Premio Nacional de Hipocresía 2019

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Como han dicho en el hilo del pruses, a una loca del coño le han dado el Premio Nacional de Narrativa Española 2019


Es el arquetipo de español hijo de puta criado en democracia. Gentuza, en el sentido estricto, personas que no aportan nada a la sociedad, con evidentes síntomas de múltiples trastornos de la personalidad de los tres tipos, así a botepronto paranoide, narcisista, esquizotípico, antisocial.

Esta nini, es otro claro caso de hipocresía. Critica al estado español, a la democracia, al sistema, pero no duda en aprovecharse al nivel máximo, es decir, se ha planteado vivir de él, pidiendo becas, medrando y robando si hace falta, para vivir sin dar un palo al agua, de esta sociedad buenista, cristiana en el sentido de poner la otra mejilla y luego la otra y vuelta a empezar. Ahora mismo está en Cuba de vacaciones pagadas por todos los españoles, se puede decir que el Ministerio de Incultura ha hecho que todos los que nos sentimos españoles podamos aplicarnos el refrán, "encima de puta poner cama".

Esta esperpéntica mujer, que en una sociedad menos desarrollada sería imposible que hubiera acumulado tales trastornos, ha ganado el premio de narrativa con un libro llamado "Lectura fácil", y hace honor al título.

xthumb_21351_portadas_big.jpeg.pagespeed.ic.zLf8N_5dMi.webp

Lectura y escritura fácil, porque para escribir esta basura, no hacen falta más de 2 fines de semana, es prácticamente como si se hubiera abierto un Blogger y empezase a escribir la basura paranoica que se le pasa por la cabeza, con un lenguaje elemental, zafio y chabacano. Me he descargado el extracto y en apenas 6 páginas hay unas perlas que permiten hacerse una idea del contenido total de su libro y obra.

Retrasada rebuznó:
“Cuando era pequeña no entendía las letras de las canciones porque estaban cuajadas de eufemismos, de metáforas, de elipsis, en fin, de asquerosa retórica, de asquerosos marcos de significado predeterminados en los que «mujer contra mujer» no quiere decir dos mujeres peleándose sino dos mujeres follando. Qué retorcido, qué subliminal y qué rancio. Si por lo menos dijera «mujer con mujer»... Pero no: tiene que notarse lo menos posible que ahí hay dos tías lamiéndose el coño.”

Si no le importa coger el dinero del estado patriarcal opresor, como no le va a importar ganarse la vida de la misma manera que un escritor de letras.

Retrasada rebuznó:
“Entre las siete u ocho alumnas hay un alumno. Es un hombre pero ante todo es un macho, un demostrador constante de su hombredad en un grupo formado por mujeres. Va vestido con descoloridos colorines, mal afeitado, con el pelo largo y la apelación a la comunidad y a la cultura siempre a punto. O sea, un fascista. Fascista y macho son para mí sinónimos.”

“Empiezo a tirarme pedos silenciosos, apretando el culo para que no suenen, haciendo equilibrios sobre los isquiones en el asiento, avergonzándome del olor. Alguna vez he llegado a la Autónoma con las bragas cagadas. Después de soltar un poquito de caca ya puedes aguantar mejor, pero siguen quedándote seis paradas con el lametoncito de mierda en el culo. ¿No hay lavabos en el tren? No, en los ferrocarriles de corta distancia de la Generalitat no hay lavabos. Hay que subirse en el tren meada, cagada y follada. En los trenes gestionados directamente por la Renfe y el Ministerio del Interior sí que hay lavabos. Entre Cádiz y Jerez, que están a la misma distancia que separa Barcelona y la Universidad Autónoma, puedes echar un polvo. Concluyamos, pues, que la ausencia de baños en los trenes es una medida represora más, y que en lo que a baños y a trenes se refiere la Generalitat es más totalitaria que el Estado español.”

“No se puede ser promiscua sin condones, Marga, nada más que por las enfermedades de transmisión sexual, nada más que por eso. Ah, eso sí son enfermedades, ¿no?, responde ella. ¿Ah, no?, respondo yo. Pero si el sida no existe, Nati, qué dices. Ni el uno por ciento de la población. Más suicidios hay al año en España que diagnósticos de sida. Pero es que yo no follo con españoles, Marga, porque son todos unos fascistas. Joder, Nati, eres más reaccionaria que el copón bendito. Y tú eres una jipi, a ver si te cortas ya esas greñas.”

El libro desde luego no merece la pena ser leído más allá de hacerlo con fines didácticos de lo que no es una novela. Trata sobre cuatro primas que son subnormales y están tuteladas, y como ahora está de moda no llamar a los subnormles por su nombre, se casca una novelita en la que junta todas las causas que debe defender un SJW de la vida, feminismo radical o feminazismo, de hecho se mete con las FEMEN y con toda feminista que no se proclame feminista violenta, los subnormales no son subnormales, tienen capacidades espciales, es bollera y defiende el LGTBismo, le preocupa el planeta, antiespañola, porque España es un estado genocida opresor de los catalanes, mató a machupichus, antireligiones pero solo se mete públicamente con la católica claro, políticamente Podemos se le queda corto.

