Distorsión y Caspa

igual si me merezco una patada en la boca por no conocer un grupo que copia a pantera, que se yo, pero tambien te digo que viví en directo aquella emisión chunga en los ultimos estertores de la emisora, si no recuerdo mal y seguro ya he contado se montó una fiesta en una sala para celebrar no sé que mierda y entre cubata y cubata salió esta entrevista la cual no sé si surgió así, se emitió grabada o que treta usaron o si estoy mezclando fechas diferentes y todo es un tornado en mi cabeza.

En aquella época la emisora ya se escuchaba en mi zona bastante mal, pasó del HD en radio a escucharse con mucho ruido, en la pagina web tambien se escuchaba regular y esto fué como a las siete de la tarde, si alguien lo recuerda mejor que lo diga, solo recuerdo que los dias siguientes mucho anormal que conocía quería la cabeza de este pobre diablo en una pica porque se había metido con una especie de dioses, de esto hará más de una decada.

No somos nadie y Mariano fué aún con caspa un genio junto al resto del equipo que tuvo una emisora sobreviviendo en antena en un kali yuga para la música metal, la época del metal sinfonico de Nightwish, Emule y Messenger, no sé cómo sobrevivimos a tal época maldita.

Mariano tenía caspa pero porque la escena era casposa de por si; de todos modos, yo soy el primero que me río con ese video pero se olvida que por aquella época ya tenía problemas con el alcohol. Es decir, que nos reimos de un enfermo y de un tio que, sino recuerdo mal, no tuvo un buen final de vida
Mago de Oz tenía una de amor interracial en Al-Andalus que era un LOL, eso si, no me acuerdo del titulo, que venga @Crossed y la ponga.

Ni puta idea, yo me quedé en Gaia II y si es de esa época o antes ahora no recuerdo cuál es.

Recuerdo ver un par de conciertos en festivales y me gustaron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora no me dice demasiado. De todos modos, de la escena nacional conozco poco, me ha parecido siempre bastante mala, salvo Barón Rojo y poco más. Prefería escuchar a Iron Maiden o Purple .

Mariano tenía caspa pero porque la escena era casposa de por si; de todos modos, yo soy el primero que me río con ese video pero se olvida que por aquella época ya tenía problemas con el alcohol. Es decir, que nos reimos de un enfermo y de un tio que, sino recuerdo mal, no tuvo un buen final de vida

Pero tú eso a un calimochero adicto a Guorcrai no le puedes hacer entrar en razón, igual que hacerlos ver que su dios todopoderoso Victor podía haber llevado esa entrevista con más mano izquierda.

Aquí ya estáis mezclando churras con meninas de Velazquez.

Una cosa es el jevy molón ochentero espanyol, y otra el rock calimochero (del cual no tengo simpatía alguna), o el llamado rock radikal vasco, donde metieron a todas las bandas que les salió del pijo, ejemplo BARRICADA.

En los 80, eran públicos enfrentado. Solo había un nexo de unión entre todos, y esos eran... LOS SUAVES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí ya estáis mezclando churras con meninas de Velazquez.

Una cosa es el jevy molón ochentero espanyol, y otra el rock calimochero (del cual no tengo simpatía alguna), o el llamado rock radikal vasco, donde metieron a todas las bandas que les salió del pijo, ejemplo BARRICADA.

En los 80, eran públicos enfrentado. Solo había un nexo de unión entre todos, y esos eran... LOS SUAVES.

Y hoy día es la caspa, así que lo veo valido entre distorsión y caspa.

Y hoy día es la caspa, así que lo veo valido entre distorsión y caspa.

A día de hoy, LOS SUAVES no existen. Viendo en directo a esta gente, he disfrutado como un enano a veces, y otras tantas he pasado vergüenza ajena. Pero sus discos y sus letras son otra cosa. "Santa Compaña", "San Francisco Express", "Esta Vida me va a matar" o incluso "Si Yo Fuera Dios" son auténticas maravillas.

Sé que era mezclar mucho pero es que vi la noticia de la vuelta de la Polla y no pude resistirme.

A los Suaves les tengo amorodio porque los cabrones se portaban como Deus Caos con el público y al final del concierto se bajaban del escenario y se tiraban una hora de charlita con la peña. Todo mujy enrrollao y tal, si no eres tú el que tiene que limpiar después del concierto.

Los Azahara lo intentaban pero estaban tan fumaos que había que llevarles a la sillita la reina al vestuario. A todos menos al batera, claro, que tenía su momento particular al final de los conciertos.

Bueno, veo que necesitáis mas caspa, pues yo invoco a sus dioses, Medina Azahara, caspa rancia, con toque andaluz y moro.

En este tema, encima aprovechan y meten el tema poco sobado y nada rancio de la guerra civil, a ver si superáis este nivel:

Why?

