Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porculio_XP rebuznó:
...blao...zapatero es rojo...mamá...que nos invaden...

Te recuerdo, que veo que tienes poca memoria, que cuando el PP llegó al gobierno, había 4.000 (cuatro mil) inmigrantes regulados y cuando lo dejó (por el golpe de estado del 11-M-ETA-PSOE) había 400.000 (cuatrocientos mil) regulados.

Demagogia barata hace cualquiera.

Kraftschlag rebuznó:
Si profanases con tu lefa el cadáver o la sepultura del Comandante Arkan yo mismo me vería obligado a acabar con tu vida. :lol: :lol:

:lol:
tranquilo, por mi que descanse en paz.

por cierto.. no me acuerdo de un detalle

de qué murió Arkán??

Lord Balaguer rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
...blao...zapatero es rojo...mamá...que nos invaden...
Te recuerdo, que veo que tienes poca memoria, que cuando el PP llegó al gobierno, había 4.000 (cuatro mil) inmigrantes regulados y cuando lo dejó (por el golpe de estado del 11-M-ETA-PSOE) había 400.000 (cuatrocientos mil) regulados.

Demagogia barata hace cualquiera.

Ya, pero ahora quien manda es el PSOE, que son los que han bordado la faena asi que la culpa ahora la tiene el PSOE, a los del PP tambien les hostiaria por incompetentes, que te crees que yo defiendo a los del PP?, ojala estubiera Georege Bush aqui, seguro que se cagaban los chicanos de mierda.

Estupendo y ahora me pones como ejemplo al peor presidente de la historia de EEUU, ¿algo mas? ¿Aznar y cierra España quizás?.

Lord Balaguer rebuznó:
Estupendo y ahora me pones como ejemplo al peor presidente de la historia de EEUU, ¿algo mas? ¿Aznar y cierra España quizás?.

Bueno, igual no es el mejor presidente de estados unidos, pero los tiene bien puestos y no se amedrenta cuando hay que ponerse serio.

Lo siento, pero a mi Lenin y Fidel Castro no me gustan, aunque seguro quea ti si rojo de mierda comunista.

El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Si profanases con tu lefa el cadáver o la sepultura del Comandante Arkan yo mismo me vería obligado a acabar con tu vida. :lol: :lol:

de qué murió Arkán??

De tres bolitas que se le escaparon.

wArkanoid.png

GÑE!!
CR_990.gif

Re: Warriors

Tachenko rebuznó:
A mi me recuerda a The Warriors, estamos pensando en pintarnos la cara y salir con bates de beisbol...lol Ya veo las carreras por el Retiro.

Dudo mucho que veas carreras por el retiro o por cualquier zona de Madrid ciudad, os faltan cojones.

Yo vivo en el sur de madrid, me conozco Bronxtoles, Fuenla, Lagonés y demás como la palma de mi mano, ya que siempre he parado por ahí.

Lo de Alcorcón se veia venir de lejos, las pocas veces que he salido por el polígono Urtinsa ( costa polvoranca ) siempre he visto cosas bastante jodidas, el día que no haya alguna reyerta, ya es raro.

Todos estos pueblos del cinturon industrial de Madrid, como se a comentado antes, efectivamente, estan llenos de payoponis, bakalas, gitanicos, negros, marroquis, etc..; pero yo que repito, vivo aquí, jamás vi tanta mierda desde que han aparecido los Latin King y derivados. Siempre a habido peleas y las habrá, pero los putos panchitos llevan un tiempo calentando toda esta situación y les va a reventar en la puta cara, esto es solo un aperitivo, estoy convencido.

No me considero racista, en absoluto, tengo conocidos de color, marroquis, incluso sudamericanos también y toda persona que venga a este pais a trabajar honradamente tiene todos mis respetos, ahora bien, 8 infraseres con pantalones cagaos, cadenitas, navajas, con ropa de color negra y amarilla y demás, pueden tener suerte y algún dia apuñalar, achantar o robar a españolitos que pasaban simplemente por su lado, pero otro les va ha pasar lo sucedido este finde en Alcorcón, que por estos lares no somos unos hijos de Tommy Hilfiger, ni nos gusta comer pizzas prosciutto en el VIP de Serrano con media melena repeinada para un lado.

