Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Panda de payasos, y tu 88 GITANO DE MIERDA, eres el primero, tienes la cabeza más llena de mierda que el culo del kani del metro con el abuelo.

Eres mi heroe anti-globalizacion, aqui to el dia pegao a internet :D

PD: ¿Lo de gitano me lo dice por la firma?? ¿Que me guste la mala significa que sea un gitano? Ves como estas lleno de prejuicios y enfermo

Lo de gitano te lo digo por alguien que ha visto tu abominable rostro oscuro y de retrasado mental y porque día a día nos demuestras lo que vales.

Por lo que he podido ver los chabales españoles debian de ser unos makoys-bakalas-malotes de mucho cuidado, de esos de coche tuneado ( que ha salido uno en las noticias), trangos y/o cazadoras de avispa, discotecas con gogos guarrillas y porteros cuadraos y pastis. Los otros eran latin kings ( o latin skins como me gusta llamarlos). Por mi se pueden matar entre ellos. Si a la inmigracion, porque para tener la juventud que tenemos en España...

Kraftschlag rebuznó:
Una cosa es Mladic, unido a sus habituales comentarios haciendo referencia a vengar a su pueblo de tantos siglos de invasión, pillaje y genocidios turcos, al que considero también héroe y otra son los tigres de Arkan, a los que se les acusan muchos delitos pero ninguno probado, por supuesto, ya sabemos como actua occidente. De todas maneras si supieses lo que hacían los putos albano-kosovares y croatas y lo que hicieron luego no tendrías tantas ganas de defenderles. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hubiesen familiares tuyos de por medio.

Aún así me parecéis todos unos hipócritas, tu no dudarías en derramar sangre enemiga para hacer triunfar tu revolución, la que sea, sin embargo cuando el destino de un pueblo está en peligro y se desata un conflicto armado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es contra un pueblo blanco o es musulmán, les acusan de racistas, genocidas, asesinos, y ya viene toda la OTAN a cargarse a esos hermanos blancos y a imponer la justicia capitalista y demócrata.

Claro que se lo que hicieron. Obviamente no se iban a quedar de manos cruzadas, el odio corre y más aún la sangre. Y a la contra no se quedaron cortos.

Eso de que eran mentiras, no se puede discutir, sí ahora eran más feroces los trigetones del kiosko que el homologo de Arkan pues tu mismo tio.

A mi ese discurso revolucionario me toca un poco los cojones, porque la mayoría de las veces gañanes como tu, creen ciegamente en ellos para que luego venga el listo de turno a forrarse. Como puedes informarte de lo honorable que es tu heroe, que si separamos sus acciones PARAMILITARES, sigue siendo un jodido criminal y un asesino.

Ese señor no era militar. Los militares no funcionan así, cuando la gente de a pie sin una formación mayor que el odio y las armas, empuñan estas sucede lo que paso en la guerra de servia.

Y ya ves para que sirvio todo. Para nada, solo dolor y terror. Así que, que la historía se ahorre esos personajucios no ya como el, si no tambien como tú.

Donerkebab rebuznó:
conoc rebuznó:
Yo estoy en el canal #alcorcon del IRC-Hispano.

Alguien se apunta?

(

[21:43pm] •• Modo •• Fernando` pone modo +v HombreMalo
(21:43pm) «+dempar» pero tengo una katana
(21:43pm) «+RaY» hola
(21:43pm) «@Fernando`» yo tengo una catana tambien
(21:43pm) «+RaY» hey
(21:43pm) «@Fernando`» me la voy a bajar
(21:43pm) «+RaY» bueno
(21:43pm) «+RaY» voy a bajar con el perro
(21:43pm) «@Fernando`» al coche mañana
(21:43pm) «+TASLEHOF_» catana suena mas español que katana , tengo ladillas como Folladictos.
(21:43pm) «+d[o_o]p» yo tengo un puño americano solo pero bueno....... algo es algo
(21:44pm) «+RaY» me llevo la porra electrica q compre en Andorra
(21:44pm) «+RaY» va a hacer falta o q

)

que fuertes que son todos

Perdona mi estúpida ignorancia, como se entra a un chat de esos???