Eso sí le han dado 20.000 oros a esta desgraciada, que por cierto está licenciada en derecho por la universidad de Granada, y parece que ha cursado ciencias políticas. Ojo a como puede interpretar las leyes esta desquiciada.
 
Lectura y escritura fácil, porque para escribir esta basura, no hacen falta más de 2 fines de semana

Pero te los has leído? A mí me costó bastante terminarlo, por lo retorcido que es; creo que de fácil no tiene nada. En cuanto al trabajo con el lenguaje le reconozco cierto valor, aunque no sé si merece el nombre de novela.
 
La portada del libro invita a salir corriendo de la librería tirando la puerta abajo si hace falta.

Ella ni con un palo, y mira que tengo tragaderas.
 
Pero te los has leído? A mí me costó bastante terminarlo, por lo retorcido que es; creo que de fácil no tiene nada. En cuanto al trabajo con el lenguaje le reconozco cierto valor, aunque no sé si merece el nombre de novela.
Joder si de verdad has comprado y te has leído esa puta basura entras de lleno en la terna de subnormal awards pl 2019.

Nomino a @petiso reloaded
 
Última edición:
Me he descargado el extracto y en apenas 6 páginas hay unas perlas que permiten hacerse una idea del contenido total de su libro y obra.

Cojones me voy a leer esa basura, no hace falta leerlo para saber que es una mierda. Y Petiso lo dirá en broma.
 
Última edición:
Esta gente aparte de ser un peligro por el casito que alguna tarada le pudiera hacer, es que además le hace un flaco favor a la lucha feminista de verdad.

Es decir, a la coherente de verdad, y tal. Pero oye, sus buenos 20k a la buchaca.

Pues bien por ella, más capitalista que el que lo inventó. Bien.
 
¿De dónde sale ese premio? Porque a lo mejor estáis errando el tiro. Quiero decir que el problema no es la carapan, sino la puta esa zorra frígida de mierda de la ministra o lo que sea. Es una marioneta del poder, un instrumento para hacer publicidad de su ideología. Fomentarla y expandirla poco a poco, hasta que vaya calando. Proselitismo puro y duro.
Los fachas se dan sus premios y se lamen entre ellos las pollas, y los rojos hacen lo mismo.

Asunto resuelto, abran otro hilo y circulen. Cir cu len.
 
Joder si de verdad has comprado y te has leído esa puta basura entras de lleno en la terna de subnormal awards pl 2019.

Quién ha dicho que lo he comprado? En cuanto a los premios, no padezcas, que a ti es difícil hacerte sombra.


Cojones me voy a leer esa basura, no hace falta leerlo para saber que es una mierda. Y Petiso lo dirá en broma.

Si te interesa, aquí tienes mi comentario, cuando todavía no lo había terminado. Luego mi impresión fue a peor.

 
Maemía, Petiso, maemía, macho. Reconozco que he yacido con putas que harían vomitar a una cabra, pero presumo de ser exquisito y sumamente selecto con mis lecturas. Si me dices que te la follabas, pues oye, te entendería porque a buen hambre no hay pan duro. Pero joder, tragarte sus mierdas, sus ideas locas, su visión ridícula del mundo, indagar en su mente, leer sus mierdas. Eso no tiene perdón, no lo tiene.
 
Última edición por un moderador:
Si te interesa, aquí tienes mi comentario, cuando todavía no lo había terminado. Luego mi impresión fue a peor.


Ver GH es más edificante que leer eso.
 
A mi lo único que me interesa es saber si me la follaría

cristina-morales-premio-nacional-narrativa-k6iH--1240x698@abc.jpg


Pues sí, sí me la follaba...ah, ¿que es lesbiana? Entonces por el culo...


Que desprecio me causan las borregas que se rapan la sien de un lado, las primeras mil no, pero las que vienen detrás...

Es como ver a un tío con barba a la moda.
 
“(…) Vais con retraso, queridos.
(…) Ahora los periodistas de todo el mundo (incluidos
los de las televisiones)
os lamen –todavía, creo, se dice así en la jerga
universitaria— el culo. Yo no, queridos.
Tenéis cara de hijos de papá.
Os odio como odio a vuestros papás.
Que la buena casta no engaña.
Tenéis la misma mirada maligna.
Sois miedosos e irresolutos y estáis desesperados
(¡magnífico!), pero también sabéis cómo ser
prepotentes, chantajistas, seguros y desafiantes
:
prerrogativas pequeño-burguesas, queridos.
Cuando ayer en Valle Giulia os liasteis a mamporros
con los policías,
¡yo simpatizaba con los policías!
Porque los policías son hijos de pobres.

