Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hijo puta vete a torrejon que ya hay alli mas negros que en el congo .

porque hasta la prospera sudafrica se la estan cargando los negros desde que gobiernan.
 
Yo lo que tengo muy claro es que mi pension y la vuestra la van a pagar ellos.

Y no me hagáis hablar del precio de los pisos en el Barrio del Pilar u os entrará una depresión de por vida.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo lo que tengo muy claro es que mi pension y la vuestra la van a pagar ellos.

Esto hace tiempo que quedo claro que es un mito, una mentira repetida mil veces... He visto en television hasta el mas progre de los progres diciendo que eso es mentira...

Solo tienes que hacer calculos... La mayoria ganan una mierda, que cotizan??? Pues otra mierda... Pero despues si usan sanidad, educacion y lo que sea para su mujer ,dieciocho hijos e incluso abuelos (que de un tiempo a esta parte no paro de ver abuelos peruchos y payoponnies)... Solo hay que restar lo que pagan y lo que gastas... Vamos, esto pasara tambien con muchas familias españolas, pero a los de aqui hay que aguantarlos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Alguien sabe de alguna zona de africa sin guerras civiles, minas antipersona y con algo de fertilidad en el suelo?, me quiero mudar.


y no, no quiero ni vivir en el REEF ni en Egypto, me refiero a algo mas perdido.

Vente conmigo a Tenerife, lo mejorcito de Africa y Sudamerica todo en uno. 8)
 
si si tu pension la va a pagar paquito el chocolatero gañan.

tu entiendes poco de economia no? como cojones va un pais sin recursos
con produccion industrial minima aumentando su poblacion en millones de
no cualificados con menores a porrillo cuando la cee corte el chorro de subvenciones y tengamos que pagar?

para los que no estais al tanto de economia os lo aviso en un año viene un gachapazo muy gordo.

cojones ya no os acordais antes de que la cee empezara a dar fondos las cifras de paro reales del 18% ? que pensiones van a pagar cuando esten en paro?
 
VoltaireAgain rebuznó:
Espantajo cuando hemos inmigrado nosotros hemos crado mafias estilo latin king en algun pais? hemos dado queja alguna en alemania o en suiza? ves como hay clases y clases?

Esta inmigracion es una lacra para españa que solo beneficia a los capitalistas y al psoe . hasta a ti que eres medio gilipollas y no lo quieres ver te esta perjudicando porque los pisos son para estos macacos , los alquileres suben gracias a estos macacos y la seguridad social se hunde gracias a .. estos macacos. a ver si te dan una puñalada jugando tus amiguitos sudacas y ves la luz cabron.

Revoltijo estoy tan encontra como tu de las bandas de latin kings y mierdas por el estilo pero tu error es pensar que todos los inmigrantes son así, es como decir que como en España hay tantos Kanis de mierda ahora tu eres uno de ellos, o sea mentira como una catedral.

Si eres tan cuadriculado para pensar que toda la gente de unos paises determinados es toda igual y desde tu castillo no puedes ver la realidad es que estás bastante ciego.

Y te repito que los pisos están caros por la especulación, una persona con un trabajo y un sueldo no debería tener que irse a vivir a pisos de protección oficial, y eso es lo que pasa en España.Vale que muchos de esos pisos se los dan a inmigrantes pero como no e paso la vida mirando solamente la punta de mi cipote me parece de puta madre, porque para eso están, yo cuando protesto por la vivienda es porque trabajando no puedo pagarme un piso normal y corriente, sin ser de protección oficial.
 
VoltaireAgain rebuznó:
si si tu pension la va a pagar paquito el chocolatero gañan.

tu entiendes poco de economia no? como cojones va un pais sin recursos
con produccion industrial minima aumentando su poblacion en millones de
no cualificados con menores a porrillo cuando la cee corte el chorro de subvenciones y tengamos que pagar?

para los que no estais al tanto de economia os lo aviso en un año viene un gachapazo muy gordo.

Iluminanos Nostradamus.
 
