División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Quique Setién revolviéndose en su tumba.

Fúmbol de kilates.

El meneo de la primera parte al Oviedo ha sido guapo, yo no recordaba una cosa así en el Tartiere desde hace años.
Vamos a ser un líder de grupo penoso, la verdad.

naxo rebuznó:
Quique Setién revolviéndose en su tumba.

Fúmbol de kilates.

la primera parte ha sido un baño del Racing, el Oviedo no sabia ni por donde le pegaba el aire
en la segunda nos hemos metido atrás a pegar pelotazos y el Oviedo ha dominado hasta que ha empezado el show del arbitro, se ha cargado el partido y a partir de ahí ha sido un despropósito de los dos equipos

Ese error del árbitro deja en evidencia, tanto al árbitro, como a los líneas, que se supone deben revisar eso antes de cada tiempo. Y encima habrán cobrado, menudos ladrones.

Por cierto, un aplauso a la honradez de los jugadores del Oviedo. Luego dicen de los andaluces.

FrozenBrain rebuznó:
Otra vez en el 90, si los partidos duraran 85 minutos estaríamos en shempions ya, lamentabla, la gente empieza ya a estar jarta de Raúl Agné y su cagalera constante, no se puede especular tanto con el resultado.

Los de los 15 euros por la entrada ha sido una puta encerrona, finálmente los pocos cadistas (y gilipollas) que han ido les han clavado 20 :face: :face: :face:, por lo visto la directiva del Cádiz no se ha sentado en el palco en señal de protesta.

A pesar del empate de mierda hemos recuperado la cuarta plaza, pero Cartagena y Albacete se están distanciando poco a poco y nosotros fuera no ganamos a nadie.

De acuerdo con usted en el primer parrafo, mañana escuchare la pachanguita que pondran vestido de limpio a Agne

En el diario el Yuyu hablaba de 15 euros, y me dices que eran 20? :shock: Pero que se han creido los del Cordoba?

naxo rebuznó:
Por cierto, un aplauso a la honradez de los jugadores del Oviedo. Luego dicen de los andaluces.

¿Qué dicen de los andaluces? Calumnias, seguro.

SPETNAZ rebuznó:
De acuerdo con usted en el primer parrafo, mañana escuchare la pachanguita que pondran vestido de limpio a Agne

En el diario el Yuyu hablaba de 15 euros, y me dices que eran 20? :shock: Pero que se han creido los del Cordoba?

En un principio fue 20 euros el precio, ante las quejas del Cádiz lo bajaron a 15 y cuando los dos o tres cansinos de siempre han llegado a la mierda esa de El Carpio donde nos han metido a jugar, les han clavado 20 en taquilla, en tuiter lo estaban diciendo que menudo robo y como te digo, la directiva cadista ante tal situación ha decidido no sentarse en el "palco" (vete tú a saber como sería el palco del campito ese) por incumplir lo pactado, el presidente del Córdoba ha declarado algo así como "que se creen los cadistas, yo puedo poner el precio que me de la gana", la fraternidad andaluza una vez más brilla por su ausencia.

Está claro que puede poner el precio que quiera, pero joder, el Córdoba-Sporting costaba la entrada más cara 12 euros, hay que tener poca vergüenza :lol: :lol: :lol:

Decepcionado por la derrota del Oviedo en el clásico del Cantábrico, pero bueno esto sigue, hasta el rabo todo es toro, fútbol es fútbol y no hay enemigo pequeño.

Peor es cuando perdéis contra el Langreo o el Tropezon futbol club, que esta vez habéis perdido contra todo un Racing.

Aunque veo que estáis ahí, en toda la pomada, con 20 puntos, a uno solo del primer clasificado. Ánimo coño.

parece ser que la empresa que prestó la pasta para que Pernia montara la pantomima de Ali sigue sin cobrar y van a presentar hoy otra solicitud de administración judicial, supuestamente de mas peso que las anteriores ya que es un acreedor prioritario o no se que pollas

yo ya no me creo nada pero bueno, a ver en que queda

BYLhf7IIIAAqkjl.jpg:large

bocatadechoped rebuznó:
parece ser que la empresa que prestó la pasta para que Pernia montara la pantomima de Ali sigue sin cobrar y van a presentar hoy otra solicitud de administración judicial, supuestamente de mas peso que las anteriores ya que es un acreedor prioritario o no se que pollas

yo ya no me creo nada pero bueno, a ver en que queda

BYLhf7IIIAAqkjl.jpg:large

Sacan esa pancarta y los hijos de puta de tu equipo llamándonos hijos de puta a la vez

