Dispara y despues pregunta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto a Brios que sí, el imperio español me la pone morci
 
Yo me quedo con la Roma previa a Mario, Japón y Alemania. Aunque un imperio singapurense con sus mismas leyes también estaría de puta madre.
 
Pondré un chiste que me parece bastante apropiado para la conversación.

¿Porque en EEUU no habido nunca golpes de estado?

Porque es el unico pais del mundo donde no hay embajada americana.

P.D: No me intenteis joder el chiste con lo de Kennedy.
 
San_Turron rebuznó:
Pondré un chiste que me parece bastante apropiado para la conversación.

¿Porque en EEUU no habido nunca golpes de estado?

Porque es el unico pais del mundo donde no hay embajada americana.

P.D: No me intenteis joder el chiste con lo de Kennedy.




:107
 
A Kennedy lo mandó asesinar un grupo de magnates estadounidenses, leed un libro titulado "Las torturas mentales de la CIA". Los rusos lo sabían, luego un coronel de ese país se fugó a EEUU, donde fue torturado psicológicamente durante un año antes que le creyeran.

81280036.jpg
 
Plotino rebuznó:
Tom, no nos quitaron nada, si te refieres a la Florida, la vendimos por cuatro reales.

Jakes, entre ese 90% ignorante, ¿ estarás tu ?. Analicemos lo que dices y a ver donde te ponemos, chavalote.

Parace que has descubierto tu solito que poderoso caballero es don dinero. Como no es nada nuevo, te mantengo en ese 90%, chavalote.

Un pais más rico (i.e. más influencia económica) influye sobre otros paises. Otra vez, ¿ lo has descubierto tu solito o te han ayudado tus colegas del 90% ?. Sigues en ese 90%, chavalote.

Imperialista es todo aquel que influye ?. Por reduccionista te vuelvo a situar en el 90%, chavalote.

Un politico ... un mercenario... Si sigues así no sales del 90%, por descubridor de grandes verdades.

¿ has leido a Hobbes ?. (no busques entre los comics !!) Leetelo, te ayudará a consolidar tu postura de todos tontos y mandamos los listos y te daras cuenta que lo que dices es más viejo que el commodore 64 . Chavalote.

Al principio estaba tendado en responderte a lo de la primera democracia del mundo, pero ahora creo que no entenderías una simple secuencia histórica, y como confío en que sabes leer, busca, busca (el hueso no, chavalote, la información)

Por último, chavalote, ¿ realmente sabes lo que quier decir demagógico ?.

Fdo. Uno del 90%, como tu.

me aburres.
a ver, chavalote, hobbes, si , lo conozco, interesante, pero discrepo de él, porque aunque coincido con el en el absolutismo, no llego a estar al 100% de acuerdo en no separar los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

De momento has dicho todo lo que he dicho con otras palabras, yo solo digo, que USA en vez de colonizar los paises que conquista, los manipula, nada mas.
 
Claro Jackes, lo conoces pero no lo entiendes.

De la esencia del ver al 90% como tontos se deriva la imposibilidad de la separación de poderes. (en realidad tendrías que entender la concepción mecanicista del momento y la tradición analítica anglosajona para entender sus mismas conclusiones, en fin...).

Bueno, es que no ves (y a todos en geneal) la diferencia entre conquistar y manipular ?. A ti te manipulan todos los días, pero no se mete nadie en u casa y da por el culo si le apetece.

Manipular es pate del juego (todos los paises manipulan en pro de sus intereses y en función de su capacidad), pero conquistar...

Respesto al que habla de SS en EE y cosas así. ¿sabes realmente porque no hay SS ni similares en EEUU ?, ¿ que raro ?, ¿ será porque son probres ?.

Piensaló, no te quedes en la propaganda simplona del los 60 y en alún post te daré al respuesta
 
Arriba Pie