Crossed
Clásico
- Registro
- 28 Abr 2016
- Reacciones
- 2.200
igual si me merezco una patada en la boca por no conocer un grupo que copia a pantera, que se yo, pero tambien te digo que viví en directo aquella emisión chunga en los ultimos estertores de la emisora, si no recuerdo mal y seguro ya he contado se montó una fiesta en una sala para celebrar no sé que mierda y entre cubata y cubata salió esta entrevista la cual no sé si surgió así, se emitió grabada o que treta usaron o si estoy mezclando fechas diferentes y todo es un tornado en mi cabeza.
En aquella época la emisora ya se escuchaba en mi zona bastante mal, pasó del HD en radio a escucharse con mucho ruido, en la pagina web tambien se escuchaba regular y esto fué como a las siete de la tarde, si alguien lo recuerda mejor que lo diga, solo recuerdo que los dias siguientes mucho anormal que conocía quería la cabeza de este pobre diablo en una pica porque se había metido con una especie de dioses, de esto hará más de una decada.
No somos nadie y Mariano fué aún con caspa un genio junto al resto del equipo que tuvo una emisora sobreviviendo en antena en un kali yuga para la música metal, la época del metal sinfonico de Nightwish, Emule y Messenger, no sé cómo sobrevivimos a tal época maldita.
Mariano tenía caspa pero porque la escena era casposa de por si; de todos modos, yo soy el primero que me río con ese video pero se olvida que por aquella época ya tenía problemas con el alcohol. Es decir, que nos reimos de un enfermo y de un tio que, sino recuerdo mal, no tuvo un buen final de vida
Mago de Oz tenía una de amor interracial en Al-Andalus que era un LOL, eso si, no me acuerdo del titulo, que venga @Crossed y la ponga.
Ni puta idea, yo me quedé en Gaia II y si es de esa época o antes ahora no recuerdo cuál es.
Recuerdo ver un par de conciertos en festivales y me gustaron:
Ahora no me dice demasiado. De todos modos, de la escena nacional conozco poco, me ha parecido siempre bastante mala, salvo Barón Rojo y poco más. Prefería escuchar a Iron Maiden o Purple .