Qty Name SKU Price Tolal
1 Mexican mushrooms 5 x 30 grams 10099005 EURO 37.50 EURO 37.50

SubTotal: EURO 37.50
Shipping EURO 15.00
Tolal EURO 52.50

Payment information
Payment method REM

Ahora solo hay que esperar a que lleguen. Pazo viaje que me voy a coger.

952~Eat-Me-Posters.jpg

Kraftschlag rebuznó:
T1000 rebuznó:
¿donde están los putos skins cuando se les necesita?, al final va a ser que son unos pasteleros......sodomitas arios, haced algo por la sociedad y eliminad a los latin kings de mierda.

Tu que sabrás payaso, el simple hecho de ser skin e ir político por la calle ya es echarle más huevos a la vida de los que tu tendrás en la tuya. Te puedo asegurar que hay skins que se parten la cara contra esos monos. Triste, que eres un triste.

Si, lo que tu digas, pero donde están?

Porculio_XP rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Bueno, igual no es el mejor presidente de estados unidos, pero los tiene bien puestos y no se amedrenta cuando hay que ponerse serio.

Lo siento, pero a mi Lenin y Fidel Castro no me gustan, aunque seguro quea ti si rojo de mierda comunista.

Del ruso ni puta idea oiga y del cubano estoy deshojando la margarita para que muera, Gloria Estefan tome el poder y convierta la isla en una especie de Benidorm, todo rascacielos y campos de golf, todo esto con la inestimable ayuda de Zaplana.

¿Ynestrillas wannabe en un foro como éste?

T1000 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
T1000 rebuznó:
¿donde están los putos skins cuando se les necesita?, al final va a ser que son unos pasteleros......sodomitas arios, haced algo por la sociedad y eliminad a los latin kings de mierda.

Tu que sabrás payaso, el simple hecho de ser skin e ir político por la calle ya es echarle más huevos a la vida de los que tu tendrás en la tuya. Te puedo asegurar que hay skins que se parten la cara contra esos monos. Triste, que eres un triste.

Normalmente, sodomita, los skins no se dedican a enfrentarse con una gran masa de panchitos, eso les delata y a tí por defenderlos. Pastelero, que eres un pastelero.

En todo caso layetano, maldito hijo de la gran puta, puedo asegurarte que si alguna vez consiguiesen reunirse más de 10 skins de más de 17 años y con un poco de fondo ellos solos ya correrían a 30 simios del altiplano, por cierto en Málaga ya lo hicieron y también se escondieron como ratas.

El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

de qué murió Arkán??

Abaleado, o como dirían los panchos, balaseado. Probablemente por órdenes del gobierno de Milosevic o de algún conspirador occidental.

Labordeta rebuznó:
El sábado celebramos en el pueblo en la palza toros, San Antón, una gran hoguera, y todas las cuadrillas con la parrilla para hacer tus chuletas, tus panceticas, tus longanizas además el ayuntamiento puso la sangría y las patatas asadas.

Conocías a todo el mudo ibas de charrada de cuadrilla en cuadrilla, te invitaban a un pastelico, al cafe, si necesitabas algo cualquiera podía dejartelo o dartelo como si fuera lo mas normal del mundo y no había ni un solo panchito, negro o chino.

RURAL POWER

Coincido punto por punto con usted (cambiando los diminutivos -ico/s por -ino/s, eso si :wink: ).
No hace mucho aquí se hizo una parrillada para todo el pueblo que transcurrió más o menos de la misma manera, todo muy "casero".
Por estos lares tampoco hay mucho inmigrante, y los que hay al menos vienen a currar (y en curros jodidos, como la pesca).

Lo dicho:

RURAL POWER

Kraftschlag rebuznó:
micropene II rebuznó:
jajaja me recuerda a los primeros pasos de la revoluciones

Hoy en día las revoluciones, como no sean frikis y completamente dignas de retrasados mentales, no tienen cabida en este mundo. Ya no hay valor, no hay honor, la gente no arriesga.

cuando deice de hacer el movimiento acratoario ?

yo me junto :lol:

Basicamente , los latin , ñetas , ddp ... son chavales que no llegan ni a los 18 , que estan muy flipados y su unico peligro es que pinchan , anda que si no pincharan ..... se iba a hablar mucho de ellos ....