¿como te van a pagar la pension con cotizaciones ridiculas? Eso los que cotizan porque la mitad no lo hacen

Click aqui para ver que las cuentas no salen:
https://www.nuevorden.net/noticias.html

los Africanos solo cotiza el 40,52%, es decir que el 59% de los africanos que residen en España NO COTIZA a la Seguridad Social ; de los procedentes de Centroamérica y Sudamérica solo cotiza el 42,10%, por lo que el 58% de los procedentes de estos países que que residen en España NO COTIZA a la Seguridad Social ; y de entre los asiáticos cotiza e, 47,28% y el otro 53% de los asiáticos residentes en España NO COTIZA a la Seguridad Social.



En esa misma fecha, 01-01-06 había 16.382.651 españoles afiliados, de una población total de españoles de 40.708.964 (aquí se han descontado los extranjeros pero estarán incluidos los "españoles de DNI", es decir hijos de inmigrantes que tienen la nacionalidad pero que para nosotros no son españoles) Según esto vemos que el 40% de los españoles cotiza frente al 60% que no lo hace, unas cifras similares a las de la población inmigrante.



De esto sacamos conclusiones: para el porcentaje de población que representan y teniendo en cuenta que la mayoría es una población joven en edad de trabajar los inmigrantes-que-vienen-a-pagar-las-pensiones-de-los-españoles (lease todo junto y seguido) tendrían que tener unos porcentajes de cotización mayores, cosa que no se da por dos factores principalmente: el realizar trabajos donde no declarar lo cobrado (asistentas de hogar, cuidado de mayores y niños, chapuzas, cobro en dinero 'b'), y "trabajos" relacionados con la delincuencia que permiten no tener que desarrollar un trabajo honrado.


Los que pagan las pensiones son nuestros hijos y nadie mas. Este modelo está condenado a fracasar bien que repiten una y otra vez que las pensiones no está aseguradas y eso que han aumentado en 5 años el número de población activa un 20%.
¿como se come eso? pues porque es mentira que nos paguen las pensiones, sencillamente aumentan la cuenta de beneficios de los empresarios y la patronal.
 
malgusto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo lo que tengo muy claro es que mi pension y la vuestra la van a pagar ellos.

Esto hace tiempo que quedo claro que es un mito, una mentira repetida mil veces... He visto en television hasta el mas progre de los progres diciendo que eso es mentira...

Solo tienes que hacer calculos... La mayoria ganan una mierda, que cotizan??? Pues otra mierda... Pero despues si usan sanidad, educacion y lo que sea para su mujer ,dieciocho hijos e incluso abuelos (que de un tiempo a esta parte no paro de ver abuelos peruchos y payoponnies)... Solo hay que restar lo que pagan y lo que gastas... Vamos, esto pasara tambien con muchas familias españolas, pero a los de aqui hay que aguantarlos.

Es que no pagan nuestras pensiones ahora, las van a pagar despues esos tropecientos hijos que mencionas.
 
Yo que vosotros me iria haciendo un plan de pensiones (yo me lo hice hace unos meses)... Que por cierto, los lumbreras de nuestro gobieron quieren quitar el tema de que desgrave y por otro lado dicen que es recomendable que la gente se los haga.
 
un hijo de Belen Esteban rebuznó:
gñeeeeeeetodoelmundoesbueno gñe! porque mi hamijo humauaqueño bla romanosgayers bli fachascachas y Wilsonmeayuda asubirlacompragñé.

tengo ladillas como panchitos



marciano-walcott.jpg
rm.jpg


ascan295ks.jpg


6.jpg




prodcuto%20panchitos.gif
 
si si las van a pagar atracando a los tontos estos de alcorcon en las canchas.


yo no digo que todos los sudacas sean malos por naturaleza pero veo obvio que gente con su cultura , con su poco espiritu de trabajo en un pais extraño y con facilidades de los progres se metan a latin kings.

lo que va a pasar es obvio , vamos camino de una sudamericanizacion de españa , sueldos de miseria para trabajos no cualificados , una politica estilo venezuela con el psoe siempre en el poder y el culo de europa en definitiva.
 
