Roberto Gomez Bolaños
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:puto spam
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
Sois un infeliz si no te habeis divertido con el video.
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
si, soy un triste porque no me pajeo viendo a una perra frotándose en el suelo
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
¿Que os hace feliz?
__Moroder__ rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
Dime como hablas y te dire que eres sudaca.
drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
¿Que os hace feliz?
Ver como despiezan con una sierra oxidada a Maria Teresa Campos, cuando tengas ese video avisa y no cuelgues gilipolladas
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
Según tu en españa yo soy sudaca, aqui tu serias un gallego de mierda.
mis saludos

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:¿Es esta?
![]()
__Moroder__ rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
micropene II rebuznó:¿quien coño es capaz de poner como nick su nombre y apellidos?
ispra rebuznó:micropene II rebuznó:¿quien coño es capaz de poner como nick su nombre y apellidos?
¿Aparte de PGL?
drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:¿Es esta?
![]()
Si, pero por eso de gallego de mierda me dio en el alma, ahora prefiero que seas tú al que despedazan con la sierra
Si en el pack despedazan al critter llamado Maria Antonia Iglesias se convertiría en un video de culto para mi.drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:drbanner rebuznó:puto spam
¿Que os hace feliz?
Ver como despiezan con una sierra oxidada a Maria Teresa Campos, cuando tengas ese video avisa y no cuelgues gilipolladas
Ese nombre es el del actor del Chavo del Ocho, ahora pedirle disculpas al chaval y ofrecerle un DNI y trabajo
__Moroder__ rebuznó:ispra rebuznó:micropene II rebuznó:¿quien coño es capaz de poner como nick su nombre y apellidos?
¿Aparte de PGL?
Ese nombre es el del actor del Chavo del Ocho, ahora pedirle disculpas al chaval y ofrecerle un DNI y trabajo.
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:Roberto Gómez Bolaños pasa de ser un simple actor, es conocido con el apodo humorístico de Chespirito haciendo omisión a Shakespeare por sus grandes dotes como escritor y guionista de producciones de Radio, TV y Teatro. Además el mencionado señor es ingeniero graduado.
Para saber más al respecto visitar el siguiente Link.
https://www.esmas.com/espectaculos/artistas/322642.html
Este jocoso señor es responsable del mejor programa humorístico para la TV de habla hispana el Chavo del 8, además muchos otros grandes personajes fueron caracterizados por el: El Doctor Chapatin, El Chapulín Colorado, Los Botijas, entre muchos más. Fue capaz de crear un universo interpretado por el mismo. Que aun hoy esta totalmente vigente y arranca carcajadas a cualquiera. Me atrevo a decir que el señor Roberto Gómez Bolaños junto a Mario Moreno “Cantinflas” son los mas grandes cómicos de habla hispana, y están entre los primeros 10 a nivel mundial. Dudo que algún comediante español tenga siquiera un 25% de su capacidad.
Además se de buena fuente que el forero Roberto Gómez Bolaños es de Venezuela, País donde también estereotipamos a los españoles como Gallegos. Les gustaría abrir un hilo sobre la verdadera evolución del genotipo Español?????????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.