1: www.ircap.net ( te bajas el MIRC y dp el IRCAP )
2: Desde web ( el más rapido ) : https://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=alcorcon

Arkantos22 rebuznó:
Por lo que he podido ver los chabales españoles debian de ser unos makoys-bakalas-malotes de mucho cuidado, de esos de coche tuneado ( que ha salido uno en las noticias), trangos y/o cazadoras de avispa, discotecas con gogos guarrillas y porteros cuadraos y pastis. Los otros eran latin kings ( o latin skins como me gusta llamarlos). Por mi se pueden matar entre ellos. Si a la inmigracion, porque para tener la juventud que tenemos en España...

Los de hoy eskinetos, que los he visto yo. Vaya mix bakala-skin

Kraftschlag rebuznó:
No he votado a ERC en mi vida. Que clon más triste, facha asqueroso, me cago en tu puto e inmundo trapo rojigualdo de mierda.

Ese trapo inmundo como tu lo llamas es la bandera de la nación que mas ha hecho para contener al Islám en toda la historoa, mucho mas que el asesino de ancianas que llevas en tu avatar, payaso.

Un poco de coherencia, maldito polaco, que haces llora a los héroes de Lepanto, que esos si que frenaron a los turcos.

L'entrecuix rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.

Más.

Los traen, los ayudan y los defienden. Para destruírnos. Para perpetuarse.

Kraftschlag, quién es el amiguicho de tu avatar?

Comandante Arkan, heroe nacional Serbio y defensor de Europa contra las mareas turcas de albano-kosovares musulmanes.

Que bonito. Así que matar mujeres y niños es detener mareas turcas y ser un heroe.

Yo más bien diría asesino hijo de la gran puta y encima de los listos, de los que luego se forran bien.

Suerte que lo cosieron a balazos.

Para ti una guerra debe ser un combate de pulsos chinos hasta el agotamiento, no?

Yo cada vez empiezo a estar más convencido que apoyamos al bando equivocado en los Balcanes. :?

deftony rebuznó:
Asco me dan, tanto los latin kings y bandas sudacas similares como los fachas como vosotros, que aprovechan la mínima ocasión para crispar el ambiente. Como siempre pagarán justos por pecadores.

Pues mira, como apolitico convencido te dire que los fachas nunca han sido santo de mi devocion, de hecho siemrpe me han causado cierto desprecio.... pero si tengo que ponerme del lugar de alguien por supuesto que estare antes del lado de un facha antes que de un puto Lating King de los cojones.

Al igual que pasa con otros, que encima que vienen de fuera quieren imponer su ley, que en este caso es la violencia, pues yo estoy 100% deacuerdo con que si la justicia no tiene capacidad para ciertos asuntos que la gente obre en consecuencia y no se deje pisotear por no dejar de ser politicamente correcto o que los tachen de racista.

Retardeds españoles contra bandas de gilipollas, ojalá se maten unos a otros.

La Solución Final: pinchamos a Folladicto con una navaja, sin hacerle demasiada pupa; y después, con esa misma navaja, vamos pinchando a todos los infraseres del país, que morirán en cuestión de segundos al ser atacados malévolamente por el virus del SIDRA.

son bakalas, skins flipados con sus banderitas nazis en la chaqueta alpha, contra panchitos del bosque. si se matan entre ellos , mejor, nos quitamos a los putos simios y a unos cuantos gilipollas canis pstilleros con bmw de la epoca de mi abuelo

espantallo2 rebuznó:

Y ojalá te pase a ti como al chaval de 27 años que, sin tener que ver nada en la pelea, se llevó dos magníficas puñaladas sudacas solo por que pasaba por alli.

metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Una cosa es Mladic, unido a sus habituales comentarios haciendo referencia a vengar a su pueblo de tantos siglos de invasión, pillaje y genocidios turcos, al que considero también héroe y otra son los tigres de Arkan, a los que se les acusan muchos delitos pero ninguno probado, por supuesto, ya sabemos como actua occidente. De todas maneras si supieses lo que hacían los putos albano-kosovares y croatas y lo que hicieron luego no tendrías tantas ganas de defenderles. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hubiesen familiares tuyos de por medio.

Aún así me parecéis todos unos hipócritas, tu no dudarías en derramar sangre enemiga para hacer triunfar tu revolución, la que sea, sin embargo cuando el destino de un pueblo está en peligro y se desata un conflicto armado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es contra un pueblo blanco o es musulmán, les acusan de racistas, genocidas, asesinos, y ya viene toda la OTAN a cargarse a esos hermanos blancos y a imponer la justicia capitalista y demócrata.

