Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro borrego mas hipnotizado por la propaganda de la tv.

El Gobierno de España contribuye de lleno en esta política. A cambio de facilitar la actividad de empresas españolas en China (Chupa-Chups en alimentación; BBVA en el sector bancario) se favorece la creación de empresas de capital chino en España. Un amigo mío español que tiene una pequeña tienda me explicó como funciona. En España, se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios, y no pagan impuestos durante siete años. Después de este plazo pueden traspasar sus negocios a otros ciudadanos chinos, quienes a su vez no pagan impuestos durante otros siete años. Es un esquema que tiene todo el apoyo del Gobierno, pero como es de suponer levanta críticas entre los comerciantes españoles que pierden negocio.

conozco bien el tejemaneje chino y es asi todo lo hacen ilegal si pueden ,
es decir se hacen muy bien los tontos , tambien venden y compran sin iva, al menor sin licencia, articulos prohibidos o que no tienen licencia . incumplen todas las normativas de seguridad, de alimentos y viven en los locales cuando esto esta prohibido.

aunque desde luego prefiero mil veces a los chinos que a la escoria sudaca.

VoltaireAgain rebuznó:
me dijeron, un amigo mio, me han contado, me dijieron de que...

Pero vamos a ver pedazo de subnormal retrasado, ¿Cómo coño no van a pagar el IVA?
¿Pero tu sabes acaso lo que es el IVA?

La única ayuda que tienen es del gobierno chino que les facilita la salida de mercancía a precios irrisorios para venderla aquí.

sabreman rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
me dijeron, un hamijo mio, me han contado, me dijieron de que...

Pero vamos a ver pedazo de subnormal retrasado, ¿Cómo coño no van a pagar el IVA?

La única ayuda que tienen es del gobierno chino que les facilita la salida de mercancía a precios irrisorios para venderla aquí.

Ni lo intentes, yo a la segunda ya lo deje por imposible.

A mi los chinos me caen bien. Es mas, hay una china donde compro la cerveza, que me quiero follar. Tarde o temprano lo conseguire, aunque tenga que joderme el hígado en el intento.

no pagan el iva porque sus suministradores son tambien chinos. y a ti si les compras al mayor no te cobran iva , lo se porque algun colega lo ha hecho.

entre ellos se tapan y si se venden 40 cajas de boligrafos se pone que se venden 10 . capisci?

si tuvieras dos neuronas o supieras algo del negocio minorista te darias cuenta de que un negocio que vende baratijas de todo a 100 por muchas que venda y le cuesten 0,000001 euros no puede pagar un alquiler de 200 metros en el centro de madrid.

y si , a mi tambien me gustan algunas chinas , pero no se que cojones tendra eso que ver.

sabreman rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
me dijeron, un hamijo mio, me han contado, me dijieron de que...

Un breve matiz a lo del IVA.

Que yo sepa si no tienen los papeles que les hagan constar como ciudadanos españoles, no están sujetos al IVA, así que pueden desgravarlo de todas sus compras (en un aeropuerto o en un corte inglés mismamente. Claro que en el corte inglés solo con las compras de dicho centro comercial). Tan fácil como que un chino no tenga los papeles y vaya con los tickets de compra de todos los demás amarillos al aeropuerto, pida la desgravación y le devuelvan el 16% de lo que le han costado los productos.

Al menos es lo que yo tengo entendido.

A mi lo que me gusta son las Bolas Chinas.

Eso si que es un gustazo pal culete.

jojo no seran esas que llevan unas campanillas dentro que son del yin y el yang para hacer masaje con la mano piraton. no tendras hemorroides si te metes esas.debes tener el ojete como tronera de billar .

Jarry Calaján rebuznó:
Un breve matiz a lo del IVA.

Que yo sepa si no tienen los papeles que les hagan constar como ciudadanos españoles, no están sujetos al IVA, así que pueden desgravarlo de todas sus compras (en un aeropuerto o en un corte inglés mismamente. Claro que en el corte inglés solo con las compras de dicho centro comercial). Tan fácil como que un chino no tenga los papeles y vaya con los tickets de compra de todos los demás amarillos al aeropuerto, pida la desgravación y le devuelvan el 16% de lo que le han costado los productos.

Al menos es lo que yo tengo entendido.

Pues lo que tu tienes entendido es una puta mierda.

Ve al aeropuerto con todas las mercancía de una tienda de todo a 100 y dile que te devuelva el 16% corre majete, corre.

Aparte de que el chino, la china o la puta madre que los parió que sea el propietario tendrá que estar dada de alta en el registro.

Podría empezar a hablar del IVA repercutido, el soportado, las operciones intra y extracomunitarias, las operciones entre varios paises etc etc pero es la hora de dormir

labordeta no voy a dar datos porque eso es un delito que no solo lo hacen los chinos pero te digo que calajan tiene razon. tu tendras mucha idea de derecho mercantil teorico pero practico se ve que no has visto una mierda.