Si es que somos subnormales

Partido de Tercera. El Mallorca B gana 1-0 al Alcudia, y en el último minuto, el portero del que va perdiendo sube a rematar una falta, y pasa ésto:

Victoria 3-1 del Cádiz contra la Balompedica Linense

El juzgado devuelve la propiedad del Racing a Jacobo Montalvo

La magistrada, que desestima también la recusación del club contra ella, retrotrae toda la propiedad a junio de 2011 y ordena devolver las acciones a Dunviro que, además, puede quedarse con las cantidades que sí había pagado Syed

Alí Syed ya no es el propietario del Racing. La jueza Mar Cabrejas, titular del Juzgado Número 55 de Madrid, ha sentenciado la nulidad de la operación de compraventa de las acciones del club cántabro por el incumplimiento por parte del empresario indio. De esta forma, el empresario Jacobo Montalvo recupera la propiedad del club, ya que el fallo judicial establece que el contrato bilateral suscrito en su día es nulo de pleno derecho, desde que fue denunciado su incumplimiento el 13 de junio de 2011. La jueza retrotae todas las acciones, por lo que todos los acuerdos y decisiones adoptadas con posterioridad a esa fecha carecen de validez y legalidad.

En una sentencia hecha pública este martes, la magistrada estima la demanda presentada por Dumviro Ventures y confirma la resolución unilateral del contrato de compraventa realizado el 29 de enero de 2011. Además, reconoce el derecho de éste de quedarse con las cantidades que sí fueron entregadas.

La sentencia considera acreditada la concurrencia de incumplimiento grave de las obligaciones asumidas por los codemandados, Western Guf Advisory Sport Holding y Ahsan Ali Syed, en el contrato de compraventa de acciones, tanto por el impago de las cantidades pactadas como pagos aplazados, como por la no entrega del aval comprometido.

Por ello, declara como bien hecha la resolución unilateral del contrato el 13 de junio de 2011. De esa resolución, indica la magistrada, se deducen dos conclusiones. Por un lado la recuperación de la titularidad de las acciones objeto de la venta por parte de Montalvo, y en segundo lugar la aplicación de la cláusula 7.2 en la que se establece que en caso de incumplimiento de la entraga del aval bancario, el vendedor, es decir Montalvo, tendrá derecho a exigir la resolución de acuerdo sin obligación de pago alguno derivado de la transmisión de las acciones. Esa misma cláusula que ratifica ahora la sentencia, también indicaba que las cuantías que ya se hubieran pagado tendrán la consideración de una penalización fijada de mutuo acuerdo por lo que esos importes se considerarán propiedad del vendedor.

El propio Jacobo Montalvo confirmó hace unos minutos a eldiariomontanes.es que “todo lo acordado desde esa fecha de junio de 2011 es ilegítimo e ilegal”. El empresario, propietario de Dumviro Ventures mostró su satisfacción por el fallo judicial del que acaba de tener conocimiento. Será en las próximas, tras estudiar la resolución, cuando haga un análisis detallado de la misma y de la situación en que queda la entidad.

La sentencia condena a Western Guf Advisory Sport Holding y Ahsan Ali Syed a pagar las costas procesales.

Por otro lado, el magistrado ha desestimado la recusación interpuesta contra ella por los condemandados por Montalvo.

Montalvo interpuso la demanda en otoño de 2011 cansado de esperar las gestiones que se estaban llevando a cabo en Cantabria y decidido a realizar los trámites en Madrid y no en Santander. En aquel momento, Montalvo prefería ser cauto a la hora de decidir que hacer si recuperaba las acciones: «Si llega una buena propuesta para el Racing, habrá que aprovecharla», dice. «Pero eso no depende de mí». Se refería a la posibilidad de encontrar nuevos inversores que se hagan con las acciones.

En la sentencia hecha pública ahora, la magistrada reconoce la interconexión de todos los contratos que se firmaron entre Dumviro y WGA, que se relacionan con Cantur y con la deuda que Montalvo tenía con la empresa pública, pero insiste en que los litigios abiertos sobre ellos no pueden resolverse en esta resolución, como pedían las partes. Sí admite que las consecuencias de esta sentencia -la anulación del contrato de compraventa- sí que influirá en su desarrollo.

