Distinto a todo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
Pero esa forma de actuar es muy injusta porque está utilizando a su amigo como un medio para sentirse bien. Ella debería darse cuenta de que los sentimientos sin hechos, son como el humo. Si realmente es una chica noble y buena no tomará en cuenta los defectos del chico, puesto que estos son meramente físicos, sólo envoltura. Pero no será así, y por mucho que experimente sentimientos nobles, lo relevante, que es materializarlos, no lo llevará a cabo, evaporándose toda la nobleza de los mismos.

La verdad es que la realidad es tan triste que todos deberíamos padecer una desgracia de ese tipo, para saber lo que es y así ahorrarnos ir despreciando a los demás.

Claro. Esa forma de actuar es injusta. Claro que sí. Y ella noble no es. Claro que no. No lo ha sido antes, no lo está siendo ahora. Ahora se está redimiendo. Pero en el acto mismo de la redención, está faltando a lo que siente, está haciéndolo mal, porque no se da cuenta de que una vez más se equivoca, desprecia, y es egoísta.

Olvidé comentar ésta basura:

Cheshire's Katua rebuznó:
z31jzlumgnzz3tqyambl.jpg

Yo es que lo veo así.

Cada cual ve el mundo y las cosas según es. Carente de gracia y rebosante de mal gusto, tu única intervención te ha cubierto de gloria.

Buenas noches.

Todo este foro es basura, sino te gusta tienes dos opciones joderte o no entrar.

Porque de verdad, no soy portavoz de nadie, pero creo que nos importa una soberana mierda tu puta y patetica vida, asi como te lo vas a montar con quasimodo ese.

Asi que menos humitos, y mas contar problemas de este tipo a tus amigos, sino los tienes te presto yo algunos imaginarios que tengo para dar y tomar.

Vete a tomar por culo tu y tu jorobado de mierda.

A ver si ahora no vamos a poder divertirnos, no te jode.

μziq rebuznó:
No te extrañe nuestra reacción, es difícil encontrar a una persona con bellos sentimientos en esta jauría de fieras que es el mundo. Si de verdad te gusta, no esperes a que de el primer movimiento, porque posiblemente no lo haga. Tal vez si le atraes piense de la siguiente manera: “ella se merece a alguien mejor que yo”, y creyendo que será un problema en tu vida, prefiera ahogar sus sentimientos en los suspiros de la soledad.
Posiblemente ahora mismo su interior sea una lucha consigo mismo, por poner en claro qué es lo mejor para ti. Y todo porque esta sociedad de borregos nos enseña que si no tienes un buen físico no eres nada, ya no te cuento si encima padeces algún defecto.

Pero como he dicho antes, tras la máscara de la apariencia se esconde la esencia de la verdad, y los buenos siempre atraerán a los buenos y los malos a los malos.

μziq rebuznó:
Cuando compruebes que te estás equivocando, ILG, te rogaría que rectificaras

Releyéndote sí que creo que se me ha ido un poco la mano. Lo que aún no entiendo es por qué cojones si tanto te gusta, si tan distinto es, si tan perfecto es interiormente, si cobija un corazón tan grande y si reconforta el tuyo maltrecho, por qué cojones no te tiras de cabeza a la piscina. ¿Por lo que él pueda pensar? ¿Porque le pueda dar miedo? ¿Por hacerle daño? Por favor... por favor... Si efectivamente tiene todas esas cualidades, comprenderá, perfectamente, todo lo que dices sentir. Y si no quiere, igual hasta te tiende una mano amiga que te ayude a comprender su no, y lo aceptes de mejor grado. Y si quiere, pues chica, qué más puedes pedir. Ah, ya, que sea guapo. Bueno, pues no lo es, y además ve menos que una polla vendada. ¿Y? Si cierras los ojos y sientes su calidez humana a su lado, ¿qué?

Ah, qué sensación ver a una mujer en el sitio donde normalmente estamos los hombres. Hasta por un segundo parece que haya justicia en el mundo. No me alegra, por cierto, porque preferiría que nadie, ni mujer ni hombre, estuviese en ese lugar, pero por lo menos no me negarás que equilibra un poco la balanza.