Vienen de las periferias: campesinas o urbanas, no importa.
En lo que a mí respecta, conozco muy bien
su modo de haber sido chiquillos y muchachos,
las preciosas mil liras, el padre que tampoco dejó de ser un muchacho
por causa de esa miseria que no confiere autoridad.
La madre, encallecida como un portero, o tierna,
por alguna enfermedad, como un pajarito;
los muchos hermanos, la choza
tras los huertos con la salvia roja (en terrenos
ajenos, parcelados); los bajos
sobre las cloacas; o los apartamentos en los grandes
complejos de vivienda popular, etc. etc.
Y bien, mirad cómo visten: como payasos,
con aquel paño áspero que huele a rancho
furrielero y a pueblo. Lo peor de todo, naturalmente,
es el estado psicológico al que se ven reducidos
(por cuarenta mil liras mensuales):
sin más sonrisas,
sin mas amistades con el mundo,
separados,
excluidos (con una exclusión sin par);
humillados por la pérdida de la calidad de hombres
a cambio de la de policías (ser odiado hace odiar).
Tienen veinte años, vuestra edad, queridos y queridas.
Estamos todos, ni que decir tiene, contra la institución de la policía.
¡Pero tomadla con el sistema judicial, que ya veréis!
Los muchachos policías
A los que vosotros, con sacro gamberrismo (…)
de hijos de papá, habéis apaleado,
pertenecen a la otra clase social.

En Valle Giulia, ayer,
se desarrolló, pues, un episodio
de lucha de clases: y vosotros, queridos (bien que en el bando
de la razón) erais los ricos,

mientras que los policías (que estaban en el bando
equivocado) eran los pobres. ¡Bonita victoria, pues,
la vuestra! Y en esos casos,
queridos, las flores se les dan a los policías.

Este es un poema de Pier Paolo Passolini dedicado a la escritora de bestsellers esta, que dice que mucho mejor Barcelona con fuegos que con tiendas abiertas, y que la Policía siempre es represora ( y fascista, claro)
 
Leer a autores vivos es propio de gente vulgar.

Maemía, Petiso, maemía, macho. Reconozco que he yacido con putas que harían vomitar a una cabra, pero presumo de ser exquisito y sumamente selecto con mis lecturas. Si me dices que te la follabas, pues oye, te entendería porque a buen hambre no hay pan duro. Pero joder, tragarte sus mierdas, sus ideas locas, su visión ridícula del mundo, indagar en su mente, leer sus mierdas. Eso no tiene perdón, no lo tiene.

Pues no te lo guardes todo para ti y pásate por mi subforo a comentar esas lecturas, hijoputa. Se ve que disfrutas bastante leyendo cuentitos y esas mierdas; yo al menos leería con atención tus reflexiones de mierda al respecto.
 
Leer a autores vivos es propio de gente vulgar.



Pues no te lo guardes todo para ti y pásate por mi subforo a comentar esas lecturas, hijoputa. Se ve que disfrutas bastante leyendo cuentitos y esas mierdas; yo al menos leería con atención tus reflexiones de mierda al respecto.
Con lo primero estoy total y completamente de acuerdo, soy incapaz de leer algo de alguien que esté vivo o que sea mujer. No puedo, no puedo.

Y lo otro, a ver, hijo de puta. No todos nos hemos podido permitir estudiar una carrera de letras para luego dedicarnos a ser artista y disfrutar de una vida contemplativa mientras se vive de las rentas de los viejos (ese alquiler de ese local, ese piso heredado, etc, etc). Habesmos personas humanas que necesitamos trabajar para vivir, qué digo vivir, pa sobrevivir. Después de 9 horas a 6 € y todos los días de la semana, reventado de la vida, ¿eh? re ven tao. Lo que menos me apetece es ponerme a hablar con una panda de acomodados con vidas disolutas que divagan sobre sus lectura y sus mierdas, su visión del mundo o sus puntos de vidas sobre cualquier asunto.
 
Con lo primero estoy total y completamente de acuerdo, soy incapaz de leer algo de alguien que esté vivo o que sea mujer. No puedo, no puedo.

Y lo otro, a ver, hijo de puta. No todos nos hemos podido permitir estudiar una carrera de letras para luego dedicarnos a ser artista y disfrutar de una vida contemplativa mientras se vive de las rentas de los viejos (ese alquiler de ese local, ese piso heredado, etc, etc). Habesmos personas humanas que necesitamos trabajar para vivir, qué digo vivir, pa sobrevivir. Después de 9 horas a 6 € y todos los días de la semana, reventado de la vida, ¿eh? re ven tao. Lo que menos me apetece es ponerme a hablar con una panda de acomodados con vidas disolutas que divagan sobre sus lectura y sus mierdas, su visión del mundo o sus puntos de vidas sobre cualquier asunto.
Te lo compro. De hecho me han completado satisfactoriamente la imagen que tenía de ti estos datos, un tío que vuelve reventao de la huerta al foro a cagar sin tirar de la cadena. Eres un ser extremadamente arisco, pero yo te aprecio.
 
Arriba Pie