2301.jpeg

Medina Azahara tienen el "honor" de ser el peor concierto que he visto en mi vida, menos mal que luego los Ktulu me hicieron vomitar toda la bilis que me había tragado. Al final comprendí porque habían venido al pueblo.😁

BARRICADA.

Serán prejuicios... Pero Barricada nunca me han molado, pero nada. Me sonaba como @Häskelärk diría a calimochero y como muy a "poeta combativo de la calle" ahora reconvertido a señor trajeado decimonónicamente poeta de la calle a "secas". y aquí sé que mezclo churas con merinas, pero por eso tampoco trago a bandas como Marea.

Editado cobardemente:
Serán prejuicios... Pero Barricada nunca me han molado, pero nada. Me sonaba como @Häskelärk diría a calimochero y como muy a "poeta combativo de la calle" ahora reconvertido a señor trajeado decimonónicamente poeta de la calle a "secas". y aquí sé que mezclo churas con merinas, pero por eso tampoco trago a bandas como Marea.

Para mi cualquier banda con letras de ofendido, universidad de la calle, que a todo lo llamen "rocanroll" y que den vergüenza incluso sin tocar son calimochismo puro.

Respeto tambien lo que quiera la gente llamar calimochismo o caspa, por ejemplo, más arriba han dicho que Muro son la mugre cuando para mi el disco Telón de acero es seguramente de lo mejor parido en esa época, con algún punto flojo pero muy respetable.

No se si iría en este hilo o no, pero no puedo con Extremoduro. Me parecen muy sobrevalorados. Típico grupo que los pijos de ahora escuchan cuando quieren ir de malotes.

Me mata eso de "Robe es un grandisimo poeta", dicho por gente que no sabe nada de poesía.

Que me parece fabuloso que a la gente le guste pero me asombra tanto seguimiento por parte de gente que luego no escucha a grupos infinitamente mejores y se permiten el criticarlos sin escucharlos.

No se si iría en este hilo o no, pero no puedo con Extremoduro. Me parecen muy sobrevalorados. Típico grupo que los pijos de ahora escuchan cuando quieren ir de malotes.

Me mata eso de "Robe es un grandisimo poeta", dicho por gente que no sabe nada de poesía.

Que me parece fabuloso que a la gente le guste pero me asombra tanto seguimiento por parte de gente que luego no escucha a grupos infinitamente mejores y se permiten el criticarlos sin escucharlos.

Lista de poetas:

-Robe iniesta
-El cantante de Marea
-Cualquier otro que sepa juntar dos letras seguidas con un poco de transfondo que no sea "caca, culo, pedo, pis, calimocho, unga unga"

Peor aun son sus clones tipo Marea, con esas pintas de gitano y vagabundo, pero de muy de izquierdas y tal ....

Bueno, esto ya se nombro hace un tiempo, pero creo que toca empezar a repartir mas cera.

@Empty Words, Fuck Off y Legion son una megamierda sobrevalorada por jevis y trashers de mierda, calimocho en estado puro, y la mayoría con el otro mantra repetido hasta la saciedad, haciendo competencia a los mantras mas rancios de madrid, ese de "yo vi a sepultura en la celeste, tu donde estabas ....", puñaladas en los riñones y maquina de diálisis para esta gentuza.

Milli kk, pero por dios, y esto lo grabaron en Tampa en medio del subidón del Death Metal, su puta madre.

Peor aun son sus clones tipo Marea, con esas pintas de gitano y vagabundo, pero de muy de izquierdas y tal ....

Bueno, esto ya se nombro hace un tiempo, pero creo que toca empezar a repartir mas cera.

@Empty Words, Fuck Off y Legion son una megamierda sobrevalorada por jevis y trashers de mierda, calimocho en estado puro, y la mayoría con el otro mantra repetido hasta la saciedad, haciendo competencia a los mantras mas rancios de madrid, ese de "yo vi a sepultura en la celeste, tu donde estabas ....", puñaladas en los riñones y maquina de diálisis para esta gentuza.

Milli kk, pero por dios, y esto lo grabaron en Tampa en medio del subidón del Death Metal, su puta madre.

Lo que grabaron en Tampa fue su tercer trabajo "Labyrinth of problems", que la postre fue su final. Por cierto, su discográfica PICAP, borró los masteres para grabar otra cosa encima, muy Spanish lol.

A ver, Legion y Fuck Off eran lo que eran. En Madrid había una escena tradicional, y en Bcn se gestó la escena más cañera. La punta de lanza fueron esas dos bandas, se puede decir que pioneras en el Thrash Metal a nivel nacional. A Fuck Off les fallaba el nombre, la pronunciación y las letras. A Legion la cagaron con el sonido de su segundo trabajo "Mind Training", y los temas de mierda del primero (querían ser demasiado METALLICA).

