Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Latin King fuera", "Vamos a por ellos, vamos a matarlos", eran algunas de las consignas más repetidas. Algunos reconocieron que estaban buscando a miembros de 'Latin King', mientras que por las calles no se ve a ningún ciudadano con rasgos suramericanos.

El cosquilleo escrotal va en aumento.

Arrojar piedros a los infrahumanos hace llorar al Niño Jesús y a Polanco :cry:

Donerkebab rebuznó:
¿Quién habla de revoluciones?

¿Os imaginais una guerra en toda regla? Con sus metralletas y sus historias.... ¿Vosotros iríais? Yo no, llamadme acojonado, pero que luche su puta madre. Prefiero darme de ostias con cuatro negros de mi pueblo.

En su caso, los negros le dispararían hasta convertirle en un colador mientras no puede/quiere ni defenderse al no tener armas.

Kraftschlag rebuznó:
¿Sabéis lo que pasará? ESTO SE OLVIDARÁ, dentro de 10 años todos tendremos amigüitos multiraciales, escupiremos mierda contra los racistas y hasta que nos muramos seguiremos opinando que hay muchos inmigrantes, aunque en vida no hayáis hecho nada para cambiarlo y por supuesto, el gran engranaje globalizador seguirá funcionando con más fuerza que nunca. Miraros al espejo, contemplad vuestra vida con ojos demoledores, no sois revolucionarios, no sois hombres libres, sois esclavos.

Aqui solo hay un esclavo, tu enfermo cerebro.

Kraftschlag rebuznó:
Tu te callas friki de mierda, por algo sigues votando a los que nos trajeron a todos estos millones de inmigrantes y que no harán nada para solucionar este problema.

Me callaré cuando venga tu madre a que le haga la comida de coño matutina, a ver si me deja en paz la zorra que ya me cansa.

Y yo voto a la mejor alternativa, no voy a votarte a ti y tu pandilla de anormales sin cerebro.

Ademas, siempre te veo hablando de que los demas somos esclavos de la globalizacion, ect,ect.

PEDAZO DE MONO, ¿ENTONCES QUE COÑO HACES TODO EL DIA PEGADO A INTERNET, UNO DE LOS MAXIMOS CONTRIBUYENTES A LA GLOBALIZACION?

Eres muy tonto :lol:

Kraftschlag rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.

Más.

Los traen, los ayudan y los defienden. Para destruírnos. Para perpetuarse.

Kraftschlag, quién es el amiguicho de tu avatar?

Comandante Arkan, heroe nacional Serbio y defensor de Europa contra las mareas turcas de albano-kosovares musulmanes.

Que bonito. Así que matar mujeres y niños es detener mareas turcas y ser un heroe.

Yo más bien diría asesino hijo de la gran puta y encima de los listos, de los que luego se forran bien.

Suerte que lo cosieron a balazos.

metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Más.

Comandante Arkan, heroe nacional Serbio y defensor de Europa contra las mareas turcas de albano-kosovares musulmanes.

Que bonito. Así que matar mujeres y niños es detener mareas turcas y ser un heroe.

Yo más bien diría asesino hijo de la gran puta y encima de los listos, de los que luego se forran bien.

Para ti una guerra debe ser un combate de pulsos chinos hasta el agotamiento, no?

Asco me dan, tanto los latin kings y bandas sudacas similares como los fachas como vosotros, que aprovechan la mínima ocasión para crispar el ambiente. Como siempre pagarán justos por pecadores.

Absenta rebuznó:
88 rebuznó:
La revolucion comienza

Obreros de aquí contra obreros extranjeros ... (aunque casi todos serán lumpen)

mientras los empresarios se frotan las manos y se ríen ...

Menuda Revolución ...

Los Lating gays son obreros?? :? :? Escucha a tu amigo, la voz de tu AMO

eje-jcalde2.jpg

OS PROMETO AMIGOS QUE NO HABRA EFECTO LLAMADA, PAPELOS PARA TODOS!!!!!

L'entrecuix rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Para ti una guerra debe ser un combate de pulsos chinos hasta el agotamiento, no?

