District 9, de Neil Blomkamp

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A que pelicula de Lynch te refieres? Porque incluso esta escultura que hizo en sus años de estudiante tiene un minimo argumento:


No seas bobo y entres a trapo que sabes que es una crítica troleante. Lynch tiene su público, gente que disfruta de algo más que el mero entretenimiento o una historia con principio, desarrollo y final, que se quedan con la belleza de las imagenes, como quien escucha música.

Pero a mi no me entra ni con vaselina, eso es todo. No puedo estar 3 horas viendo imágenes inconexas haciéndome pajas sobre cual será el verdadero sentido como si se tratara de un cuadro abstracto.

Que si, que incluso en sus pajas mentales más extremas puedes encontrar pequeñas historias, pero ya me entiendes.
 
Mocos pegados a la pared y todos a una. Premio nobel del universo.

alien-chess-board.jpg


A cualquier cosa llamas mocos pegados, ¿las colmenas de las abejas también mocos? ¿Nada de arquitectura? Pos muy bien oiga, usted mismo con sus conclusiones
 
A cualquier cosa llamas mocos pegados, ¿las colmenas de las abejas también mocos? ¿Nada de arquitectura? Pos muy bien oiga, usted mismo con sus conclusiones

Osea que los Aliens son tan avanzados como las abejas, joder Einstein estaría celosón.
 
Mayayo rebuznó:
EMPIEZA YA en vez de dejarnos babeando! Me muero por leer los fallos argumentales de SW.

Abre hilo al efecto, si lo ves necesario. Mejor aun, abre hilo sobre los fallos argumentales mas conocidos de la Historia del Cine para que todos podamos participar. Gracias.

De momento Star Wars cuando se rodó, no se esperaba George Lucas su éxito y uno de los agujeros es el insinuante incesto de Luke Skywalker y la que aun no era su hermana, porque en la original tal como le ponen a Luke Skywalker salido por la princesa solo era un joven que se enamora de Leia .luego Lucas cambio y pulió la historia y los hizo hermanos y con el tiempo monto una nueva versión donde no cantara tanto sus impulsos sexuales hacia Leia Organa
 
Moporday rebuznó:
Osea que los Aliens son tan avanzados como las abejas, joder Einstein estaría celosón.

Si, son tan avanzados esos insectos(Abejas), que si te atacan en enjambre como muy macho que seas e inteligente, te cagarías por patas.
 
Si, son tan avanzados esos insectos(Abejas), que si te atacan en enjambre como muy macho que seas e inteligente, te cagarías por patas.

Un gran ejemplo de civilización tecnologicamente avanzada. Tu te harías pajas a dos manos con Bee Movie.

Por cierto, no veo el fallo argumental en que dos personas que no saben que son hermanos se pongan cachondos.
 
Moporday rebuznó:
Un gran ejemplo de civilización tecnologicamente avanzada. Tu te harías pajas a dos manos con Bee Movie.

Por cierto, no veo el fallo argumental en que dos personas que no saben que son hermanos se pongan cachondos.

El fallo no es que se pongan cachondos porque lo desconocen, el fallo es que cuando se rodó no eran hermanos como tampoco Vader era su padre, todo se ha ido tapando agujero tras agujero, al final el lucido le ha salido regular, vamos que George Lucas se pone a escribir la Biblia y con los años no la conoce ni Dios.
 
doverx rebuznó:
El fallo no es que se pongan cachondos porque lo desconocen, el fallo es que cuando se rodó no eran hermanos como tampoco Vader era su padre.

Vamos, como la religión, que responde a preguntas que ella misma plantea. Sin las otras dos películas no podrías plantear ese fallo y con ellas, queda cerrado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, redondo por un lado o por el otro.

Absurdo.
 
Moporday rebuznó:
Vamos, como la religión, que responde a preguntas que ella misma plantea. Sin las otras dos películas no podrías plantear ese fallo y con ellas, queda cerrado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, redondo por un lado o por el otro.

Absurdo.

Tranquilo que con los culebrones terminas tapando todo tipo de agujeros y justificando cualquier fallo.Y darle giros a cualquier historia y personaje.
 
doverx rebuznó:
Tranquilo que con los culebrones terminas tapando todo tipo de agujeros y justificando cualquier fallo.Y darle giros a cualquier historia y personaje.

¿Qué culebrones? Pilla la primera, supon que no haces más entregas ¿Cual sería el fallo ahí? Vader no sería su padre y Leia no sería su hermana, nadie lo supondría. La película queda cerrada.