Claro que se lo que hicieron. Obviamente no se iban a quedar de manos cruzadas, el odio corre y más aún la sangre. Y al contra no se quedaron cortos.

Eso de que eran mentiras, no se puede discutir, sí ahora eran más feroces los trigetones del kiosko que el homologo de Arkan pues tu mismo tio.

A mi ese discurso revolucionario me toca un poco los cojones, porque la mayoría de las veces gañanes como tu, creen ciegamente en ellos para que luego venga el listo de turno a forrarse. Como puedes informarte de lo honorable que es tu heroe, que si separamos sus acciones PARAMILITARES, sigue siendo un jodido criminal y un asesino.

Ese señor no era militar. Los militares no funcionan así, cuando la gente de a pie sin una formación mayor que el odio y las armas, empuñan estas sucede lo que paso en la guerra de servia.

Y ya ves para que sirvio todo. Para nada, solo dolor y terror. Así que, que la historía se ahorra esos personajucios no ya como el, si no tambien como tú.

La guerra y los soldados han conseguido cosas más grandes que el amor al prójimo, la voluntad de un líder y el fanatismo de sus seguidores lo es todo. Yo no quiero tu modus vivendi, no quiero una sociedad como la que tú me planteas. Yo me alzo para destronar tu moral y tu hipocresía, yo en la guerra puedo ser malvado y piadoso, despiadado y compasivo, aún más si está en juego todo por lo que hemos luchado o el destino de un pueblo o una raza. Ahórrate los sermones, la vida es una mierda como para irnos matando y para que todo sea tan triste, sin embargo si el objetivo final es elevado y superior, todo sufrimiento es poco.

espantallo2 rebuznó:

Lo dicho, si cada uno tuvieramos ese problema de tener que andar coaccionados por nuestro propio barrio, te aseguro que yo tambien me apuntaba a darles palos a esas ratas.

Y vuelvo a decir, que yo me cago en la derecha, me meo en el centro y me lefo en la izquierda... para que no haya confusiones.

Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Y ojalá te pase a ti como al chaval de 27 años que, sin tener que ver nada en la pelea, se llevó dos magníficas puñaladas sudacas solo por que pasaba por alli.

Evidentemente me refería a los que estan en el meollo no a ese pobre desgraciado.

MADXTAR rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Lo dicho, si cada uno tuvieramos ese problema de tener que andar coaccionados por nuestro propio barrio, te aseguro que yo tambien me apuntaba a darles palos a esas ratas.

Y vuelvo a decir, que yo me cago en la derecha, me meo en el centro y me lefo en la izquierda... para que no haya confusiones.

Cierto yo tambien haría lo mismo, pero eso no quita que los que llevan el simbolo nazi a esa bulla sean escoria y me alegre si se mueren ellos tambien.

japonserrano rebuznó:
son bakalas, skins flipados con sus banderitas nazis en la chaqueta alpha, contra panchitos del bosque. si se matan entre ellos , mejor, nos quitamos a los putos simios y a unos cuantos gilipollas canis pstilleros con bmw de la epoca de mi abuelo

Que dices maldito retarded, he visto imágenes y son jóvenes de la calle normales, hartos de esta situación, no he visto a ningún skinhead entre ellos, y si estuviesen bienvenidos sean. A los canis que les den por culo, también deberían recibir como si fuesen sudacas.

Joder soy un puto retarded, creia que era la misma noticia del sabado.

¿Esto se ha comentado?

Al parecer, quienes se citaban era el grupo de los españoles, junto a los que están algunos inmigrantes marroquíes y africanos que residen desde hace tiempo en Alcorcón. "Grupos que normalmente no se llevan muy bien están ahora más unidos que nunca", decía una vecina de la localidad.
Un policía identificando a un grupo de jóvenes. (Foto: Javi Martínez)
Ampliar foto

Un policía identificando a un grupo de jóvenes. (Foto: Javi Martínez)

"Latin King fuera", "Vamos a por ellos, vamos a matarlos", eran algunas de las consignas más repetidas. Algunos reconocieron que estaban buscando a miembros de 'Latin King', mientras que por las calles no se ve a ningún ciudadano con rasgos suramericanos.

