Kraftschlag rebuznó:
Una cosa es Mladic, unido a sus habituales comentarios haciendo referencia a vengar a su pueblo de tantos siglos de invasión, pillaje y genocidios turcos, al que considero también héroe y otra son los tigres de Arkan, a los que se les acusan muchos delitos pero ninguno probado, por supuesto, ya sabemos como actua occidente. De todas maneras si supieses lo que hacían los putos albano-kosovares y croatas y lo que hicieron luego no tendrías tantas ganas de defenderles. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hubiesen familiares tuyos de por medio.
Aún así me parecéis todos unos hipócritas, tu no dudarías en derramar sangre enemiga para hacer triunfar tu revolución, la que sea, sin embargo cuando el destino de un pueblo está en peligro y se desata un conflicto armado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es contra un pueblo blanco o es musulmán, les acusan de racistas, genocidas, asesinos, y ya viene toda la OTAN a cargarse a esos hermanos blancos y a imponer la justicia capitalista y demócrata.
Claro que se lo que hicieron. Obviamente no se iban a quedar de manos cruzadas, el odio corre y más aún la sangre. Y al contra no se quedaron cortos.
Eso de que eran mentiras, no se puede discutir, sí ahora eran más feroces los trigetones del kiosko que el homologo de Arkan pues tu mismo tio.
A mi ese discurso revolucionario me toca un poco los cojones, porque la mayoría de las veces gañanes como tu, creen ciegamente en ellos para que luego venga el listo de turno a forrarse. Como puedes informarte de lo honorable que es tu heroe, que si separamos sus acciones PARAMILITARES, sigue siendo un jodido criminal y un asesino.
Ese señor no era militar. Los militares no funcionan así, cuando la gente de a pie sin una formación mayor que el odio y las armas, empuñan estas sucede lo que paso en la guerra de servia.
Y ya ves para que sirvio todo. Para nada, solo dolor y terror. Así que, que la historía se ahorra esos personajucios no ya como el, si no tambien como tú.