Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
hash77 rebuznó:
Pero coño!!ahora resulta que este es un país de emprendedores!!!
Venga joder, seriedad.

google es grande, y el corta pega ya es la ostia:

Revisando el último informe del Observatorio de la Actividad Emprendedora - Proyecto GEM-, en el que participa el Instituto de Economía Española, encontramos que los inmigrantes son más emprendedores que los españoles, y lo ratifican con cifras. Una encuesta realizada entre emprendedores mostró que el 13% de los inmigrantes que viven en España han emprendido o tienen una iniciativa empresarial o de autoempleo, mientras que en la población española solo el 5,2% tiene entre sus planes poner en marcha un negocio.

Insisto el otro dato no lo veo.

Y donde está lo raro? Un tio que se cambia de país dejandolo todo atrás para mejorar su vida es emprendedor por naturaleza.

Es normal que los emigrantes sean mas emprendedores que los autóctonos, siempre.

Si me voy emigrando al shinaí, no necesariamente tengo que montar una ferreteria, hamijo.
Joder no damos una.

hash77 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Sigo leyendo por ahí, y veo que desde que un inmigrante se acopla en españa paga impuestos como yo.

De los 5 años nada oiga.Insistiré. :lol: :lol: :lol:

Si eres un trabajador normal, con tus papeles, pagas a la seguridad como uno mas, si eres chino y abres una tienda no pagas los mismo impuestos que un español.

Y ya van tres.
Yo expongo algo, me piden una fuente de información y la facilito.
Sin embargo de eso que comentais, como no veo nada, pido información, no por desconfiado, sino por informarme, es un míercoles aburrido.
https://www.almendron.com/tribuna/?p=11536 - 44k
https://www.confespacomercio.com/documentos adjuntos/prensa.pdf

Kraftschlag rebuznó:
Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país.

¡Coño estoy contigo! :lol:

Molotov.jpg

Hay que arrancar el problema de raiz y cambiar al gobierno de nuestro pais a la gente que esta en la burocracia a esa gente que le gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo porque aqui donde vivo yo ya no soy un pendejo que no wachas los puestos del gobierno hay personas que se estan enriqueciendo.
...
Dame todo el power para que te demos en la madre.

Esto que pasa en alcorcon ha pasado en mi pueblo, en mi barrio para ser mas preciso.

Lo que pasa que los chavales de mi barrio pillaron a uno de esos y le habrieron la cabeza con una barra de hierro.

Y se acabo la tonteria.

SKINCCCP rebuznó:
Esto que pasa en alcorcon ha pasado en mi pueblo, en mi barrio para ser mas preciso.

Lo que pasa que los chavales de mi barrio pillaron a uno de esos y le habrieron la cabeza con una barra de hierro.

Y se acabo la tonteria.
Dime que lo has hecho aposta.

En un pueblo cercano al mio, salio todo el pueblo con escopeta y hecharon a los gitanos, y alli la gente esta super calmada.

mallrat rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y se acabo la tonteria.
Dime que lo has hecho aposta.

Pero dejale mas claro cual es el error, a ver se escribe así:

...habieron roto la cabeza...

chevicentet rebuznó:
En un pueblo cercano al mio, salio todo el pueblo con escopeta y hecharon a los gitanos, y alli la gente esta super calmada.

¿en el pueblo cercano hay escuela?

sex-kadet rebuznó:
chevicentet rebuznó:

no hay, porque no vas tu a dar clases, y te sientes realizado de una puta vez, tener algun fin mas grande en la vida, que corregir los post de la gente en un foro.

chevicentet rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
chevicentet rebuznó:

no hay, porque no vas tu a dar clases, y te sientes realizado de una puta vez, tener algun fin mas grande en la vida, que corregir los post de la gente en un foro.
Por aquí lo hacen mucho. Solo quería ser tu amigo, y por eso lo he hecho.

" Lo primero que se Echa es la H GAÑÁN"

chevicentet rebuznó:

Gracias caballero.Es decir, que son los capuchinos.
No Ecuatorianos ni peruanos como dicen por ahi atrás los 4 fantásticos , a algo de esto queria llegar.