Y que ya está, joder, ya está. Deja de hacer tonterías, deja de pedalear alrededor de lo mismo y coge y díselo, o bésale después de la cena, casi mejor.

Seguro que has tenido antes más determinación a la hora de subirte a otros trenes o de embarcarte en peores viajes. Ahora que tienes uno fantástico, ahora, no lo dejes escapar. Mira a ver si hay billetes, y luego vienes y nos lo cuentas.

Cada cual ve el mundo y las cosas según es. Carente de gracia y rebosante de mal gusto, tu única intervención te ha cubierto de gloria.

Buenas noches.

Es MUY injusto que digas esto del montaje de cheshire, porque todos nos hemos reido, no mintáis. Yo creo que si el hombre en cuestión fuera forero también se partiría el culo.

El hecho de que la critiques tanto y te pongas tan hostil sólo tiene 2 conclusiones:
1º Las dimensiones de su cabeza realmente son fieles al montaje
2º Su cabeza tiene una ligera descompensación sin mucha importancia, pero sin embargo, tú sí se la das.

Creo sinceramente por tus palabras que eres demasiado insegura como para estar con alguien con esas taras, no sólo físicas. Pues un hombre que no folla en años o sólo lo hace con prostitutas me hace sospechar de su pésima capacidad social e interactuadora con el mundo. Yo lo dejaría pasar.

Es MUY injusto que digas esto del montaje de cheshire, porque todos nos hemos reido, no mintáis. Yo creo que si el hombre en cuestión fuera forero también se partiría el culo.

Yo no, y creo que si él lo leyera aún menos. Cuando lo ví, me pareció indigno de una forera como la Gata; eso sí, tanto ella, como ILG, como todos, tenemos derecho a que se nos vaya la mano de vez en cuando. Además, es parte de la gracia del foro :)

Suerte con la cena uziq, ya nos contarás.

Todo este foro es basura, sino te gusta tienes dos opciones joderte o no entrar.

Porque de verdad, no soy portavoz de nadie, pero creo que nos importa una soberana mierda tu puta y patetica vida, asi como te lo vas a montar con quasimodo ese.

Asi que menos humitos, y mas contar problemas de este tipo a tus amigos, sino los tienes te presto yo algunos imaginarios que tengo para dar y tomar.

Vete a tomar por culo tu y tu jorobado de mierda.

A ver si ahora no vamos a poder divertirnos, no te jode.

Tan sólo quería añadir a este correctísimo post que habiendo un hilo de una futura quedada abierto es bastante jodido que nos tomemos cualquier otra historia en serio.

Oye, ahora que nos hemos hecho amigas, no olvides rezar con el coco-pera un par de avemarías por mi alma :oops:

Block rebuznó:
Yo no, y creo que si él lo leyera aún menos. Cuando lo ví, me pareció indigno de una forera como la Gata; eso sí, tanto ella, como ILG, como todos, tenemos derecho a que se nos vaya la mano de vez en cuando. Además, es parte de la gracia del foro :)
Me uno al señor Block, a mí tampoco me ha gustado y me parece carente del habitual ingenio que despliega la Gata. No es que sea de mal gusto, es que no es ingenioso, en mi humilde opinión.

Vamos a ver μziq yo no he pretendido ser cruel contigo. Pero no puedo concebir cómo si dices estar enamorada de él te pones a dar detalles superficiales sobre su apariencia, que a alguien que amase no le importarían lo más mínimo.

¿Si le amas por qué coño sacas a colación que si tiene una deformidad en la cabeza o 40 dioptrías? Y eso en un contexto de que lo vuestro piensas que es imposible y tal.

Me parece superficial.

