Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y serán series menores. ¿Alguien se cree que Ahsoka o las futuras series de Marvel o Star Wars van a venir sin doblaje?

Ni de coña.
 
Eso de que serán series menores, nade lo sabe. En todo caso es inaceptable. 120 euros al año, sin compartir cuentas y sin doblajes.

Aunque fueran series menores, ¿qué signifca eso? ¿Que lo que no sea mandaloriano, loki y cosas de esas, ve vendrán en inglés?

Vaya hostia se va a llevar Disney+ en España. Es que como esto se confirme, cancelo cuenta en cerocoma.
 
Última edición:
O que vuelvan al doblaje neutro como siempre han hecho para todo el mercado hispano latino.

Bueno, yo que sé, a mi me la sopla.
 
Menuda hostia se van a llevar, y eso que no tienen mal catálogo pero estas estrategias en España, país donde no nos tiembla el pulso a la hora de tirar de descargas ilegales, sólo te van a perjudicar.

El compartir la cuenta es lo que ha retenido la sangría pero si prohíben el compartir cuentas que se vayan olvidando del mercado español.
 
Se me acaba en febrero y se me está haciendo eterno. Que vale que fueron 90€ un año, que dije "aunque sea para verme El soldado de invierno y poco más", pero le doy y "las historias negras importan", "los Simpson meets Marvel", "Los negros de las galaxias"... que el último mes sólo he añadido a la lista una peli vieja, esa que sin verla sé que al final tiene que pegarle un tiro al perro porque tiene la rabia, o mordió a Jiménez Losantos, yo que sé, la del perro amarrado al oso, la de Nómadas del norte que el libro mola, que quitas las pelis que echan en 13tv y es todo propaganda CONTRA MÍ. Qué asco.
 
Aún no he visto Avatar 2. Pero el otro día, por fin, ya ví Los Guardianes de la Galaxia 3. :lol:

Me ha sorprendio mucho el éxito de Elemental en la plataforma. En cines fue otro fracaso.
 
Última edición:
Aún no he visto Avatar 2. Pero el otro día, por fin, ya ví Los Guardianes de la Galaxia 3. :lol:

Me ha sorprendio mucho el éxito de Elemental en la plataforma. En cines fue otro fracaso.
Te equivocas. Empezó dándose una hostia impresionante pero luego por el boca/oreja remontó y al final ha terminado sacando unos más que estupendos casi 500 millones, o sea que no ha palmado pasta e incluso ha ganado algo. Le ha salvado el culo la taquilla internacional.
 
Ahora "ganar algo", sacar unos dólares de beneficios "por los pelos" es un éxito. Claro que está que, visto el desastre que ha sido para el cine el año 2023, ya no se ve eso como algo tan malo, claro.
 
Ahora "ganar algo", sacar unos dólares de beneficios "por los pelos" es un éxito. Claro que está que, visto el desastre que ha sido para el cine el año 2023, ya no se ve eso como algo tan malo, claro.
No he dicho que sea un éxito, no inventes mamón. Lo que no ha sido es un fracaso, simplemente.

Los hostiazos desastrosos han sido Flash e Indy. Esos sí que han hecho buen butrón.
 
Ahora "ganar algo", sacar unos dólares de beneficios "por los pelos" es un éxito. Claro que está que, visto el desastre que ha sido para el cine el año 2023, ya no se ve eso como algo tan malo, claro.
500 millones no son un fracaso. Tampoco un éxito, pero ha ido mucho mejor de lo que se preveía tras su flojísimo estreno.
 
Disney lleva mucho tiempo perdiendo mucho dinero. Están obsesonados con redcuir costes y ahorrar pasta como sea. Hasta han quitado cosas de la plataforma para ahorrarse unos dólares. En noviembre, además, suben precios...

En fin, la 'burbuja' del streaming sigue su curso.
 
La siguiente en caer.

Que ya sabéis que el 1 de noviembre suben precios, pero es que han empezado a saco con PROHIBIR compatir cuentas, y aunque dijeron que para España esto sería a lo largo de 2024, parece que les ha entrado prisa.