Supon que queda como hasta ahora... Añaden chicha a la historia y cambian cosas sin que puedas decir que hay un error ¿Cual sería el error? ¿Qué eran hermanos y no lo sabían? Si mi hermana estuviera buena y no supiera que es mi hermana, me la follaría. Queda cerrada igualmente.

No hay error alguno en el argumento.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué culebrones? Pilla la primera, supon que no haces más entregas ¿Cual sería el fallo ahí? Vader no sería su padre y Leia no sería su hermana, nadie lo supondría. La película queda cerrada.

Supon que queda como hasta ahora... Añaden chicha a la historia y cambian cosas sin que puedas decir que hay un error ¿Cual sería el error? ¿Qué eran hermanos y no lo sabían? Si mi hermana estuviera buena y no supiera que es mi hermana, me la follaría. Queda cerrada igualmente.

No hay error alguno en el argumento.

Si solo existiría la primera solo me descojonaría de errores tontos como estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces pa que dices nada aqui?

Joder, los groupies de Lynch sois peores que los adoradores de una secta satánica.

Digo que los guiones de Lynch son mierda caleidoscópica, sí. Pero de lo que paso es de debatir eso contigo, que al final acabarás entonando el Allahuh Akhbar porque no hay manera de sacaros de vuestro ABC lynchiano ni con un calzador.

Ale.
 
Spade rebuznó:
Joder, los groupies de Lynch sois peores que los adoradores de una secta satánica.

Digo que los guiones de Lynch son mierda caleidoscópica, sí. Pero de lo que paso es de debatir eso contigo, que al final acabarás entonando el Allahuh Akhbar porque no hay manera de sacaros de vuestro ABC lynchiano ni con un calzador.

Ale.

Osea que sabiendo como somos por aqui sueltas la provocacion, pero te niegas a discutirlo. Lynch es mierda, y punto. Si no quieres discutirlo no se para que lo pones.
Ahora que venga alguien diciendo que Hitchcock es una basura de director y que se niega a discutirlo, venga. Forocoches power!
 
En efecto lumbreras, yo a ratos también me aburro y me apetece tocar los cojones sólo el placer de hacerlo.

Ahora bien, admiro a los que como tú todo lo hacen con un propósito digno, honesto y definido. Como me gustaría ser como tú, y que me gustase Lynch y coleccionase a pares las carátulas de sus bodrios.

Pero no.
 
Spade rebuznó:
En efecto lumbreras, yo a ratos también me aburro y me apetece tocar los cojones sólo el placer de hacerlo.

Ahora bien, admiro a los que como tú todo lo hacen con un propósito digno, honesto y definido. Como me gustaría ser como tú, y que me gustase Lynch y coleccionase a pares las carátulas de sus bodrios.

Pero no.

Y sobre la dudosa calidad artistica de Moebius discutirias? Que UBP postea poco ultimamente y hace falta mas gente que no se dedique a soltar afirmaciones rotundas sin derecho a replica.
 
Spade rebuznó:
En efecto lumbreras, yo a ratos también me aburro y me apetece tocar los cojones sólo el placer de hacerlo.

Ahora bien, admiro a los que como tú todo lo hacen con un propósito digno, honesto y definido. Como me gustaría ser como tú, y que me gustase Lynch y coleccionase a pares las carátulas de sus bodrios.

Pero no.

Spade, si tu proposito es simplemente tocar las pelotas y no hablar de cine te puedes ir a tomar por culo un rato.
 
Me STFU sobre aquel-que-no-debe-ser-mentado, pero que conste que vuestro corporativismo apesta.
 
Spade rebuznó:
Me STFU sobre aquel-que-no-debe-ser-mentado, pero que conste que vuestro corporativismo apesta.

Cualquiera puede hablar de lo que quiera. Pero debe estar dispuesto a que se le pidan argumentos, faltaria mas. Mira a UBP, que se caga constantemente en Lynch pero no se detiene en "es una mierda y no voy a discutirlo con vosotros". E incluso Pionono, que ha sido capaz de escribir mas de 1 parrafo en contra de Lynch argumentando su posicion. Pero vamos, si prefieres que el foro sea en plan parvulitos y todo se reduzca a "Lynch es una mierda porque yo lo veo asi" o "Lynch mola porque a mi me gusta" allá tu.
 
