Vamos a ver μziq yo no he pretendido ser cruel contigo. Pero no puedo concebir cómo si dices estar enamorada de él te pones a dar detalles superficiales sobre su apariencia, que a alguien que amase no le importarían lo más mínimo.
¿Si le amas por qué coño sacas a colación que si tiene una deformidad en la cabeza o 40 dioptrías? Y eso en un contexto de que lo vuestro piensas que es imposible y tal.
Me parece superficial.
Puedes decir: Me gusta mucho como persona, le admiro como ser humano y me siento atraida por él por su manera de ser, por sus convicciones, por la personalidad que tiene, pero no me siento físicamente atraida por él. Y sería honesto decir eso. Pero soltar le amo, siento algo muy fuerte por él, pero lo nuestro es imposible porque a él no le gusta la música ni leer Y TIENE UNA DEFORMIDAD Y TIENE 40 DIOPTRÍAS. Joder ¿Eso es amor? O simplemente atracción por una persona que le rechazas por su físico y justificas ante ti misma ese rechazo en base a diferencias que son anécdoticas. Se honesta contigo misma, lo primero.
Aclara tus sentimientos. ¿Quieres algo con él? Házselo saber, si no te va a rechazar, coño, y lo sabes. El tío es parao porque tiene inseguridades por su físico seguramente, y pensará que si te ataca te vas a sentir mal al rechazarle y te va a perder como amiga también.
¿Que te cuesta decirle "me gustaría hablar contigo fuera de la oficina, podemos tomar un café luego?" Y allí contarle que sientes algo muy fuerte por él y te gustaría saber si él lo siente por ti y podáis tener algo juntos.
Si no sale de él, hazlo tú. Para él es mucho más difícil que para ti, cuando tú ya hablando de él, como tantas hablan aquí todos los días de el suyo, y tantas de la suya, sacas a colación que si tiene una deformidad en la cabeza, 40 dioptrías. ¿Crees que él no piensa en eso? ¿Crees que no piensa que eso que tú mencionas es la barrera para no estar ahora contigo? Seguramente, seguramente, μziq. Ahora sólo depende de ti superarla o no, pero tienes que ser tú la que dé el primer paso, con honestidad, con sinceridad hacia ti misma.
NO TE SIENTAS CULPABLE SI NO TE SIENTES CAPAZ DE TENER UNA HISTORIA DE AMOR CON ALQUIEN QUE POR ESOS DEFECTOS (que por otra parte todos tenemos porque nadie es perfecto) TE ECHAN ATRÁS, no debes sentirte mal. Pero justificarlo con diferencias insondables que hacen a vuestro amor imposible, es engañarte a ti misma.
Y SI REALMENTE ESO NO ES UNA BARRERA PARA TI, ADELANTE LUCHA POR ELLO, DÍSELO Y AÚN EN EL SUPUESTO DE QUE TE RECHAZARA, QUE LO DUDO MUCHO, a nadie le amarga un dulce, estarías en paz, has luchado por el hombre que querías. En vez de estar aquí lloriqueando y autocompadeciéndote.
Y hazme caso, que soy más viejo que tú y más sabio que tú y como perro apaleado en mil batallas la vida me ha enseñado cosas, una de ellas es que a la postre Nos arrepentimos de lo que no hicimos, más que de lo que hicimos.
Y si realmente para ti, SÉ HONESTA CONTIGO MISMA, es una barrera infranqueable su físico o el qué dirá la gente (aunque eso no tenga importancia, la gente y lo que digan no te va a hacer feliz ni darte de comer). Si para ti no es posible tener algo con él, NO TE SIENTAS CULPABLE y sé su amiga que él no te ha pedido que seas más. Pero no juegues con él ni con sus sentimientos.
¿Le quieres como novio? Pídeselo. ¿No le quieres como novio (por su físico, porque no hay otra razón por mucho que te justifiques en su familia y la tuya y diferencias que no afectan a una relación sino que la enriquecen o por tu miedo a fracasar cuando estás deseando tener algo auténtico y bonito con alguien, reconocelo) consérvale como amigo, pero deja de comerte la cabeza.
Y eso es todo.
Suerte y sigue mis consejos.
Valen por un polvo, si no me lo das tú, Chester Katua me da igual, que está muy enfadada conmigo porque me meto con ella en el messenger, lástima que allí no tenga el sentido del humor de acá.
Besos para todos.
Vuestro tito que os quiere
Y desea ya sabeis tocar vuestros genitales.
Percu.