil, si una tia folla por follar perfecto, si folla por despecho perfecto, si folla por vicio perfecto, si folla por dinero, es puta, perfecto. Lo facil si acabas follando suele ser el mejor camino. el resto son adornos.

¿Para qué desgastarme física y mentalmente en una empresa que en numerosas ocasiones no alcanza su fin? No disfruto una mierda.

20458516_850670b1c1_o.jpg
:115

Depende de lo que entendamos por ligar. El "tonteo" con una chica que realmente te gusta es un arte: la ilusión de quedar con ella a tomar un café, las bromas, el optimismo de que va avanzando el flirteo.

Otra cosa distinta es ligar en el sentido de salir de caza, que bueno... lo mejor de esas situaciones es cuando uno vuelve a casa tras a ver pillado una noche sintiéndose un winner :1

Si estoy disfrutando sigo intentandolo,si no me faltan piernas para salir corriendo.

Disfruto si ella me gusta y veo que todo va viento en POPA.(nunca mejor dicho)

Para moi, el cortejo, el tonteo, el flirteo, y el primer beso que le das una tia es la mejor parte de una... bueno de lo que sea.

Esos nervios, esa conversación que pretende trascender aunque sabes que ella esta deseando que le metas morro ya. Debido a mi asexualidad es lo único que me puedo permitir, ya que el tema posterior (polvo o lo que sea) no me atrae especialmente. Me encanta hacerme de rogar, disfruto trabajandome tias durante semanas (especialmente si al final ellas hartas de mi pasotismo dan el primer o hasta el tercer paso).

Lo bonito de ligar es que yo no busco poseer su coño, por el que muchos han pasado seguro, solo me siento realizado cuando siento que me entregan su alma.

Sí, lo disfruto. Disfruto cuando el tonteo es mutuo, el flirteo. Invadir con calma su espacio vital, intercambiare esas miradas cargadas de intención.
Me gusta la anticipación de una cita, me gusta disfrutar del momento y, cuando llega ese punto, me gusta el descubrimiento del primer beso.

Lo que no me gusta es arrastrarme por una discoteca, cubata en mano, solicitando pueril un poco de atención, cargado con un cartel luminoso que proclame 'yo puedo darte más que los otros; hazme caso para hacerte felíz'. Por eso no lo hago. Y por eso casi nunca he ligado en discotecas.

Comparando...

Hacer un trabajo, que lleva su tiempo, complejidad, dedicación, constancia, ensayo/error, hasta momentos de frustración... y finalmente la recompensa personal de haberlo realizado bien, es altamente gratificante y masculino.

Esfuerzo+Estatua.jpg

El ligue no.

El ligue es tan aburrido, tedioso y aleatorio como perder una mañana entera en la administración pública para conseguir el formulario azul:

12-pruebas-asterix-comic_16.jpg

El ligue es un protocolo eminentemente femenino, que consta de varios artículos, epígrafes y versículos. El mejor ligón es el que consigue saltarse cuantos más pasos mejor hasta llegar al objetivo. El que se cuela en la ventanilla del funcionario y se pilla una copia o más del impreso que necesita.

Prueba de ello es como se plantean las citas:

Cita perfecta para una mujer: que el hombre la vaya a buscar en su coche, la lleve a tomar algo, al cine, a cenar, a bailar y por último sexo.

Cita perfecta para mi: Primero sexo, después a cenar, cine o lo que se tercie, y volver a acabar en la cama follando para dormir mejor. No fantasmeo, he tenido citas así.

Hamijos, yo disfruto de la recompensa del ligue, no del camino que me hace llegar hasta él. Cosas de ser práctico.

FatalDeLoMio rebuznó:
Cita perfecta para una mujer: que el hombre la vaya a buscar en su coche, la lleve a tomar algo, al cine, a cenar, a bailar y al final te dice que está cansada y que se va a dormir. Te rechaza y al día siguiente se lo cuenta a sus zorriamigas entre "jijis" y "jajas".

Mensaje amazord todo lo que has dicho, pero permíteme que modifique un poco esto. Una mujer disfruta mil veces más rechazando que diciendo que sí. Abrirse de piernas es perder valor para ellas, mostrarse necesitadas es perder valor para ellas. Cada follada es un punto menos en su contador. Cada vez que rechazan a alguien es un punto más en su contador, y mil veces más gratificante para ellas.

yo ahora soy viejo, tengo novia hace mucho, pero cuando salgo sin ella ( pocas veces todo sea dicho, muy pocas... ) me sigue gustando eso de entrarlas, no ya pensando en ligar, sino siempre me ha gustado ese momento del cortejo y baile rozandose. Llamarme sentimental.

Recuerdo en mi epoca, que muchos le entraban a las chicas ahi a lo loco, en plan " te enrollas conmigo". Puta mierda, yo siempre he sido del cortejo, de aguntar a la presa, darle mucho al palique, al baile etc...

Hoy en dia como digo cuanod salgo, mis viejos amigos todavia ven en mi a aquel joven que se invento la mayoria de frases para romper el hielo que usa la juventud de antes y ahora.

Además enseguida se me ve si la tia pasa olimpicamente de ti, con lo cual tiempo tp es que pierdas. Además está demostrado que a las chicas normales ( a las muy wapas etc no) les encanta que les den palique, adulen, etc...

Duendec_verdec rebuznó:
Cita perfecta para una mujer: que el hombre la vaya a buscar en su coche, la lleve a tomar algo, al cine, a cenar, a bailar y al final te dice que está cansada y que se va a dormir. Te rechaza y al día siguiente se lo cuenta a sus zorriamigas entre "jijis" y "jajas".

Mensaje amazord todo lo que has dicho, pero permíteme que modifique un poco esto. Una mujer disfruta mil veces más rechazando que diciendo que sí. Abrirse de piernas es perder valor para ellas, mostrarse necesitadas es perder valor para ellas. Cada follada es un punto menos en su contador. Cada vez que rechazan a alguien es un punto más en su contador, y mil veces más gratificante para ellas.

do-you-even-lift.png

Que va hombre, sigues sin entender una mierda. No me enfurruño, solo me pregunto como de feo seras o que tan mal te ha podido ir siempre para que llegues a escribir y creerte semejantes chorradas.

Atrás
Arriba Pie