¿Desde cuando limpieza etnica con acciones tan saludables como meter en una habitacion a familias enteras con churumbeles incluidos y tirar granadas de mano dentro es parte de una guerra?

El objetivo de una guerra es desactivar la capacidad operativa ofensiva del enemigo dejandolo a la merced del ganador. Esas cosas poco tiene que ver para ganar una guerra.

metadona_user rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

¿Desde cuando limpieza etnica con acciones tan saludables como meter en una habitacion a familias enteras con churumbeles incluidos y tirar granadas de mano dentro es parte de una guerra?

El objetivo de una guerra es desactivar la capacidad operativa ofensiva del enemigo dejandolo a la merced del ganador. Esas cosas poco tiene que ver para ganar una guerra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Total_war

Si por ejemplo masacras a diez mil civiles y se extiende la noticia (tirar cabezas desde un avión sobre las ciudades es una manera), normalmente la base productiva del enemigo huirá masivamente dejándolo muy tocado.

88 rebuznó:
Absenta rebuznó:
88 rebuznó:
La revolucion comienza

Obreros de aquí contra obreros extranjeros ... (aunque casi todos serán lumpen)

mientras los empresarios se frotan las manos y se ríen ...

Menuda Revolución ...

Los Lating gays son obreros?? :? :? Escucha a tu hamijo, la voz de tu AMO

...

OS PROMETO AMIGOS QUE NO HABRA EFECTO LLAMADA, PAPELOS PARA TODOS!!!!!

Ya digo que la gran mayoría de la pelea (entre los dos bandos solo serán Lumpen ...otra cosa es que entre ellos alguno trabaje ...

Claro claro el efecto llamada, se me olvida que antes no teníamos inmigrantes que va ... y dime que trae a los inmigrantes y los explotan o directamente se largan con las fabricas ¿no serán los empresarios? pero claro esos ni tocarlos verdad ..

Fomentar pelearnos entre nosotros mientras los empresarios se ríen ...

Kraftschlag rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Más.

Y todos los que no votais PP les ayudais.

Vaya puto retrasado mental.

Fijo que eres el típico niñato catalanista que se hace pajas con los posters de la waffen-ss pero que después vota a ERC.

Que cojones tiuenen que ver los empresarios con bandas de subnormales? Los empresarios merecen la muerte por muchas cosas pero esta no.

L'entrecuix rebuznó:

Si por ejemplo masacras a diez mil civiles y se extiende la noticia (tirar cabezas desde un avión sobre las ciudades es una manera), normalmente la base productiva del enemigo huirá masivamente dejándolo muy tocado.

Aqui no estamos hablando de estrategia militar.

Aqui estamos hablando de limpieza etnica, no por la guerra, ni por ningun movil puramente militar.

Mira, un pequeña bibliografia:
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1057459&temaid=5200878

Criminal reconocido en toda Europa, llego a estar entre los diez mas buscados en la lista de la INTERPOL, sus crímenes incluyeron robos, extorsiones, trata de blancas, asaltos y asesinatos.

¿Tiene esto que ver con la produccion belica a manos de civiles?

metadona_user rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Aqui no estamos hablando de estrategia militar.

Aqui estamos hablando de limpieza etnica, no por la guerra, ni por ningun movil puramente militar.

Mira, un pequeña bibliografia:
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1057459&temaid=5200878

Criminal reconocido en toda Europa, llego a estar entre los diez mas buscados en la lista de la INTERPOL, sus crímenes incluyeron robos, extorsiones, trata de blancas, asaltos y asesinatos.

¿Tiene esto que ver con la produccion belica a manos de civiles?

Su objetivo militar era una limpieza étnica. Otra cosa es su efectividad.

metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Más.

Una cosa es Mladic, unido a sus habituales comentarios haciendo referencia a vengar a su pueblo de tantos siglos de invasión, pillaje y genocidios turcos, al que considero también héroe y otra son los tigres de Arkan, a los que se les acusan muchos delitos pero ninguno probado, por supuesto, ya sabemos como actua occidente. De todas maneras si supieses lo que hacían los putos albano-kosovares y croatas y lo que hicieron luego no tendrías tantas ganas de defenderles. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hubiesen familiares tuyos de por medio.