Ahora mismo, si escuchara de primeras a esos dos grupos, y no los soportaría. PEro en su época era otra historia. Tengo los dos de Fuck Off y los 3 de Legion, y los escucho de vez en cuando, me llevan a aquellos años, me traen recuerdos.

Porque como bien sabes, hamijo @ARKAN, un disco no solo es música, lleva implícitas muchas más cosas.

Y es por eso que aquellos discos tienen ese aura mítica que va más allá de su calidad musical.

Aún así a mi este tema me sigue haciendo menear las greñacas in the air.

Lo malo de muchas letras de rock y metal en castellano es que no parece un idioma para este estilo si no lo cuadras muy muy bien y claro, la mayoría son escroto seco de babuino.

Lo que grabaron en Tampa fue su tercer trabajo "Labyrinth of problems", que la postre fue su final. Por cierto, su discográfica PICAP, borró los masteres para grabar otra cosa encima, muy Spanish lol.

A ver, Legion y Fuck Off eran lo que eran. En Madrid había una escena tradicional, y en Bcn se gestó la escena más cañera. La punta de lanza fueron esas dos bandas, se puede decir que pioneras en el Thrash Metal a nivel nacional. A Fuck Off les fallaba el nombre, la pronunciación y las letras. A Legion la cagaron con el sonido de su segundo trabajo "Mind Training", y los temas de mierda del primero (querían ser demasiado METALLICA).

Ahora mismo, si escuchara de primeras a esos dos grupos, y no los soportaría. PEro en su época era otra historia. Tengo los dos de Fuck Off y los 3 de Legion, y los escucho de vez en cuando, me llevan a aquellos años, me traen recuerdos.

Porque como bien sabes, hamijo @ARKAN, un disco no solo es música, lleva implícitas muchas más cosas.

Y es por eso que aquellos discos tienen ese aura mítica que va más allá de su calidad musical.

Aún así a mi este tema me sigue haciendo menear las greñacas in the air.

Nada, que no me entran, los que pillaron la epoca los verán con otros ojos, aunque a muchos se les ve que de aquella no tenían muchas luces y se comían lo que le pusiesen delante. Para mi, si me hablas de Thrash Catalan, o de Barcelona, o como le
quieras llamar, pues me gustaba mucho los Redimoni, tenían pegada y no aburrían, ni tenían aura calimochera:

Saratoga siguen dando la chapa, con un clon de Leo, no aceptes imitaciones.

El problema está en las comparativas. Si hablamos de thrash, ahora hay bandas como CRISIX o ANGELUS APATRIDA que si, que están bien, pero como que no. Han llegado tarde. Cuando aquí solo había el Thrash de LEGION y FUCK OFF, y luego se apuntaron al carro una serie de bandas que eran la mierda pura, aquí empezaron a llegar OVERKILL, EXODUS, TESTAMENT, el primero de DEATH ANGEL, HEATHEN, FORBIDDEN, ONSLAUGHT, los dos primeros de FLOTSAM AND JETSAM, DESTRUCTION, KREATOR etc etc... y es entonces cuando te das cuenta que todo lo que se hace aquí no vale nada.

A nivel de Metal digamos tradicional tres cuartos de lo mismo salvo honrosas excepciones (a mi AVALANCH siempre me han gustado, SIDDHARTA de Granada son un grupazo, los dos primeros de CENTINELA y alguna cosa de VHALDEMAR...)

Otra cosa es en el Metal extremo, donde si hay nivel para compararse con casi cualquiera, y de eso ya hemos hablado.

El caso es que parece que en muchas historias musicales (no se en otros ámbitos), aquí siempre se empieza tarde, y por supuesto, mal.

Calimocho y Press de banca, preparandose para el WALJALLA

Que walhalla ni pollas, teniendo el ragnarok en los bajos de argüelles, he estado alli y vi cosas, por dios que cosa mas cutre, barra libre de fuego, odio y vidriagon para la gente que lo habita, incluida la vieja esa que tiene un bar y dice que es del atleti.

hablamos de thrash, ahora hay bandas como CRISIX o ANGELUS APATRIDA

Esas bandas son peste financiada, gente que gana siempre en los concursos esos de wacken, copia de otra cosa que ya se hizo, y con un mensaje penoso.

Para escuchar sonidos metálicos y thrash, aunque a muchos les joda, me quedo con Batallon de Castigo, banda metal como Estirpe Imperial, salvo que el estigma "facha" cierra muchas puertas y orejas. Sin embargo, a Korgull su tufillo parece que le va bien.

Lo que ocurre, hamijo @ARKAN, es que tú priorizas la ideología o el mensaje a la música. Oye, que también está bien, pero vamos, despotricar de todo lo habido y por haber, y reberenciar a BATALLÓN DE CASTIGO es cuanto menos curioso.

Las drogas no dejan secuelas a la larga....

Atrás
Arriba Pie