Puedes decir: Me gusta mucho como persona, le admiro como ser humano y me siento atraida por él por su manera de ser, por sus convicciones, por la personalidad que tiene, pero no me siento físicamente atraida por él. Y sería honesto decir eso. Pero soltar le amo, siento algo muy fuerte por él, pero lo nuestro es imposible porque a él no le gusta la música ni leer Y TIENE UNA DEFORMIDAD Y TIENE 40 DIOPTRÍAS. Joder ¿Eso es amor? O simplemente atracción por una persona que le rechazas por su físico y justificas ante ti misma ese rechazo en base a diferencias que son anécdoticas. Se honesta contigo misma, lo primero.

Aclara tus sentimientos. ¿Quieres algo con él? Házselo saber, si no te va a rechazar, coño, y lo sabes. El tío es parao porque tiene inseguridades por su físico seguramente, y pensará que si te ataca te vas a sentir mal al rechazarle y te va a perder como amiga también.

¿Que te cuesta decirle "me gustaría hablar contigo fuera de la oficina, podemos tomar un café luego?" Y allí contarle que sientes algo muy fuerte por él y te gustaría saber si él lo siente por ti y podáis tener algo juntos.

Si no sale de él, hazlo tú. Para él es mucho más difícil que para ti, cuando tú ya hablando de él, como tantas hablan aquí todos los días de el suyo, y tantas de la suya, sacas a colación que si tiene una deformidad en la cabeza, 40 dioptrías. ¿Crees que él no piensa en eso? ¿Crees que no piensa que eso que tú mencionas es la barrera para no estar ahora contigo? Seguramente, seguramente, μziq. Ahora sólo depende de ti superarla o no, pero tienes que ser tú la que dé el primer paso, con honestidad, con sinceridad hacia ti misma.

NO TE SIENTAS CULPABLE SI NO TE SIENTES CAPAZ DE TENER UNA HISTORIA DE AMOR CON ALQUIEN QUE POR ESOS DEFECTOS (que por otra parte todos tenemos porque nadie es perfecto) TE ECHAN ATRÁS, no debes sentirte mal. Pero justificarlo con diferencias insondables que hacen a vuestro amor imposible, es engañarte a ti misma.

Y SI REALMENTE ESO NO ES UNA BARRERA PARA TI, ADELANTE LUCHA POR ELLO, DÍSELO Y AÚN EN EL SUPUESTO DE QUE TE RECHAZARA, QUE LO DUDO MUCHO, a nadie le amarga un dulce, estarías en paz, has luchado por el hombre que querías. En vez de estar aquí lloriqueando y autocompadeciéndote.

Y hazme caso, que soy más viejo que tú y más sabio que tú y como perro apaleado en mil batallas la vida me ha enseñado cosas, una de ellas es que a la postre Nos arrepentimos de lo que no hicimos, más que de lo que hicimos.

Y si realmente para ti, SÉ HONESTA CONTIGO MISMA, es una barrera infranqueable su físico o el qué dirá la gente (aunque eso no tenga importancia, la gente y lo que digan no te va a hacer feliz ni darte de comer). Si para ti no es posible tener algo con él, NO TE SIENTAS CULPABLE y sé su amiga que él no te ha pedido que seas más. Pero no juegues con él ni con sus sentimientos.

¿Le quieres como novio? Pídeselo. ¿No le quieres como novio (por su físico, porque no hay otra razón por mucho que te justifiques en su familia y la tuya y diferencias que no afectan a una relación sino que la enriquecen o por tu miedo a fracasar cuando estás deseando tener algo auténtico y bonito con alguien, reconocelo) consérvale como amigo, pero deja de comerte la cabeza.

Y eso es todo.

Suerte y sigue mis consejos.

Valen por un polvo, si no me lo das tú, Chester Katua me da igual, que está muy enfadada conmigo porque me meto con ella en el messenger, lástima que allí no tenga el sentido del humor de acá.

Besos para todos.

Vuestro tito que os quiere

Y desea ya sabeis tocar vuestros genitales.

Percu.

percutador rebuznó:
Vamos a ver μziq yo no he pretendido ser cruel contigo. Pero no puedo concebir cómo si dices estar enamorada de él te pones a dar detalles superficiales sobre su apariencia, que a alguien que amase no le importarían lo más mínimo.

