Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
PSOE, IU y colectivos sociales de Alcorcón firman un manifiesto sin apoyo del PP

Y los fachas siguen haciendo amigos...

Están mas perdidos que un hijoputa en el día del padre.

Me parece ridiculo el rollo de manifiestos, talantes y mierdas varias, de que sirve? No me gusta la politica del PP pero entiendo que no entren en tanta mierda que no sirve para nada (aunque claro, ellos lo haran por llevar la contra al que sea)... Endurecer leyes y deportar delincuentes e ilegaes es lo que hay que hacer.
 
y se temen los antifas estos de los cojones que acudan los nazis a alcorcon. jaja tranquilos piojosos que los nazis no van a acudir en vuestra ayuda . coceos en vuestra propia mierda que tanto os esta costando mantener.
 
VoltaireAgain rebuznó:
y se temen los antifas estos de los cojones que acudan los nazis a alcorcon. jaja tranquilos piojosos que los nazis no van a acudir en vuestra ayuda . coceos en vuestra propia mierda que tanto os esta costando mantener.

Malo maloso tras la pantalla.

Ouhh Yeahhh
 
El pp ya tiene la solucion, 3mil maderos de mierda mas.

El gobierno Ilegaliza Jarray, pero legaliza a las bandas latinas.

El pp son una panda de come mierdas, los ns son una panda de maricones descerebrados.


Da pena leer los comentarios de unos y otros.
 
no yo no soy nazi , al menos no estoy afiliado , pero cada vez veo mas cosas que me hacen simpatizar mas con esa ideologia.

estos botarates por ejemplo quieren hacer una tortilla sin romper los huevos . dicen que solo es por los latin king. ¿y de donde salen las los latin king besugos? claro claro dadles a cada sudamericano que llega un piso , titulillos universitarios y un buen curro sin hacer mucho y con 3000 euros al mes y ya veras como dejan de sacaros la pasta en los parques.

pero eso quien lo paga? pues vosotros taraos que vereis reducidas vuestras prebendas en la misma medida que se les otorguen a ellos.
 
Labordeta rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
y se temen los antifas estos de los cojones que acudan los nazis a alcorcon. jaja tranquilos piojosos que los nazis no van a acudir en vuestra ayuda . coceos en vuestra propia mierda que tanto os esta costando mantener.

Malo maloso tras la pantalla.

Ouhh Yeahhh

No se si malo maloso de gominola o clon sin gracia.

El caso es que cada día me pregunto que hace tanto facha en semejante foro.
 
VoltaireAgain rebuznó:
estos botarates por ejemplo quieren hacer una tortilla sin romper los huevos . dicen que solo es por los latin king. ¿y de donde salen las los latin king besugos?

Tienes algun amigo de America del Sur? Supongo que no, si tuvieras amigos de estos paises que se ganan la vida trabajando pensarias lo mismo o descartas hacerte amigo de un extranjero?

Eres tan cuadriculado como un doberman, abre los ojos de una vez anda que simplificar todo diciendo que todos los inmigrantes son malos es de estúpidos.
 
si no recuerdo mal Espantajo tu eras aquel pringao que no podia comprarse piso y todavia sangraba a sus papis . pues te tendras que joder mientras las VPo se las dan a los macacos estos .

al final te tendras que meter de alquiler en un piso de panchitos donde viviras con tu amigo sudamericano y otros 20 panchitos mas.

y si querido si conozco sudacas porque estan ya en todas partes y todos los españoles hemos tenido la desgracia de padecerlos. yo no se en que mundo vives pero esta lacra esta ya por todas partes y mas que siguen llegando.
 
se pueden usar cien mil terminos, unos correctos y otro incorrectos, pero tildar a la inmigracion de algo sano, no creo q sea lo mas idoneo.
sí es un mal necesario para la subsistencia de nuestra enconomia, tanto presente como futura.
nuestra piramide poblacional es incapaz de hacer frente a las necesidad socioeconomicas q generamos.

pero q pasa, lo q todos sabeis, esa gente viene aqui saliendo de la pobreza y cualquier cosa q se les ofrezca es jauja. eso esta haciendo q a dia de hoy , en España (como estan los precios de todo) pillar un curro de mileurista, si se llega, sea para muchisima gente una autentica bicoca.
los sueldos no suben, sobre todo en los empleos menos cualficados y no por ello menos necesitados para q rule la maquinaria, porque si tu no quieres currar por 800 euros (no te ofrezco mas porque se q hay un pancho q me lo va a hacer por 750)..porque vendra otro q "caro" te hara.

yo ese es el problema q veo a la inmigracion, q hacen q muchos sueldos se estanquen o directamente bajen.
 