En cuanto ocurra o se confirme, otra plataforma de la que me daré de baja. Tengo ya el año pagado, ya que mi plan anual se renovó el 30 de agosto, con lo cual me libro de la subida de precios (pasa de 90 a 120 euros), así que, cuando no se pueda compartir, quito la app y le digo a mi hermano que lo use él hasta el 30 de agosto de 2024, pero la plataforma ya estará dada de baja para que no se renueve.

Y la siguiente en caer, con toda probabilidad, será HBO Max, cuando hagan el cambio a Max, a principios del año que viene, porque nos tienen muchas sorpresas desagrables preparadas.

Cuando se hayan cansado de subir precios, de poner anuncios y de prohibir y restringir de todo, y vean que e lnegocio tal como está NO DA, que siguen perdiendo dinero y suscriptores y que no ha llegado el profeta del "crecimiento infinito", ¿que harán, a quién le echarán la culpa?

Y eso de que a Netflix le ha difo bien, bueno, en EE.UU. han crecido, pero en España han sufrido un revés muy, muy grande grande. Y en EE.UU. han crecido porque se está tirando A SACO de cuentas turcas y de otros sitios. El día que Netflix ponga fin a eso, desaparece.

Lo dicho, Disney+, otra plataforma que en breve será historia para mí.

Buenas tardes.
 
La siguiente en caer.

Que ya sabéis que el 1 de noviembre suben precios, pero es que han empezado a saco con PROHIBIR compatir cuentas, y aunque dijeron que para España esto sería a lo largo de 2024, parece que les ha entrado prisa.

En cuanto ocurra o se confirme, otra plataforma de la que me daré de baja. Tengo ya el año pagado, ya que mi plan anual se renovó el 30 de agosto, con lo cual me libro de la subida de precios (pasa de 90 a 120 euros), así que, cuando no se pueda compartir, quito la app y le digo a mi hermano que lo use él hasta el 30 de agosto de 2024, pero la plataforma ya estará dada de baja para que no se renueve.

Y la siguiente en caer, con toda probabilidad, será HBO Max, cuando hagan el cambio a Max, a principios del año que viene, porque nos tienen muchas sorpresas desagrables preparadas.

Cuando se hayan cansado de subir precios, de poner anuncios y de prohibir y restringir de todo, y vean que e lnegocio tal como está NO DA, que siguen perdiendo dinero y suscriptores y que no ha llegado el profeta del "crecimiento infinito", ¿que harán, a quién le echarán la culpa?

Y eso de que a Netflix le ha difo bien, bueno, en EE.UU. han crecido, pero en España han sufrido un revés muy, muy grande grande. Y en EE.UU. han crecido porque se está tirando A SACO de cuentas turcas y de otros sitios. El día que Netflix ponga fin a eso, desaparece.

Lo dicho, Disney+, otra plataforma que en breve será historia para mí.

Buenas tardes.
Stremio + Real Debrid, amigo @BILBOKOA. La saluc.
 
La siguiente en caer.

Que ya sabéis que el 1 de noviembre suben precios, pero es que han empezado a saco con PROHIBIR compatir cuentas, y aunque dijeron que para España esto sería a lo largo de 2024, parece que les ha entrado prisa.

En cuanto ocurra o se confirme, otra plataforma de la que me daré de baja. Tengo ya el año pagado, ya que mi plan anual se renovó el 30 de agosto, con lo cual me libro de la subida de precios (pasa de 90 a 120 euros), así que, cuando no se pueda compartir, quito la app y le digo a mi hermano que lo use él hasta el 30 de agosto de 2024, pero la plataforma ya estará dada de baja para que no se renueve.

Y la siguiente en caer, con toda probabilidad, será HBO Max, cuando hagan el cambio a Max, a principios del año que viene, porque nos tienen muchas sorpresas desagrables preparadas.

Cuando se hayan cansado de subir precios, de poner anuncios y de prohibir y restringir de todo, y vean que e lnegocio tal como está NO DA, que siguen perdiendo dinero y suscriptores y que no ha llegado el profeta del "crecimiento infinito", ¿que harán, a quién le echarán la culpa?