Asimismo, se rechaza la pretensión del WGA de declarar a Montalvo culpable por no hacer declarado el concurso voluntario de acreededores para el Racing antes, lo que a su juicio implicaba un vicio en el consentimiento de venta de las acciones. La jueza entiende que de haberse podido realizar la venta cuando la empresa estaba en situación de insolvencia "no afectaria de plano a la validez del contrato", cuya nulidad no se ha instado, sino que, en su caso "podría dar lugar al ejercicio de una acción de resarcimiento por responsabilidad de los administradores", ello, una vez acreditado el daño o el comportamiento negligente.

Colsa: "Hay que esperar"

El presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas, Bernardo Colsa, apela a la cautela, tras conocer la noticia: "Hay que esperar". "Ahora todo depende de Montalvo", asegura, y ha instado al empresario a "acudir al juzgado en cuanto tenga la sentencia firme y convocar una Junta de Accionistas". Lo que sí cree Colsa es que esto se trata de un paso necesario para la "salvación" del Racing. "El objetivo era echar a esta gente. Eso era fundamental", añadió.

ya era hora joder, ahora a pelear con este

¿Eso implica que los secuestradores no van a sentarse más en el palco? ¿Es efectivo desde esta semana? ¿Recurrirán?

naxo rebuznó:
¿Eso implica que los secuestradores no van a sentarse más en el palco? ¿Es efectivo desde esta semana? ¿Recurrirán?

estoy fuera así que no me he podido informar mucho pero creo que no hay posibilidad de recurso y tendrán que salir en breve aunque ya se sabe como va el ritmo de la justicia

ahora queda de dueño Montalvo que es el que puso a Pernia de presidente, lo normal seria que abriera una ampliación de capital para desentenderse del club pero ya veremos

¿Pero con esa sentencia, el grupo de secuestradores tendran los cojones de ir al palco el próximo domingo?

naxo rebuznó:
¿Pero con esa sentencia, el grupo de secuestradores tendran los cojones de ir al palco el próximo domingo?

no lo dudes, no tienen ningún tipo de escrúpulo, si supuestamente tienen a un alto cargo de la policía contratado para dirigir la seguridad del estadio y el Lunes lo utilizaron para que los metiera al juzgado por la puerta de atrás y así no vérselas con la gente que estaba esperando

al parecer el único que puede recurrir es Alí que evidentemente no va a salir de la cueva, cuando se cumpla el plazo y no recurran tendrán que abandonar el club, no se cuanto tiempo podrá pasar pero no va a ser inmediato

tampoco te creas que Montalvo es trigo limpio, de hecho estoy seguro de que todo esto lo montaron entre ellos porque ahora va a recuperar el club librándose de una deuda de 7 millones que tenia con el gobierno regional y se perderán con Alí, lo que pasa es que esperaba recuperarlo en primera o en segunda y ahora se encuentra con un muerto viviente que no vale nada

Victoria del Cadiz 0-3 en casa del Sanluqueño, vamos en el buen camino

carapito rebuznó:
Partido de Tercera. El Mallorca B gana 1-0 al Alcudia, y en el último minuto, el portero del que va perdiendo sube a rematar una falta, y pasa ésto:

joder, que no lo vea Sergio Ramos :lol: :lol:

Buena victoria del Cádiz en el campo del Sanluqueño por 0-3 y aprovecha la cagada del Albacete (lider) que desperdició un 3-0 ante el Guadalajara para empatar a 3 y de esa manera recortarle otros 2 puntos (4 recortados ya en dos semanas).

Se aprieta la clasificación por arriba en el Grupo IV, Cartagena y Albacete comparten el liderato con 30 puntos, les sigue la sorpresa La Hoya Lorca con 29 y ahí estamos nosotros ya con 28 puntos a tiro de piedra de los 3 que tenemos por encima.

Y el Oviedo 1-1 con el Compostela, en todo un clásico con sabor a Primera. hehe.

Victoria sufrida del Cádiz contra el Granada B 2-1

Ademas parece ser como decian ayer en la Cope que Pina y del Nido ya han puesto el dinero para el Cádiz

Asi que Italianos......cogedmela con las 2 manos :lol:

Atrás
Arriba Pie