Tengo un amigo que trabaja en una inmobiliaria y dice que son insufribles las operaciones con esta gente, no tienen nomina, no les conceden hipotecas, les faltan papeles, lo que viene siendo inmigración masiva ya que sino tendrían un trabajo estable al llegar aquí, los papeles en regla, etc etc...

Ahora eso sí, fijaos en el detalle al salir de fiesta, sobre todo en las grandes ciudades (porque es donde más cantidad de estos seres habrá) ya veréis como sitio al que vayáis sitio en el que ewoks encontráis.

Como se lamentaba de mala hostia mi colega:

Para hipotecas no tenéis, pero para fiestas si verdad???
 
No solo es que tienen para fiestas, es que pierden el culo por tener el mejor movil, la mejor ropa de marca y no se cortan de tener ningun capricho cosa que muchos epañolitos nos hemos tenido que tragar y no tener durante muchos años de nuestra vida.


Me parece lamentable la actuación de la policía. Siguen demostrándome que son unos cobardes de mierda. No tienen huevos a ir a por las bandas de sudamericanos, a meterse en sus bares donde se sabe que se trafica con cocaína y sin embargo si que le sueltan palos a unos chavales de 16-17 años (como se ha visto en la tele) que son los mas indefensos en todo el rollo este.
 
VoltaireAgain rebuznó:
si no recuerdo mal Espantajo tu eras aquel pringao que no podia comprarse piso y todavia sangraba a sus papis . pues te tendras que joder mientras las VPo se las dan a los macacos estos .

al final te tendras que meter de alquiler en un piso de panchitos donde viviras con tu hamijo sudamericano y otros 20 panchitos mas.

y si querido si conozco sudacas porque estan ya en todas partes y todos los españoles hemos tenido la desgracia de padecerlos. yo no se en que mundo vives pero esta lacra esta ya por todas partes y mas que siguen llegando.

A ver revoltijoagain soy uno de los muchos pringaos que no puedo comprearme un piso, y la culpa es de la especulación, ni mas ni menos, porque hay pisos libres eh eso que no te quepa duda, pero no alcanzo a poder pagarmelo, y los inmigrantes no tienen nada que ver en eso. Y no sangro a mis papis porque sueldo tengo, eso te lo has sacado tu del puto culo.

Y vale conozes sudamericanos pero veo que amigos sudamericanos no tienes y seguro que nunca has tenido, en ese caso el peso de tu opinión es bastante limitada ya que no conoces el asunto desde todos sus puntos de vista, tus comentarios por lo que a mi respecta no valen una mierda.

Y no digo que la inmigración traiga solo cosas positivas porque sería mentira, y vale que ocupan puestos de trabajo blablablablabla....
Pero es que nosotros tambien lo hemos hecho antes, sabes cuantos españoles han emigrado a europa o sudamerica en el pasado ocupando tambien puestos de trabajo en esos paises?

La vida se abre camino, si el ser humano no puede ganarse la vida en un sitio se va a otro, eso fue siempre así, es y seguirá siendo, y si en un futuro nos tocara hacerlo de nuevo lo hariamos sin dudarlo, a pesar de que gente como tu solo sea capaz de ver un instante en el tiempo y quiera cercar su trocito de tierra prospero y no compartirlo con nadie.
 
espantallo2 rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
estos botarates por ejemplo quieren hacer una tortilla sin romper los huevos . dicen que solo es por los latin king. ¿y de donde salen las los latin king besugos?