¿Si le amas por qué coño sacas a colación que si tiene una deformidad en la cabeza o 40 dioptrías? Y eso en un contexto de que lo vuestro piensas que es imposible y tal.
Ella lo ha sacado a colación para justificar que no es una persona normal, ése tipo de defectos físicos influyen en el caracter de una persona y en su vida social, tanto positiva como negativamente. Le convierten en alguien distinto, con el que es más complicado relacionarse y más aún llegar a ser pareja.

Ella lo ha mencionado por definir el "personaje", pero nunca se ha escudado en sus defectos para dudar de que quiere tener erótica relación.

Por cierto, señor Percutador, sus últimas frases me recuerdan, cada vez más a José David...

Yerra usted, Jose david no quería tocar los genitales de nadie, sino sus pies.

Un saludo.

Edito para decir que no había leído el último mensaje de μziq al enviar el mío de antes. Ahora que ya lo he leído la deseo mucha suerte y que se lance en esa cena y termine FOLLÁNDOLO SALVAJEMENTE, que esos tipos tan espirituales es lo que necesitan que les den un buen revolcón y les dejen como nuevos. Y que tome ella la iniciativa, si el tío va a cenar que luego no se queje si le ataca la leona.

Y que bueno igual he sido injusto con ella al pensar que le daba mucha importancia a esos defectillos, es algo que nos ha pasado a varios aquí al no entender las justificaciones que daba ella para verlo tan difícil y pensabamos que eran excusas que se buscaba ella misma. Que si no le gustan los libros y la música y a ella sí y cosas así. Porque a mí por ejemplo me gusta electrocutar ratones y orinar por la ventana, y el hecho de que a una hipotética pareja mia no le gustase eso, no me iba a echar para atrás. Vamos pienso yo.

Un saludo.

μziq rebuznó:
Confieso que no estoy acostumbrada a esforzarme por gustarle a un tío.
Me siento inferior y llena de defectos por primera vez en mi vida delante de un hombre

No seremos nosotros los que te llamemos bonita ni virtusosa.
Mejor es que vayas a un psicólogo o suicídate [MODE EXTREME]

Pero como te queda algo de orgullo no lo harás y en el momento que este hilo lleve tropecientos post citarás el link de la web-blog.

Se te ve venir. ;)

Gracias a todos por vuestras espontáneas críticas.
Es un gran elogio descubrir que la gente siempre espera algo más de tí.

μziq rebuznó:
Me he enamorado de un feo y creo que es casi que una experiencia religiosa, sentir que resucito si me toca

Aquí la única que peca de frívola es usted. No he leído ni dos frases de su post y ya está resaltando que el chaval ve menos que un gato de escayola y que tiene la cabeza deformada. Es más el título del post reza "distinto a todo", porque es feo, vamos. La primera que hace distinciones es usted, no se confunda.

"Él parece que navega entre el miedo y la sorpresa de haber conocido a alguien como yo y se comporta conmigo de una manera cálida y cordial, nunca dejando la más mínima pista sobre si puedo llegar a gustarle."

"Sé que físicamente le impresiono"

Ya veo que la modestia es lo suyo.
Aunque para usted sea algo excepcional el que sea un hombre físicamente limitado, le digo lo que le diría en cualquier otro caso. Dígaselo.

Me reitero, le jode que la trate como a un ser humano y no como a un pedazo de carne, le jode ser usted la que tenga que insinuarsele a un calamar como el. Lo ve inalcanzable,o mejor dicho, da por sentado que el babea por usted y que no lo haga la desconcierta y excita...y otra parte de usted lo ve como el ultimo cromo de la coleccion "mis mejores mamadas".

La logica aplastante seria que el se le abalanzara al verla la unica oportunidad de follar-procrear-amar que dispondra, sin embargo su indiferencia y "puntillas" de caña a partes iguales la excitan porque señorita. es usted una mujer y por lo tango le atrae lo que no puede conseguir... hasta que lo consigue.