VoltaireAgain rebuznó:
sueldos de miseria para trabajos no cualificados
eso es a lo q me referia, y esa situacion arrastra a la mayoria de trabajos q siendo cualificados no esten mucho mas alla.... al tiempo. todos lo estais viendo
 
VoltaireAgain rebuznó:
si si las van a pagar atracando a los tontos estos de alcorcon en las canchas.


yo no digo que todos los sudacas sean malos por naturaleza pero veo obvio que gente con su cultura , con su poco espiritu de trabajo en un pais extraño y con facilidades de los progres se metan a latin kings.

lo que va a pasar es obvio , vamos camino de una sudamericanizacion de españa , sueldos de miseria para trabajos no cualificados , una politica estilo venezuela con el psoe siempre en el poder y el culo de europa en definitiva.

Pero no te das cuenta de que el problema es de educación y que la mayor parte de los latin kinks se ha educado aquí porque o han nacido aquí o han venido de niños?

El problema es que se formen las bandas, y eso tambien pasa con los españoles, es un problema de base en la educación de este pais.
 
Wireless rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
sueldos de miseria para trabajos no cualificados
eso es a lo q me referia, y esa situacion arrastra a la mayoria de trabajos q siendo cualificados no esten mucho mas alla.... al tiempo. todos lo estais viendo

La globalizacion no puede llevarse todo el proceso productivo al tercer mundo, la distribución y los servivios se han de hacer aquí así que la solución que han encontrado para abaratar costes es traer al tercer mundo aquí.

Primero han sido los trabajos no cualificados, pero el siguiente paso van a ser técnicos y universitarios, ya que son empleos que han resistido la marea migratoria de momento y se les puede reducir los sueldos a la mitad. En pocos años las oficinas se llenarán de Argentinos, Pakistanís, Ucranianos etc que esten cualificados y puedan hacer el mismo trabajo aunque sea con un poco menos de calidad pero a la mitad de precio.

Preparad vuestro culo porque os lo van a abrir los inmigrantes y los que les defienden.
Los pequeños comerciantes fueron los primeros en aprovecharse de la inmigracion barata metiendo un peruano por 80.000 pesetas al mes. Al principio estaban muy contentos, pero ahora ese peruano o chino o lo que fuese les está haciendo cerrar sus negocios porque ellos pueden abrir una tienda sin pagar impuestos durante 5 años (los españoles debemos pagar) y encima les dan microcréditos y aydas para que abran negocios.
 
VoltaireAgain rebuznó:
lo que va a pasar es obvio , vamos camino de una sudamericanizacion de españa , sueldos de miseria para trabajos no cualificados , una politica estilo venezuela con el psoe siempre en el poder y el culo de europa en definitiva.

Eso me ha gustado hamijo
aznar-hipocrita.jpg


Si el Psoe está siempre en el poder es gracias a la peor oposición de la historia de la democracia.
 
VoltaireAgain rebuznó:
hijo puta vete a torrejon que ya hay alli mas negros que en el congo
O vete para Alcalá que aquello parece un mundo aparte entre la cantidad de rumanos, rusos, búlgaros y gitanos que hay. Dios, que ascazo me dan los rumanos coño!
 
brus lee2 rebuznó:
. Al principio estaban muy contentos, pero ahora ese peruano o chino o lo que fuese les está haciendo cerrar sus negocios porque ellos pueden abrir una tienda sin pagar impuestos durante 5 años (los españoles debemos pagar) y encima les dan microcréditos y aydas para que abran negocios.

Link???

Aqui en Aragón eso no sucede.

Y la verdad me cuesta mucho creer que en otras comunidades por ser extranjeros estén exentos o no sujetos al pago de algún tributo.
 
no es por ser extranjeros son unos incentivos a la inversion extranjera en general que se ideo para atraer empresas extranjeras pero que los chinos aprovechan.

¿tu sabes la que estan liando los chinos en madrid? como puede ser que estos abran 6 tiendas en dos calles contiguas con locales de 100 y 200 metros que tiene que costar el alquiler un guevo y medio ?
 
Labordeta rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
. Al principio estaban muy contentos, pero ahora ese peruano o chino o lo que fuese les está haciendo cerrar sus negocios porque ellos pueden abrir una tienda sin pagar impuestos durante 5 años (los españoles debemos pagar) y encima les dan microcréditos y aydas para que abran negocios.