Tienes algun hamijo de America del Sur? Supongo que no, si tuvieras amigos de estos paises que se ganan la vida trabajando pensarias lo mismo o descartas hacerte hamijo de un extranjero?

Eres tan cuadriculado como un doberman, abre los ojos de una vez anda que simplificar todo diciendo que todos los inmigrantes son malos es de estúpidos.

[MODE SERIO SIN GRACIA=ON]

Por desgracia, no de la misma manera, pero algo parecido paso en Alemania, piensa que Hitler no habria llegado a donde llego sin el apoyo de su pueblo, a diferencia de en España, no se cargaron el pais en una guerra civil para ser amo y señor de Alemania tanto fisica como politica como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) psicologicamente.

Aqui nos esta pasando parecido con la sobreinmigracion en relacion a la delincuencia, mafias chinas se cascan el pequeño comercio con sus todos a 100, mafias rumanas tocan los cojones a los ricachones en sus chalettes, minimafias africanas y sudamericanas tocan los cojones con los delincuentes a pequeña escala, que son los que nos tocan a la mayoria mas de cerca.

Si a esto le añadimos que a algunos como los musulmes encima quieren IMPONER sus costumbres o tradiciones por encima de las nuestras, pañuelos en clase para las chicas, cambios de escudos y banderas regionales, etc... pues no hace mas que ayudar a este clima de conflictividad y calma chicha en el que estamos ahora.

Todo esto hace que a muchos, por muy politicamente correctos que quieran ser, se les cambie el chip, y es lo que va a llevar que en futuros conflictos empicen a pagar justos por pecadores, inmigrantes que realmente desean integrarse y nada mas que buscarse la vida de una manera digna e intentar pasar sin hacer el menor ruido posible se van a ver envueltos en situaciones jodidas sin tener nada que ver con el resto de la escoria que por desgracia si ha traido la inmigracion.

Esa es mi humilde opinion.

[MODE SERIO SIN GRACIA= OF]
 
El otro dia mi padre se encontro con su dentista y le conto que se habia atendido a un negro y conversando con el le decia que el aqui era rico, el dentista por curiosidad le empezo a preguntar y resulta que el tio entro ilegal y recibia del estado 600 € (de los que mandaba 100 € a su pais y el resto era para el aqui) y no trabajaba porque no lo necesitaba. Tocate los huevos, con cosas como esta como no va a haber efecto llamada....
 
Yo si que tengo algunos amigos sudaméricanos y ni de lejos tienen que ver con estos indígenas con gorras y bandoleras.
 
malgusto rebuznó:
El otro dia mi padre se encontro con su dentista y le conto que se habia atendido a un negro y conversando con el le decia que el aqui era rico, el dentista por curiosidad le empezo a preguntar y resulta que el tio entro ilegal y recibia del estado 600 € (de los que mandaba 100 € a su pais y el resto era para el aqui) y no trabajaba porque no lo necesitaba. Tocate los huevos, con cosas como esta como no va a haber efecto llamada....

y te parece ser rico el hecho de recibir 600 míseros euros del estado??
tanto te jode?
cobras tú lo mismo o menos por ello?
te influye en tu vida para algo?

no entiendo como os jode tanto, la verdad. Mi vida sigue igual

iglesias.gif
 
Kawalski rebuznó:
Eso de la homsexualidad y los fachas en muchos casos está en lo cierto. He tenido ocasión de conocer a un par de NS y aparte de su importante retraso mental (que no concierne al tema), dejemos en que tenían un PLUMAZO escondido que para que.