A ver si esto al menos consigue, que ningún hijo de puta de sudacalandia se atreva a ponerse una puta insignia o motiva de la coronita Latin King si no quieren que le abran la puta cabeza.

Recuero el otro día por Madrid, en la calle Fuencarral, un hijo de puta de estos, con una gorrita negra y amarilla con la corona y las tres puntos, o lo que es lo mismo, "He soy un Latin King".

Lo mismo que mucho nazi se cuida de llevar una evastica por las ostias que les puede caer, estos putos monacos igual.

Sí se reprime eso, se reprimira notablemente el movimiento como si a una empresa -que encima lo es-, la de los Latin King y encima multinacional, le quitas todo tipo de publicidad.

Kraftschlag rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Claro que se lo que hicieron. Obviamente no se iban a quedar de manos cruzadas, el odio corre y más aún la sangre. Y al contra no se quedaron cortos.

Y ya ves para que sirvio todo. Para nada, solo dolor y terror. Así que, que la historía se ahorra esos personajucios no ya como el, si no tambien como tú.

La guerra y los soldados han conseguido cosas más grandes que el amor al prójimo, la voluntad de un líder y el fanatismo de sus seguidores lo es todo. Yo no quiero tu modus vivendi, no quiero una sociedad como la que tú me planteas. Yo me alzo para destronar tu moral y tu hipocresía, yo en la guerra puedo ser malvado y piadoso, despiadado y compasivo, aún más si está en juego todo por lo que hemos luchado o el destino de un pueblo o una raza. Ahórrate los sermones, la vida es una mierda como para irnos matando y para que todo sea tan triste, sin embargo si el objetivo final es elevado y superior, todo sufrimiento es poco.

Todo depende de que tipo de infanteria uses. La mía tiene +4 de rapidez y eso no me suele pasar.

Kraftschlag rebuznó:
Que dices maldito retarded, he visto imágenes y son jóvenes de la calle normales, no he visto a ningún skinhead entre ellos, y si estuviesen bienvenidos sean. A los canis que les den por culo, también deberían recibir como si fuesen sudacas.

Relamete viendo lo que hacen los jovenes de la nación del "inmundo trapo rojigualdo" por que en Cataluña acciones así son inviables.

Recuerda lo que pasó en la patum.

Kraftschlag rebuznó:
japonserrano rebuznó:

Que dices maldito retarded, he visto imágenes y son jóvenes de la calle normales, hartos de esta situación, no he visto a ningún skinhead entre ellos, y si estuviesen bienvenidos sean. A los canis que les den por culo, también deberían recibir como si fuesen sudacas.

Pues yo he visto skinheads, ¡OJO! los de HOY, no a los que pegaron ayer.

Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Tengo que decir que conozco a ese chico de nombre Alfonso P.R. licenciado universitario. Es un buen chaval, nada violento, buena gente y de buen corazón.

A mí sólo me alegraría una batalla campal a muerte (hasta el último defi), entre canis, latin kings y ñetas.

Todos juntos en la plaza del ayuntamiento, bien acordonado el tema, y con pantallas gigantes fuera para que enfocaran las cámaras las mejores fatalities.

vamos, un sueño precioso

Donerkebab rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
japonserrano rebuznó:

Pues yo he visto skinheads, ¡OJO! los de HOY, no a los que pegaron ayer.

En telepolanco han sacado a uno con una esvástica tachada en la cazadora que blandía un bate de beisbol y decía verse forzado a llegar a esa situación de autodefensa.

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
No he votado a ERC en mi vida. Que clon más triste, facha asqueroso, me cago en tu puto e inmundo trapo rojigualdo de mierda.

Ese trapo inmundo como tu lo llamas es la bandera de la nación que mas ha hecho para contener al Islám en toda la historoa, mucho mas que el asesino de ancianas que llevas en tu avatar, payaso.

Un poco de coherencia, maldito polaco, que haces llora a los héroes de Lepanto, que esos si que frenaron a los turcos.

Los héroes de Lepanto no izaban ese sucio escudo borbónico ni dicho trapo inmundo rojigualdo. Gente como tu es la que provoca estos enfrentamientos entre hermanos, por gente como tu me dan ganas de independizarme y reventarles la cabeza a todos los fachitas. Arkan ha hecho mucho más por la humanidad de lo que tú harás en tu mísera vida.

escamots.jpg

Atrás
Arriba Pie