[RETARDS] Disolución agua-caca de ciencia ficción.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.873
Reacciones
11.667
Torbe hoy he cagado, sí, la primera cagada del año -literalmente, pues las que no, ya vendrán más adelante y las que sí también, acompañando a las que no- y para ser la primera no ha quedado mal, excepto una cosa muy extraña que parece como si se hubiera sacado de una película de ciencia ficción.

El caso es que yo tomo mucha fibra y germen de trigo y estando aquí sentado me han entrado unas ganas incontenibles de cagar -eran imposibles de parar, no como cuando el zurullo es gordo y te puedes aguantar, aquí si me aguantaba ponía todo perdido-. El caso es que he ido al roca, y la cagada prevista ha sido una disolución de caca en agua -caca líquida-, que además sale despedida del ano rápidamente por fervosos pedos contenidos la pasada noche. El ano se ha puesto en modo aspersor y ha pringado todas las paredes del roca con mierdas de este tipo:



Pero la cuestión no ha sido ésa si no que como a la vez que cago meo, pues me he puesto la mano en el chirindolo pa que no se saliese el meado fuera, pero es que al hacer ésto me ha saltado la "disolución agua-caca" con un pequeño pedazo de mierda en el dedo índice derecho. Como todo humano siempre echamos la nariz a lo sucedido y desprencía un fuerte olor malo pero adictivo. Me he frotado bien porque toda adicción es mala y pero nada no se quita ni con jabñon, ni con lejía, ni con acetona. Debe ser un fluido de otro planeta que me habían metido en el cuerpo. Espero que no le pasa nada a mi dedo índice derecho, pues ya tengo bastante con llevar una hora escribiendo este post con una mano, porque tengo el dedo infectao pegado a la nariz; ¡¡es una adicción!!

Torbe espero que me des una solución coherente al problema, si no, se me caería un mito.
 
Las runas milenarias indican que cuando la primera cagada del año resuena en el agua como el pis de una mujer, te va a entrar cáncer.

Mi primera hez ha sido dura y ha dejado un ligero dolor en mi esfínter. Eso indica que me va a entrar un cáncer.
 
Yo en contra de todo, llevo cagando duro desde el último día de 2009 hasta hoy.

Siendo que llevaba más de 10 años sin ver un zurullo darse un baño en mi inodoro.

Ya sabeis, medio en el agua medio fuera.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Las runas milenarias indican que cuando la primera cagada del año resuena en el agua como el pis de una mujer, te va a entrar cáncer.

Mi primera hez ha sido dura y ha dejado un ligero dolor en mi esfínter. Eso indica que me va a entrar un cáncer.

Pero si ha sío gordo y duro no suena como el pis de una mujer, o al menos éso yo no es lo que escucho cuando estoy en la cama y me despierta con la luz del baño. A usted no le va entrar ningún cáncer, igual otra enfermedad, pero yo no soy lisensiado como para decírselo. A mí sí por desgracia, porque sí que sonaba igual y era disolución agua-caca.

Anda queeee un paciente le enseñe al proctor.
 
Pues mi primera mierda del año fue color verde goblin, siempre me pasa cuando bebo vozka negro de garrafón,y tenía una consistencia extremadamente dura, al principio creí que había cagado un pedrolo de jade pero busqué fotos de jade el guguel y no se parecía
 
Disolución caca y agua, no sé, pero agua y aceite, yeah:

Científicos estadounidenses logran mezclar el agua con el aceite

Este avance, publicado en la revista 'Science', ayudará a optimizar las técnicas de refinamiento de biocombustibles

31/12/2009 | Actualizada a las 20:06h |
Washington. (EFE).- Científicos estadounidenses han conseguido hacer realidad el viejo sueño de la física de los líquidos: combinar el agua con el aceite mediante el uso de un catalizador. Al mismo tiempo, los científicos de la Universidad de Oklahoma lograron acelerar las reacciones en esa mezcla, lo que ayudaría a optimizar las técnicas de refinamiento de biocombustibles, según indicaron en un informe publicado por la revista Science.
Según explicó el científico argentino Daniel Resasco, profesor de ingeniería de materiales químicos y biológicos de la Universidad de Oklahoma, la mezcla había sido imposible hasta ahora. "A diferencia de los combustibles comunes que sólo contienen componentes hidrofóbicos, los biocombustibles contienen compuestos oxigenados como los aldehídos, alcoholes y ácidos que son muy solubles en agua", señaló Resasco, uno de los autores de la investigación.

"La novedad es que estas nanopartículas que hemos desarrollado son capaces no sólo de estabilizar emulsiones agua-aceite y localizarse en la interfase (el punto de contacto entre los dos materiales), sino también de catalizar reacciones", agregó. Según el científico, debido a que tienen dos "caras", una hidrofílica y otra hidrofóbica, los llamados "nanohídridos" que han desarrollado pueden catalizar reacciones en el agua y otras en el aceite. "De esa manera, se eliminan muchos pasos en el proceso de mejoramiento de los biocombustibles", indicó.

El equipo dirigido por el ingeniero Steven Crossley, de la Universidad de Oklahoma, preparó un grupo especial de nanopartículas mezclando nanotubos hidrofóbicos con óxido de sílice, que es hidrofílico. Esta combinación logró que las nanopartículas se unieran en la interfase, entre el aceite y el agua. Al utilizar paladio como catalizador metálico en las nanopartículas, los científicos pudieron medir la reacción del catalizador.

Según el informe de Science, los científicos descubrieron que las nanopartículas con paladio reaccionaban en tres niveles diferentes que se utilizan en la refinamiento de la biomasa. "Este método mejora los sistemas catalíticos conocidos porque estas nanopartículas catalizan las reacciones de manera completa. Además, son fácilmente recuperables al fin de cada reacción", indicaron en el informe.

Según Resasco, el proceso permite la conversión simultánea de todos los productos oxigenados de una manera más económica y efectiva. Además, "el uso de estos catalizadores amfifílicos (hidrofóbicos e hidrofílicos) puede extenderse a muchas otras áreas, como la química fina y la industria farmacéutica", añadió.

https://www.lavanguardia.es/ciudada...l-aceite-universidad-oklahoma-washington.html
 
Arriba Pie