Para mí que es una ideología que atrae a lso reprimidos y a los acomplejados.:lol:

En mi clase de egb había un tipo un poco reprimido, tirando a cortito de entendederas, que fue de los pocos que repitió 8º y al que recuerdo ver como una vez le apalizaron 8 tias por pura diversion cuando empezamos a salir a "discotecas" con 13 años (para los de Madrid, la disco era Bubú.. un antro que los que rondan los 30 seguro que recordarán). Años más tarde, con unos 20 o asi, me lo encontré, vestido con toda la parafernalia skin head NS. Años más tarde me lo volví a encontrar, esta vez en internet buscando en google su email, que un amigo común me había proporcionado: Lo cierto es que aunque la sorpresa inicial me hizo carcajearme, en realidad no me sorprendió :"chico sumiso busca amo para que lo domine en juegos s/m" :lol: :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
malgusto rebuznó:
El otro dia mi padre se encontro con su dentista y le conto que se habia atendido a un negro y conversando con el le decia que el aqui era rico, el dentista por curiosidad le empezo a preguntar y resulta que el tio entro ilegal y recibia del estado 600 € (de los que mandaba 100 € a su pais y el resto era para el aqui) y no trabajaba porque no lo necesitaba. Tocate los huevos, con cosas como esta como no va a haber efecto llamada....

y te parece ser rico el hecho de recibir 600 míseros euros del estado??
tanto te jode?
cobras tú lo mismo o menos por ello?
te influye en tu vida para algo?

no entiendo como os jode tanto, la verdad. Mi vida sigue igual

iglesias.gif

El que decia que era rico aqui era el negro no yo, ni mi padre ni el dentista.

Pues si, me jode, que encima que alguien entra de forma ilegal en un pais se le premie.
 
malgusto rebuznó:
El otro dia mi padre se encontro con su dentista y le conto que se habia atendido a un negro y conversando con el le decia que el aqui era rico, el dentista por curiosidad le empezo a preguntar y resulta que el tio entro ilegal y recibia del estado 600 € (de los que mandaba 100 € a su pais y el resto era para el aqui) y no trabajaba porque no lo necesitaba. Tocate los huevos, con cosas como esta como no va a haber efecto llamada....

Como coño va a cobrar del estado siendo ilegal?
 
Espantajo cuando hemos inmigrado nosotros hemos crado mafias estilo latin king en algun pais? hemos dado queja alguna en alemania o en suiza? ves como hay clases y clases?

Esta inmigracion es una lacra para españa que solo beneficia a los capitalistas y al psoe . hasta a ti que eres medio gilipollas y no lo quieres ver te esta perjudicando porque los pisos son para estos macacos , los alquileres suben gracias a estos macacos y la seguridad social se hunde gracias a .. estos macacos. a ver si te dan una puñalada jugando tus amiguitos sudacas y ves la luz cabron.
 
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
El otro dia mi padre se encontro con su dentista y le conto que se habia atendido a un negro y conversando con el le decia que el aqui era rico, el dentista por curiosidad le empezo a preguntar y resulta que el tio entro ilegal y recibia del estado 600 € (de los que mandaba 100 € a su pais y el resto era para el aqui) y no trabajaba porque no lo necesitaba. Tocate los huevos, con cosas como esta como no va a haber efecto llamada....

Como coño va a cobrar del estado siendo ilegal?

A mi no me preguntes... Pero vamos, te extraña tal como funcionan las cosas aqui???? Cosas peores se han visto.

Te cuento un caso que lei en La Nueva España (periodico Asturiano) hace algun tiempo... Iban a traerse unos 50 inmigrantes al año desde Canarias y les iban a dar alojamiento, clases de castellano (esto perfecto), los iban a formar y "si querian quedarse" se les buscaria trabajo. Esto lo ponia en el periodico tal como lo pongo... Tocate los huevos, y lo gracioso es que los medios en Asturias estan todos los dias de lloriqueos porque la gente joven se tiene que ir de aqui para trabajar. Y a esa gente les iban a dar todo eso por el simple hecho de entrar de ilegal a un pais.
 
Alguien sabe de alguna zona de africa sin guerras civiles, minas antipersona y con algo de fertilidad en el suelo?, me quiero mudar.


y no, no quiero ni vivir en el REEF ni en Egypto, me refiero a algo mas perdido.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Alguien sabe de alguna zona de africa sin guerras civiles, minas antipersona y con algo de fertilidad en el suelo?, me quiero mudar.

Sudafrica... Lo unico malo es que es el pais con la tasa mas alta de Sidra... Folladicto estaria en su salsa.
 
Arriba Pie