Y eso de que a Netflix le ha difo bien, bueno, en EE.UU. han crecido, pero en España han sufrido un revés muy, muy grande grande. Y en EE.UU. han crecido porque se está tirando A SACO de cuentas turcas y de otros sitios. El día que Netflix ponga fin a eso, desaparece.

Lo dicho, Disney+, otra plataforma que en breve será historia para mí.

Buenas tardes.

Esta también la estoy pagando todos los meses.

¿Me recomendáis MUBI?
 
La siguiente en caer.

Que ya sabéis que el 1 de noviembre suben precios, pero es que han empezado a saco con PROHIBIR compatir cuentas, y aunque dijeron que para España esto sería a lo largo de 2024, parece que les ha entrado prisa.

En cuanto ocurra o se confirme, otra plataforma de la que me daré de baja. Tengo ya el año pagado, ya que mi plan anual se renovó el 30 de agosto, con lo cual me libro de la subida de precios (pasa de 90 a 120 euros), así que, cuando no se pueda compartir, quito la app y le digo a mi hermano que lo use él hasta el 30 de agosto de 2024, pero la plataforma ya estará dada de baja para que no se renueve.

Y la siguiente en caer, con toda probabilidad, será HBO Max, cuando hagan el cambio a Max, a principios del año que viene, porque nos tienen muchas sorpresas desagrables preparadas.

Cuando se hayan cansado de subir precios, de poner anuncios y de prohibir y restringir de todo, y vean que e lnegocio tal como está NO DA, que siguen perdiendo dinero y suscriptores y que no ha llegado el profeta del "crecimiento infinito", ¿que harán, a quién le echarán la culpa?

Y eso de que a Netflix le ha difo bien, bueno, en EE.UU. han crecido, pero en España han sufrido un revés muy, muy grande grande. Y en EE.UU. han crecido porque se está tirando A SACO de cuentas turcas y de otros sitios. El día que Netflix ponga fin a eso, desaparece.

Lo dicho, Disney+, otra plataforma que en breve será historia para mí.

Buenas tardes.

Pues como dices, será la siguiente en caer. Ya eliminé Netflix hace meses y no puedo estar más contento de no invertir ni 1e en esa plataforma. Disney lo compartimos entre 5 y apenas nos sale por 1e al mes, por eso lo mantengo. Como se acabe cuentas compartidas o subida de precios, otra que quito la suscripción.
El bajón que van a pegar todas las plataformas es brutal y yo creo que a la larga la que se va a beneficiar es Amazon, porque al final la gente paga la suscripción por el Amazon Prime para los envíos y aparte tienes la TV. De hecho yo era Prime y no sabía que tenía la TV incluída (hablo de hace 3-4 años) hasta que me di cuenta y me instalé Prime Video, que era cuando tenían muy poco catálogo entonces.
 
Los que tienen Disney+ por Vodafone ahora van a seguir pagando lo MISMO pero degradan la calidad, porque a partir del 1 de noviembre lo tendrán que ver a 1080p y con peor sonido, nada de Doby Atmos y esas cosas. Pero segirán pagando lo mismo.

Este es el nuevo plan INFALIBLE de las plaatformas como Disney+, que pretenden que la geete les pague lo mismo pero con calidad de imagen y audio degradada.

Como dije, en cuanto no sepueda comaprtir cuenta, la cancelo.

Y después de Disney+ la siguiente en caer va a ser HBO Max, que esos ya están preparando también una buena escabechina para principios de 2024.
 
Esta también la estoy pagando todos los meses.

¿Me recomendáis MUBI?

No conozco nada de MUBI, no te puedo ayudar.

¿Por qué estás pagando Disney+ mes a mes si sale más caro que el plan anual? Si te interesa Disney+ (otra cosa es lo de compartir cuenta, pues no se sabe cuando empezarán a meter mano en eso en España), aún puedes conseguir el plan anual con el precio actual por 89,90. A partir del 1 de noviembre el plan anual pasa a 120 euros.
 
398411452_727094316102281_4317994902065953966_n.jpg


¡Y @BILBOKOA dándose de baja!
 
Arriba Pie