ORGANIZATE Y LUCHA ! .

Los medios ya han dictado sentencia. En Telecinco han dado la noticia mostrando fotos de Skinhead Sharp, a uno incluso se le veia de refilón un parche con una svástica tapada con el simbolo de "prohibido". Sin embargo los han identificado simplemente como (y textual) "Jovenes de estética ultraderechista y antisistema". De los marroquies y negros que también estaban (hemos visto las fotos) ni palabra.
Para todo el que conozca la noticia sólo a través de Telecinco, la cosa ha sido sólo una revuelta xenófoba de skinhead nazis.

delincuentes

Pues me considero afortunado de no vivir en Alcorcón.
Con esto y lo que pasa en el País Vasco (kale borroca,etc) ya
tenemos suficiente.
Por cierto,he escuchado que dicen que únicamente se trata de
un problema de delincuencia.
Pues mira que hay delincuentes allí... :(

Pasó lo que pasa casi siempre.

El motivo de los disturbios es legítimo.

Se forma el jaleo, me juego los vuevos, por la aparición de 4 retrasados con bombers y carnés del fondo jóven del R.Madrid o clubes aledaños que van dando el cante a kilómetros los muy subnormales y jodieron el barullo.

Skinheads y sucedáneos y Latin Kings y añadidos son exactamente la misma mierda. Dos pequeñas diferencias: Unos son sudacas y los otros aborígenes.

¿Cuantas noticias de peleas entre Latins y skins habeis leido en los medios?

¿Y cuantas de grupitos de skins que apalizan a niñatos flipados de 17 años con palestinas?
De esas ya hay más.

infraviviendas

Lord Balaguer rebuznó:
Del ruso ni puta idea oiga y del cubano estoy deshojando la margarita para que muera, Gloria Estefan tome el poder y convierta la isla en una especie de Benidorm, todo rascacielos y campos de golf, todo esto con la inestimable ayuda de Zaplana.

Falta hace.Que más de la mitad de la población cubana habita en
INFRAVIVIENDAS,o sea,estilo tercermundista.
Y espero que La Habana no pierda su peculiar encanto colonial.

Re: delincuentes

putero2006 rebuznó:
Pues me considero afortunado de no vivir en Alcorcón.
Con esto y lo que pasa en el País Vasco (kale borroca,etc) ya
tenemos suficiente.
Por cierto,he escuchado que dicen que únicamente se trata de
un problema de delincuencia.
Pues mira que hay delincuentes allí... :(

la vi hace tiempo, y tambien en la misma version mejicana... es buena, aunque aconsejo verla en version original.

Doctor Foreman rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Algo parecido ocurrio en Terrassa en 1999.

Pero fue contra los moros.

Os llevamos ventaja a los de madrid. :D

Pero tu no ibas de sharperete?
Pírate anda, que en el 99 todavía estabas jugando a las chapas en la plaza de tu barrio.

En el 99 yo ya me iba de putas como un hombre.

pregunta

De todas formas hay algo que no entiendo.
¿Tienen algo que ver los Latin Kings con las maras salvadoreñas?
¿Se asemejan en algo?.

sabreman rebuznó:
Pasó lo que pasa casi siempre.

El motivo de los disturbios es legítimo.

Se forma el jaleo, me juego los vuevos, por la aparición de 4 retrasados con bombers y carnés del fondo jóven del R.Madrid o clubes aledaños que van dando el cante a kilómetros los muy subnormales y jodieron el barullo.

Que no majete, que han sido los AlKorhooligans que son tan antifascistas como tu.

¿Cuantas noticias de peleas entre Latins y skins habeis leido en los medios?

No se publica ni el 10% de lo que pasa.

¿Y cuantas de grupitos de skins que apalizan a niñatos flipados de 17 años con palestinas?
De esas ya hay más.

No son mas. Pero se lo merecen muy bien merecido por defender a mierdas como los Lating King y al moro que te vende el costo.

Atrás
Arriba Pie