Aún así me parecéis todos unos hipócritas, tu no dudarías en derramar sangre enemiga para hacer triunfar tu revolución, la que sea, sin embargo cuando el destino de un pueblo está en peligro y se desata un conflicto armado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es contra un pueblo blanco o es musulmán, les acusan de racistas, genocidas, asesinos, y ya viene toda la OTAN a cargarse a esos hermanos blancos y a imponer la justicia capitalista y demócrata.

Panda de payasos, y tu 88 GITANO DE MIERDA, eres el primero, tienes la cabeza más llena de mierda que el culo del kani del metro con el abuelo.

Kraftschlag rebuznó:
Panda de payasos, y tu 88 GITANO DE MIERDA, eres el primero, tienes la cabeza más llena de mierda que el culo del kani del metro con el abuelo.

Eres mi heroe anti-globalizacion, aqui to el dia pegao a internet :D

PD: ¿Lo de gitano me lo dice por la firma?? ¿Que me guste la mala significa que sea un gitano? Ves como estas lleno de prejuicios y enfermo

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Más.

Y todos los que no votais PP les ayudais.

Vaya puto retrasado mental.

Fijo que eres el típico niñato catalanista que se hace pajas con los posters de la waffen-ss pero que después vota a ERC.

No he votado a ERC en mi vida. Que clon más triste, facha asqueroso, me cago en tu puto e inmundo trapo rojigualdo de mierda.

lo raro es que tardaron un huevo en aparecer los maderos pese a que hubo bronca toda la tarde... en fin... :?

Yo estoy en el canal #alcorcon del IRC-Hispano.

Alguien se apunta?

(

[21:43pm] •• Modo •• Fernando` pone modo +v HombreMalo
(21:43pm) «+dempar» pero tengo una katana
(21:43pm) «+RaY» hola
(21:43pm) «@Fernando`» yo tengo una catana tambien
(21:43pm) «+RaY» hey
(21:43pm) «@Fernando`» me la voy a bajar
(21:43pm) «+RaY» bueno
(21:43pm) «+RaY» voy a bajar con el perro
(21:43pm) «@Fernando`» al coche mañana
(21:43pm) «+TASLEHOF_» catana suena mas español que katana xD
(21:43pm) «+d[o_o]p» yo tengo un puño americano solo pero bueno....... algo es algo
(21:44pm) «+RaY» me llevo la porra electrica q compre en Andorra
(21:44pm) «+RaY» va a hacer falta o q

)

que fuertes que son todos

88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Eres mi heroe anti-globalizacion, aqui to el dia pegao a internet :D

PD: ¿Lo de gitano me lo dice por la firma?? ¿Que me guste la mala significa que sea un gitano? Ves como estas lleno de prejuicios y enfermo

Estos patéticos seres, nazis en la intimidad que votan a ERC, solo pueden expresarse como son en la internec. Fuera va con pañuelos palestinos a las manifas antoglobalización con su estelada y escoltado por ácratas y okupas.

conoc rebuznó:
Yo estoy en el canal #alcorcon del IRC-Hispano.

Alguien se apunta?

(

[21:43pm] •• Modo •• Fernando` pone modo +v HombreMalo
(21:43pm) «+dempar» pero tengo una katana
(21:43pm) «+RaY» hola
(21:43pm) «@Fernando`» yo tengo una catana tambien
(21:43pm) «+RaY» hey
(21:43pm) «@Fernando`» me la voy a bajar
(21:43pm) «+RaY» bueno
(21:43pm) «+RaY» voy a bajar con el perro
(21:43pm) «@Fernando`» al coche mañana
(21:43pm) «+TASLEHOF_» catana suena mas español que katana , tengo ladillas como Folladictos.
(21:43pm) «+d[o_o]p» yo tengo un puño americano solo pero bueno....... algo es algo
(21:44pm) «+RaY» me llevo la porra electrica q compre en Andorra
(21:44pm) «+RaY» va a hacer falta o q

)

que fuertes que son todos

Perdona mi estúpida ignorancia, como se entra a un chat de esos???

Atrás
Arriba Pie