Link???

Aqui en Aragón eso no sucede.

Y la verdad me cuesta mucho creer que en otras comunidades por ser extranjeros estén exentos o no sujetos al pago de algún tributo.

Esta es ley de la CAM. De cuando estaba el señor Gallardón.
 
y mira lo que dicen los que mueven las pelas mira


Las cajas piden limitar la inmigración para evitar una "debacle económica"
El estudio que ha hecho público la Fundación de las Cajas de Ahorro señala que la "euforia económica" que vive la sociedad española en los últimos tiempos tenderá a declinar si no se frena "significativamente" el proceso migratorio.

COLPISA, Madrid

La "euforia económica" que vive la sociedad española en los últimos años, con un considerable aumento del gasto en bienes patrimoniales y de consumo, tenderá a declinar si no se frena "significativamente" el proceso migratorio.

Así lo afirma la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) en un estudio que acaba de hacer público y en el que se destaca que los extranjeros cada vez tienen más difícil encontrar empleo ante la caída de la demanda de mano de obra en la construcción, la agricultura y el servicio doméstico. Si esta tendencia se mantiene, advierte, su tasa de paro crecerá de forma considerable, lo que provocará problemas de integración.

Pablo Alcaide, coautor del documento, explica que en los 2,8 millones de inmigrantes con trabajo han ido ocupando los empleos desechados por la población española. Su contribución, explica, ha sido fundamental para impulsar el crecimiento y estrechar la brecha entre el poder adquisitivo nacional y la media comunitaria. El problema es que este modelo no es sostenible a medio plazo. "No se sabe hasta cuando durará, pero está claro que la expansión de la construcción y los servicios tienen un límite y cuando llegue los inmigrantes serán los grandes perjudicados", advierte.

El estudio resalta que los extranjeros no contribuyen a solventar el gran reto de la economía española, que es, a su juicio, la falta de competitividad. La productividad del trabajo, según apunta, se ha estancado en los últimos ejercicios debido a la incorporación de los inmigrantes a ocupaciones menos productivas.

El informe también destaca que la desigual distribución geográfica de los inmigrantes incrementa los desequilibrios regionales. Si bien hasta hace poco todas las autonomías y provincias crecían de forma "bastante parecida", la llegada de gran número de extranjeros a determinadas regiones comienza a producir un "comportamiento territorial extraño". Así, Madrid y algunas provincias limítrofes, Canarias, Baleares y la costa mediterránea comienzan a despegarse del resto.




jaja espantajo te va a tener que pagar la pension tu pundorosa madre y encima vas a tener que tragar panchitos y latin kines hasta que te de asco vivir cabron.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo lo que tengo muy claro es que mi pension y la vuestra la van a pagar ellos.

Y no me hagáis hablar del precio de los pisos en el Barrio del Pilar u os entrará una depresión de por vida.


tantos aires de grandeza y vives en el barrio del pilar ?


RIDICULO


nelson.jpg
 
a mi lo que me jode de los chinos es que trabajen como putos chinos.
Son peores que los sudacas, y se están colando en silencio.
Abren sus putos negocios hasta los domingos, cuando a nosotros nos está prohibidísimo. Locales enormes con 10 empleados, para vender baratijas de todo a cien.
aquí huele algo mal, y no es el sushi precisamente
 
El Puto Brujo rebuznó:
a mi lo que me jode de los chinos es que trabajen como putos chinos.
Son peores que los sudacas, y se están colando en silencio.
Abren sus putos negocios hasta los domingos, cuando a nosotros nos está prohibidísimo. Locales enormes con 10 empleados, para vender baratijas de todo a cien.
aquí huele algo mal, y no es el sushi precisamente
robar en un chino es bastante jodido..o tienen las tarrinas de dvds en su mostrador o las tienen por ahi, ademas de q tienen todo sembrao de camaras de mierda en blanco y negro, cuando vas a echar mano a algo...zash ahi aparece un puto chino de detras de alguna estanteria.
 
Arriba Pie