Hombre, si lo de los aliens de Cameron se considera tecnologia y sofisticación, lo que hacen las hormigas y abejas tambien lo es. En todo caso, todo lo relativo a su organización social y construcciones por complejo que sea lo hacen por mero instinto.

Despues de volver a ver la peli si que se insinúa que efectivamente esos aliens no son un justo representante de su propia raza, sino más o menos lo que es un obrero panchito a la nuestra. Luego hay un alien panchito -Cristofer- que puede que fuera capataz, o hubiera aprendido espiando a los jefes y por si fuera poco el hijo es superdotado -esto si que es un McGuffin del copón.-

La peli hay que verla en VO, el acento retrafrikaan de Wikus le da un +6 a frikismo. Además, si existiera en la vida real y de no estar casado seria forero del Jeneral, y puede que del Ligue.
 
Precisamente, esas intervenciones de UBP también las he leído y pese a los argumentos sólidos que se te han dado has decidido no bajarte del burro ni un poco. Pero es que ni un ápice, además.

Pero no te vale con eso, no. Tú te lo pasas tan bien defendiendo lo tuyo que estás deseando volver a repetir lo mismo en otros doce hilos, si te dejan.

Si hubieras sido un poco más avispado hubieras interpretado mi comentario como lo que es: ganas de tocar los cojones, un poco de troleo irreverente. Pero que va, como el que parece rescatado de párvulos eres tú, acudes raudo y presto, ofendidísimo por el comentario, uh!

Ahora venga, quédate con la última palabra, ya que te dejan esparcir mierda en el hilo (a mi no, que me dan un toque). Venga, va.


Y lo de Moebius lo hablamos cuando quieras, pero donde corresponde.
 
Moporday rebuznó:
Ah ¿Pero tiene argumento?

Que pasa con películas como • Eraserhead (Cabeza borradora) (1977) • El hombre elefante (The Elephant Man) (1980) • Dune (1984) • Terciopelo azul (Blue velvet) (1986) no tienen argumento ¿?¿ Lo flipas? El hombre elefante ¿de que va? ¿No argumenta la vida y muerte de Joseph Carey Merrick? Deja de tocar tanto los cojones
 
Spade rebuznó:
Si hubieras sido un poco más avispado hubieras interpretado mi comentario como lo que es: ganas de tocar los cojones, un poco de troleo irreverente. Pero que va, como el que parece rescatado de párvulos eres tú, acudes raudo y presto, ofendidísimo por el comentario, uh!


Ahora venga, quédate con la última palabra, ya que te dejan esparcir mierda en el hilo (a mi no, que me dan un toque). Venga, va.

Osea que tenias ganas de tocar los cojones y te has enfadado porque te los he tocado yo a ti.
Supongo que a mi me dejan esparcir mierda sobre el hilo porque no he entrado diciendo "oye que esto que digo es por trollear, eh?"
Y UBP no pretendia hacerme cambiar de opinion respecto a Lynch, lo que haece constantemente es decir lo que para él es una mierda en sus peliculas. Debo entender que Lynch te parece una mierda porque lo dice UBP, o tienes alguna opinion tuya?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hombre, si lo de los aliens de Cameron se considera tecnologia y sofisticación, lo que hacen las hormigas y abejas tambien lo es. En todo caso, todo lo relativo a su organización social y construcciones por complejo que sea lo hacen por mero instinto.

Cuando la reina se sube al ascensor en Alien, el regreso ¿lo hace por instinto? Cuando se mete en la nave y se esconde reapareciendo y partiendo a Bishop en dos ¿lo hace también por instinto? En Alien 4 cuando dos Alien decide matar a un tercero para que su sangre derrita el suelo para escapar ¿lo hacen por instinto? Creo que lo planearon.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que tenias ganas de tocar los cojones y te has enfadado porque te los he tocado yo a ti.
Supongo que a mi me dejan esparcir mierda sobre el hilo porque no he entrado diciendo "oye que esto que digo es por trollear, eh?"
Y UBP no pretendia hacerme cambiar de opinion respecto a Lynch, lo que haece constantemente es decir lo que para él es una mierda en sus peliculas. Debo entender que Lynch te parece una mierda porque lo dice UBP, o tienes alguna opinion tuya?

Eh, me has convencido tío. Tus argumentos son tan sólidos como... como el guión de una película de Lynch, no te digo más.

Por cierto, ¿lo de Moebius iba porque realmente tienes algo que opinar al respecto de su obra o es tu manera adulta y depurada de broncochatear?
 
Atrás
Arriba Pie