En conclusion, a usted tan solo le interesa saber si puede llegar a ser buena para el... pero no estar con el. Pues si realmente quisiera, daria el primer paso...

Por su cabeza pasan preguntas como:

¿Porque un tipo tan feo no me desea? ¿Sera que aun no estoy limpia? ¿Sera que sigo siendo una puta que no puede conseguir a un buen hombre?
Necesita demostrarse a si misma que puede cazar ese calamar jesus cristo wannabe.

¿Soy el unico que ve el complejo de inferioridad que tiene esta mujer?

y edito para decirte un par de verdaddes como puños.

ZORRA DE MIERDA ese tio no te gusta, vas a jugar con su corazon para demostrarte a ti misma que puedes hacerlo, y encima vienes aqui a contarlo haciendote la buena. HIJA DE PUTA

Vibora, vampira de ego...

claro, es que ella dirá:
-¿pero cómo este esperpento no me tira los trastos? dónde se ha visto cosa igual?

Aquí lo importante es que el chaval de la cabeza rara está más solo que la una y es tan tímido que ha ligado (siempre hay alguna loca que le gustan los extremos). Ya que es tan bueno tirale los tejos, por lo que cuentas ya tendrá un master en pajas y te aceptará de buen gusto una limpieza regular, así el pierde peso en los huevos y tu lo ganas en ego.

μziq rebuznó:
Segundo: el chiste de Cheshire no me hizo gracia porque no la tenía, bajo mi punto de vista, por supuesto. Me parece estupendo el sentido del humor en cualquier situación, hasta en las más crudas, pero siempre que haga gracia o alivie la tensión. Vamos, esa es mi opinión. Respeto las vuestras. Un saludo, Cheshire.
Chatica, dijiste que mi dibujito era una basura y que yo era poco menos que un demonio, así que porque vayas a follar y estés más relajada no vale que ahora recules y quieras hacerte la enrollada :lol:

Y no abras esto, que te me vas a enfadar otra vez.
μziq rebuznó:
ILG, Misógino Empedernido, Block, Werther y percutador, os mando un fuerte abrazo. Gracias.

gyps5david.jpg

Me sigue pareciendo que no tiene ni pizca de gracia, Cheshire. Me refería a los que han comentado que si esto era un foro de diversión etc, etc. Claro que se puede bromear, pero me resultó...¿demasiado fácil?

Aguza tu ingenio.

Saludos.

μziq rebuznó:
Terminamos lo que fuimos a hacer y cenamos. Hablamos por los codos, yo sigo sintiéndome un poco estúpida y nerviosa, meto la pata y me aturullo...pero todo ésto es fantástico, me parece estar en una nube y, la verdad, hacía AÑOS que no volvía a sentirme así. Aunque me da cierto vértigo y no lo pienso negar: tengo miedo.

Me acompañó a casa a pesar de que era tarde y traté de impedírselo y: podéis insultarme, cagaros en mí, llamarme cobarde o estúpida o cabrona o lo que os de la gana: pero me giñé y sólo atiné a darle un beso en la mejilla y balbucear cuatro gilipolleces.

A pesar de todo, enhorabuena uziq! Lo que te pasó, además de bonito, es humano; eso sí, a ver si el finde no fallamos, eh? :1

Aunque por lo visto te gusta ya como es y a lo mejor no vale la pena meterse en berenjenales, tengo entendido que incluso estas miopías extremas (hasta 40 y más) se operan con lente intraocular, en una operación similar a la de las cataratas. Claro que tal vez lo sepas ya y desde luego ahora es el momento menos indicado para hablar de ello (ni se te ocurra sacar el tema con él). Pero bueno, como ex-miope fuertecillo (casi 7 por banda) he tenido la tentación de sacar el tema. Y es que el efecto psicológico que tuve tras mi operación fue bastante importante, es de las cosas que he hecho que han valido la pena.

Cambiando de tema, déjalo con la Gata. Y tú, Gata, déjalo también, hazme caso.

Atrás
Arriba Pie