Labordeta rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Además, a mi los chinos me caen bien, que coño:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Pero por lo que pone en el link que anteriormente has posteado, el problemas es que incumplen las leyes y evaden impuestos, no que las leyes les eximan de pagar tributos por el hecho de ser inmigrantes.

Osease que ellos se saltan las leyes y al ayto de madrid se la suda, que es algo totalmente distinto a lo que decías.

En el segundo link lo pone, el primero solo es de lo que se quejan los comerciantes, pero coño que es verdad no es una cosa de oidas, lo se cierto y si no ir y preguntar a un ayuntamiento chorra.

hash77 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Además, a mi los chinos me caen bien, que coño:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Una vez mas discrepo.

Yo trabajo en importación, compramos en la China y en la India, todo correcto.

Resulta que nosotros compramos articulos a 5 €uriales que vendemos digamos a 8 a la tienda de Paco, que es de Burgos y un tio muy salao.

Paco te vende a ti a 20 lo que el compra a 8(estoy guardando una proporción media de nuestro mercado).

Eso tampoco quiere decir que no haya perjudicados, pero el futbol es asi.

Los 20 duros empezaron asi, no se que importas, asi que si me flipo lo siento.
priemo con el tiempo el chino se salta tu cadena y le vende a Paco, el tio salao, a 6 y luego se salta la cadena de Paco y a mi me lo sigue vendiendo a 20, con la desventaja que tu no puedes competir por que a tus trabajadores les tienes que dar unos derechos que ellos no les dan.

VoltaireAgain rebuznó:
no pagan el iva porque sus suministradores son tambien chinos. y a ti si les compras al mayor no te cobran iva .

Bonita firma, me recuerda a aquela de un tal H@kko, donde decia que las guitarras eran un trozo de madera. :lol: :lol: :lol:

Se paga impuestos por traer mercancia de china, y unos aranceles de la ostia, otra cosa esque el precio de los articulos sea irrisorio.Trato este tema a diario y se lo que hay, no me lo cuenta ningún amigo.

La cosa esta así, paginas atrás deciais que nosotros no teniamos argumentos, cuando los que defendeis una postura absurda habeis puesto informacion nada creible y sin enlaces que lo demuestren, por no decir que os inventais cosas, aunque esto último es de gente creativa y con mucha imaginacion, bravo.

la inmigración pancha ya podría ser como la china, que no hacen un ruido joder...

Es que los españoles sois unos racistas y unos xenófobos, y como sois mala gente , porque los españoles sois malos malos, pues no tenéis razón en nada, y os tenéis que callar si os apuñalan 6 veces por la espalda porque la culpa es vuestra por no haber hecho el esfuerzo suficiente por integrar a estas bondadosas criaturas que no tienen mal alguno en su corazón, y Madrid necesita 600.000 inmigrantes más para mantener el crecimiento, para pagarnos las pensiones y para enriquecernos en la multiculturalidad y el mestizaje, ( aunque todavía no he oído decir a nadie de mi entorno que quiera enriquecerse con estas mierdas ) y todo aquel que se oponga a esta idea es racista , racista y racista, ¡eha!

PD: Me cago y me meo en las putas caras de los giliprogres políticos y perrodistas.

al que metiese buya se le tendria que meter en un avión y para Bolivia a recoger coka

Y yo que pensaba que la ironías estaba al alcance de cualquiera. :lol:

No dejeis que la pubertad se apodere de vosotros hasta los 40, esto creo que lo dijo Fernandisco.

Don Julián rebuznó:
Es que los españoles sois unos racistas y unos xenófobos, y como sois mala gente , porque los españoles sois malos malos, pues no tenéis razón en nada, y os tenéis que callar si os apuñalan 6 veces por la espalda porque la culpa es vuestra por no haber hecho el esfuerzo suficiente por integrar a estas bondadosas criaturas que no tienen mal alguno en su corazón, y Madrid necesita 600.000 inmigrantes más para mantener el crecimiento, para pagarnos las pensiones y para enriquecernos en la multiculturalidad y el mestizaje, ( aunque todavía no he oído decir a nadie de mi entorno que quiera enriquecerse con estas mierdas ) y todo aquel que se oponga a esta idea es racista , racista y racista, ¡eha!

PD: Me cago y me meo en las putas caras de los giliprogres políticos y perrodistas.

Curiosamente los únicos sitios donde hay multiculturalidad ( en realidad es multirracismo) es en los paises mas ricos de occidente. Algo hecho intencionalmente para debilitarnos y reducirnos a meros consumidores.

Atrás
Arriba Pie