B Boss_07 Novato de mierda Registro 16 Ago 2005 Mensajes 32 Reacciones 0 24 Oct 2005 #1 ¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3
¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 24 Oct 2005 #2 Boss_07 rebuznó: ¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3 Haz clic para expandir... photoshop p image ready, en el emule. Abre el archivo y le das a guardar para web... y lo tocas todo.
Boss_07 rebuznó: ¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3 Haz clic para expandir... photoshop p image ready, en el emule. Abre el archivo y le das a guardar para web... y lo tocas todo.
B Boss_07 Novato de mierda Registro 16 Ago 2005 Mensajes 32 Reacciones 0 24 Oct 2005 #3 :121 Gracias xxThe_ChoseNxx. Intentaré bajarlo, hoy está la red que trina.!!
B Boss_07 Novato de mierda Registro 16 Ago 2005 Mensajes 32 Reacciones 0 24 Oct 2005 #4 xxThe_ChoseNxx rebuznó: Boss_07 rebuznó: ¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3 Haz clic para expandir... photoshop p image ready, en el emule. Abre el archivo y le das a guardar para web... y lo tocas todo. Haz clic para expandir... Me he bajado ya dos de la mula y los muy cabrones no funcionan, me dice que vienen corruptos. Hay que joderse !! ¿ De dónde me lo bajo? Gracias. :x :x
xxThe_ChoseNxx rebuznó: Boss_07 rebuznó: ¿¿Sabéis, por favor, cómo disminuir el tamaño de un archivo .gif, el programa y de dónde bajarmelo?? :3 Haz clic para expandir... photoshop p image ready, en el emule. Abre el archivo y le das a guardar para web... y lo tocas todo. Haz clic para expandir... Me he bajado ya dos de la mula y los muy cabrones no funcionan, me dice que vienen corruptos. Hay que joderse !! ¿ De dónde me lo bajo? Gracias. :x :x
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 24 Oct 2005 #5 Parece que en tu provincia no existe google.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 25 Oct 2005 #6 si eres imbecil pincha aqui