Además, a mi los chinos me caen bien, que coño:

-Proporcionan el 58% de las ayudas que se dan en todo el mundo a los paises pobres.

-Se comen entre ellos cuando la palman, no como los gitanos que dan la brasa un mes porque el Richard nos dejó.

-Las chinas me ponen palote, especialmente las feas.

hash77 rebuznó:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Donerkebab rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Por supuesto que me la follaría, quien diga lo contrario es un reprimido, un cobarde o un puto mariconazo de mierda.

Teté es una lolita.

Y usted un pederasta follaconejas

Dudo que tenga más de 3 años que esa furcia tan percutible, maldito acomplejado de mierda.

PD: Un moderador me había dejado con la palabra en la boca.

¿Un moderador le había dejado con la palabra en la boca?

Un moderador debería banearle, por seguir con esa chorrada en otro post que nada tiene que ver con el tema.

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Pero por lo que pone en el link que anteriormente has posteado, el problemas es que incumplen las leyes y evaden impuestos, no que las leyes les eximan de pagar tributos por el hecho de ser inmigrantes.

Osease que ellos se saltan las leyes y al ayto de madrid se la suda, que es algo totalmente distinto a lo que decías.

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:

Una vez mas discrepo.

Yo trabajo en importación, compramos en la China y en la India, todo correcto.

Resulta que nosotros compramos articulos a 5 €uriales que vendemos digamos a 8 a la tienda de Paco, que es de Burgos y un tio muy salao.

Paco te vende a ti a 20 lo que el compra a 8(estoy guardando una proporción media de nuestro mercado).

Eso tampoco quiere decir que no haya perjudicados, pero el futbol es asi.

a)La cosa esta clara.... si los payoponys vienen a currar ...bienvenidos sean. Pr si empiezan a tocar las pelotas y a formar bandillas asquerosas a su puto pais con una patada en los huevos como pasaporte.

b) Los chinos son los judios del siglo XXI ... se van a quedar cn los comercios y van a poner a los españoles a trabajar en ellos tratándoles como mierda ( y esto no lo digo yo, lo dice más de un comerciante amarillo).

Un saludo

cantaneitor rebuznó:
( y esto no lo digo yo, lo dice más de un comerciante amarillo)

moe.gif

seguro que no has hablado con un chino en tu puta vida

Suso_Vk:
seguro que no has hablado con un chino en tu puta vida

He tratado con más de los q hubiera deseado te lo aseguro...debido a mi curro

Hash77:

Lo dice el que para hacer una mierda encuesta abrió dos hilos.
Valiente gañan.

Pos si es el primer post q escribo y metí la pata. Cd lleve tantos mensajes como tu quizás lo haré bien...no espera ...prefiero tener vida social

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Sigo leyendo por ahí, y veo que desde que un inmigrante se acopla en españa paga impuestos como yo.

De los 5 años nada oiga.Insistiré. :lol: :lol: :lol:

Si eres un trabajador normal, con tus papeles, pagas a la seguridad como uno mas, si eres chino y abres una tienda no pagas los mismo impuestos que un español.

:lol: :lol: :lol:

¿Paga más? ¿Paga menos?

Lo flipo on the lol con la zoquetez colectiva

Se ha corrido el rumor, por los propios comerciantes españoles, de que los chinos no pagan impuestos, que tienen subvenciones por montar tiendas, etc.
Estupideces.
Los chinos pagan, vaya que si pagan como vuestros papás pagan, porque vosotros de pagar sabeis más bien poco, de recibir la paga ya algo más.

Y me alegro por los chinos, tienen cojones, vienen a una cultura diferente, se pillan los mejores locales en los centros de las ciudades y curran como idems, sin dar la barrila, tan diferentes a la morralla aborigen de aquí.
Tal vez, lo que nos merezcamos, es que nos invadan chinos, negros y rumanos, para ver si de una vez en este puto país de mierda de bueyes y de borregos se aprenden las palabras trabajo, sacrificio, coherencia y honradez.
Que tenemos la mierdecilla delante de los ojos, por nuestra propia ignorancia, y todavia le echamos las culpas a los demás.

Atrás
Arriba Pie