División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

naxo rebuznó:
A Fidalgo lo veo siempre que voy a Avilés, ya posteé foto robada, incluso. La próxima vez que suba, ¿queréis que le diga algo? :lol:

Mandalo a tomar por culo de mi parte

Eneko, futbolista del Real Oviedo para las dos próximas temporadas

Tiene 29 años, juega como extremo izquierdo y procede del Sabadell

Bien otro fichaje, esto marcha pese a todo... 24 partidos en 2a la ultima temporada, me esta gustando bastante los fichajes del señor Carmelo

Susaeta el de dientes de conejo que iba a PuntoPelota, fichado, pues nada el equipo casi esta perfilado, mucho fihacje de segunda division y gente joven en su mayoria, de entrada pinta bien esto, veremos

StanSmith rebuznó:
Susaeta el de dientes de conejo que iba a PuntoPelota, fichado, pues nada el equipo casi esta perfilado, mucho fihacje de segunda division y gente joven en su mayoria, de entrada pinta bien esto, veremos

Ya tenemos garantizados 3 o 4 reportajes de esta gentuza.

Eclipse rebuznó:
Ya tenemos garantizados 3 o 4 reportajes de esta gentuza.

Asi como videos con el movil de calidad pauper desde el vestuario, con Cervero haciendo el mono y conexiones via Skype desde Vetusta

Lo de Ivan Ania parado. El Caudal negocia con Oli para el banquillo.
Va a tener un gran recibimiento si vuelve al Tartiere...:lol:

RogerGlover rebuznó:
acabo de ver las noticias carapito, ¿para cuando el Oviedo vs Super Depor? :lol:

El convenio del Deportivo, a punto | Riazor.org

Y una vez más...

20101019dasdasftb_51.jpg

MARCA MIENTE*

*donde pone marca pon la sexta, el as o cualquier mierda similar.

El Oviedo hace otro fichaje, Alain Arroyo, alguien puede dar unas minimas referencias de su año en segunda division? No tengo ni pajolera

StanSmith rebuznó:
El Oviedo hace otro fichaje, Alain Arroyo, alguien puede dar unas minimas referencias de su año en segunda division? No tengo ni pajolera

Stan, qué tal es el chico ese que nos habeis vendido al Tenerife, Aitor Sanz

Clive Sinclair rebuznó:
Stan, qué tal es el chico ese que nos habeis vendido al Tenerife, Aitor Sanz

Este año 16 amarillas y una roja, que te parece? :lol: " Aitarjetas " para los amigos . Este año fue su temporada mas floja, pero si esta centrado y se deja de dar patadas es un gran medio para Segunda B, y en Segunda no creo que lo haga mal

StanSmith rebuznó:
Este año 16 amarillas y una roja, que te parece? :lol: " Aitarjetas " para los amigos . Este año fue su temporada mas floja, pero si esta centrado y se deja de dar patadas es un gran medio para Segunda B, y en Segunda no creo que lo haga mal

Vaya, otro pirado más. Como el Tarantino, que no sabemos donde colocarlo

Clive Sinclair rebuznó:

Ese hace buenas películas; probad en Hollywood.

Clive Sinclair rebuznó:

Ese no era el lateral zurdo que salió de Lezama? El nuevo Lizarazu, decían :lol:

carapito rebuznó:
Ese no era el lateral zurdo que salió de Lezama? El nuevo Lizarazu, decían :lol:

No sé si se inició de lateral. Aquí es central y como central creo que vino de Albacete. Y sí, es de Bermeo.
Es un retrasado total de los que se juega la roja cada vez que enfila a un delantero.

Clive Sinclair rebuznó:
Es un retrasado total de los que se juega la roja cada vez que enfila a un delantero.

Así les enseñan en Euskadi hamijo. Como Amorebieta, lol.

se rumorea que Paco Fernandez podría dimitir tras solo una semana en el cargo, le han dicho que no a todos los fichajes que ha propuesto y le están ofreciendo jugadores de tercera cántabra y jugadores acabados de Eugenio Botas...

hoy se ha renunciado a jugar el "mítico" :lol: trofeo de la galleta por falta de jugadores

Calla hijoputa que me enteré de que mi prima lo había dejado con su novio que juega en el Alzira cuando le llamé para preguntar si habían subido a 2b o que.

Todo malas noticias, casi se me echa a llorar.

Capitan Pescanova rebuznó:
Calla hijoputa que me enteré de que mi prima lo había dejado con su novio que juega en el Alzira cuando le llamé para preguntar si habían subido a 2b o que.

Todo malas noticias, casi se me echa a llorar.

Presentamela q le lijo los recantos del ojete que le cuarteo el orto por puta,zorra,forro.

El Xerez a Tercera División por impagos, su lugar lo ocupará el Córdoba B.

Como cadista debería estar alegre, pero no lo estoy, más que nada porque suben a otro filial de mierda que lo único que hacen es dar por culo.

Racing Club Ferrol ‏@racingferrolsad 41min

El Racing formara parte del Grupo I de 2 Division B, junto con equipos gallegos, asturianos, cantabros, riojanos y castellano-leoneses

buena noticia si se confirma, puede quedar un grupo bueno y sin viajes a Madrid y Canarias

De Canarias solo hay un equipo, no es como hace 10 años que se juntaban 7-8. Siempre me han parecido curiosas las quejas de los equipos peninsulares, cuando coger un avión y llegar al destino en 2/3 horas es mucho más comodo que estar metido en un bus 6 horas.

batllory rebuznó:
De Canarias solo hay un equipo, no es como hace 10 años que se juntaban 7-8. Siempre me han parecido curiosas las quejas de los equipos peninsulares, cuando coger un avión y llegar al destino en 2/3 horas es mucho más comodo que estar metido en un bus 6 horas.

e infinitamente mas caro

bocatadechoped rebuznó:
Racing Club Ferrol ‏@racingferrolsad 41min

El Racing formara parte del Grupo I de 2 Division B, junto con equipos gallegos, asturianos, cantabros, riojanos y castellano-leoneses

buena noticia si se confirma, puede quedar un grupo bueno y sin viajes a Madrid y Canarias

Si te vienes al Tartiere avisa, podemos tomar unas birras o pegarnos

Atrás
Arriba Pie