Re: Warriors
Tachenko rebuznó:
A mi me recuerda a The Warriors, estamos pensando en pintarnos la cara y salir con bates de beisbol...lol Ya veo las carreras por el Retiro.
Dudo mucho que veas carreras por el retiro o por cualquier zona de Madrid ciudad, os faltan cojones.
Yo vivo en el sur de madrid, me conozco Bronxtoles, Fuenla, Lagonés y demás como la palma de mi mano, ya que siempre he parado por ahí.
Lo de Alcorcón se veia venir de lejos, las pocas veces que he salido por el polígono Urtinsa ( costa polvoranca ) siempre he visto cosas bastante jodidas, el día que no haya alguna reyerta, ya es raro.
Todos estos pueblos del cinturon industrial de Madrid, como se a comentado antes, efectivamente, estan llenos de payoponis, bakalas, gitanicos, negros, marroquis, etc..; pero yo que repito, vivo aquí, jamás vi tanta mierda desde que han aparecido los Latin King y derivados. Siempre a habido peleas y las habrá, pero los putos panchitos llevan un tiempo calentando toda esta situación y les va a reventar en la puta cara, esto es solo un aperitivo, estoy convencido.
No me considero racista, en absoluto, tengo conocidos de color, marroquis, incluso sudamericanos también y toda persona que venga a este pais a trabajar honradamente tiene todos mis respetos, ahora bien, 8 infraseres con pantalones cagaos, cadenitas, navajas, con ropa de color negra y amarilla y demás, pueden tener suerte y algún dia apuñalar, achantar o robar a españolitos que pasaban simplemente por su lado, pero otro les va ha pasar lo sucedido este finde en Alcorcón, que por estos lares no somos unos hijos de Tommy Hilfiger, ni nos gusta comer pizzas prosciutto en el VIP de Serrano con media melena repeinada para un lado.