divorciada de 30 gordita o brasileira de 19 tipo ronaldiña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ODIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODIOSO

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
Necesito consejo amigos, y rápido.Esta tarde he llamado a 2 tías, la 1ª una brasileira de 19 años,rubia,con un cuerpo de infarto, una profesional vamos, con la que he salido un par de veces y a la cual he percutido de pago y for free, un angelito.La he llamado y me ha dicho que la llame esta tarde a eso de las 9 y pico,para ver si quedamos pa tomar algo despues de que termine el gimnasio.No parecía muy entusiasmada pero vamos ahí queda eso.

Posteriormente he envíado unos mensajes a la otra, hemos quedado esta tarde para percutir, lo he hecho una vez con ella y malamente a eso de las 18h, me quedan unas horas para ver como lo hago.Esta última tiene 30 palos, gordita,pequeñita,del montón puede molar, pero la verdad es que la otra está mucho mejor, es como u conejito de playboy.

Qué hago desquedo con la de 30, y llamo a la otra, o espero todo lo que pueda, y mientras estoy con la de 30 llamo a la otra de estrangis.Necesito consejo ya,amigos míos.
 
Ponte avatar.

Te follas una a la tarde y la otra por la noche.

Déjate la cartera en casa o volverás sin ella.
 
A por todas!!!

Si claro, es lo ideal pero es que materialmente es difícil, aunque no imposible si quedo a las 18h, y empiezo a las 18:30 a eso de las 21:30 puedo haber cumplido como un champion y llamar por tlf a la otra, a ver que pasa pero claro tendría que hacerlo desde fuera del hotel, me inventaré alguna excusa ¿no?.Que tengo que salir por tábaco o algo así, perfecto!!!Ya tengo avatar Sr. Calcetín.A por todas!!!
 
A eso de las 9 te piras del hotel y punto.

O es que tienes que quedarte a charlar con ella después de mojar???
 
Llamando...

El tema está es que yo necesito como 6 polvos para quedarme tranquilo, no me valen con 3 horas, y esta tía la he dicho que vamos a dormir juntos, cosa que dudo a no ser que sea una máquina como yo.Qué coño! voy a llamar a la otra ya mismo a la brasileira ahora os cuento...
 
- Espera, que voy a por tabaco
- Oye que bajo un momento que tengo el coche mal aparcado
- Toma 10 €. Cómprate algo bonito, muñeca
- Que me piro, tía. Otro día me la chupas más rato, ok?

Posibles frases de despedida antes de quedar con la otra. Hay más, usa tu imaginación. Si no tienes imaginación, quizá deberías ver menos la tele.
 
Ya llamé...:-(

Salta el buzón de voz, me cago en todo lo que se menea!
 
ilovegintonic rebuznó:
Si no tienes imaginación, quizá deberías ver menos la tele.

¿Que no tiene qué? ¿Pero tú has leído el hilo?

ODIOSO rebuznó:
El tema está es que yo necesito como 6 polvos para quedarme tranquilo, no me valen con 3 horas

Váyase con la gorda que la otra le va a salir por un ojo de la cara.
 
Qué significa?

Qué diablos significa culebrilla, Better Sea?mi pequeño diccionario mental fue creado a partir de cachos sueltos de Barrio Sésamo y tademás tengo Alzheimer foril.No doy mucho de sí, sólo en la cama,
 
Con eso vale, ahora sólo necesita provocarnos a los demás para que le insultemos, y culebrilla al bote.
 
Es real como matrix

Por cierto que no me estoy inventando nada, no es fantasía.Es todo verdad,lo que no sé es como demostrarlo, pero es true.La píldora roja, es decir la gordita treintañera con más ganas que una vaca en celo o la píldora azul, brasileira bailonga caída del cielo que baila como el demonio,juas, dilemón.
 
Re: Qué significa?

ODIOSO rebuznó:
Qué diablos significa culebrilla, Better Sea?mi pequeño diccionario mental fue creado a partir de cachos sueltos de Barrio Sésamo y tademás tengo Alzheimer foril.No doy mucho de sí, sólo en la cama,

"hacer la culebrilla" o salir huyendo horas antes de la cita. Posiblemente aceptó a quedar por "reparo" a decirte que no. Una mujer que tiene interés en recibir una llamada nunca apaga el teléfono.

Y aquí te pongo una foto ilustrativa de tu brasileña:

culebrilla.jpg
 
Esta tía apaga el móvil porque es una profesional y estará tirandose a alguno, no para que no la llame yo, con que no lo coja es suficiente¿no crees?pero vamos puedes llevar razón además tiene 2 teléfonos he llamado a los 2 y están apagados.Joder se supone que tenía que llamarla a eso de las 9, no ahora
 
Yo le aconsejo que quede con la gorda de 30 años. Creo que tiene más posibilidades de follar con ella que con la de 19 que le hará quedar como un "pagafantas".
 
81-E-ING-(Mat%EDas-Prats)APh.jpg


Aquí desde Foro Ligue retransmitiendo en riguroso directo la jornada follaril del Forero Odioso. El final del partido está previsto para las 9 de la noche, aproximadamente. Después, pasaremos a emitir el resumen con las mejores jugadas y seguidamente cerraremos la emisión.
 
El caso es que ya he quedado con la de 19 y me invitó a una botella de vino, y 3 cervezas.Nada de Fantas, además me va a invitar a una churrasqueira, es decir barbacoa en su casa, así qué tampoco está tan mal no?
 
Voy a ir despidiendome compis, ya volveré y os contaré como fue, estoy en un ciber, tengo que subir a casa acicalarme.Es posible que me quede sin curro hoy mismo, porque paso de ir, y no voy a avisar a ver si me echan de una puta vez.Va por vosotros!!!A por todas!!
 
:lol: :lol: alucinante.
Lo peligroso que es estar registrado en un momento de euforia.
Posiblemente ni vuelva a pasarse por aquí y posiblemente sus dos planes se vayan a la mierda.
 
Queda con las dos a la vez y realiza proposición de trio. Lleva solo 5 eurazos en la cartera para el bus y un tabaco. Vete pidiendo los impresos del paro.

A mandar.
 
Bettersea rebuznó:
:lol: :lol: alucinante.
Lo peligroso que es estar registrado en un momento de euforia.
Posiblemente ni vuelva a pasarse por aquí y posiblemente sus dos planes se vayan a la mierda.

Claro, como tú no follas rezas para que el resto de la humanidad se quede sin mojar.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Bettersea rebuznó:
:lol: :lol: alucinante.
Lo peligroso que es estar registrado en un momento de euforia.
Posiblemente ni vuelva a pasarse por aquí y posiblemente sus dos planes se vayan a la mierda.

Claro, como tú no follas rezas para que el resto de la humanidad se quede sin mojar.

que yo no qué?
ay páharo...
 
mas vale gorda en mano que brasileña volando
 
Mission Acomplisshed!

A por la brasileña. Me la cepillé, no pasamos de 4 polvos porque la tía no daba más de sí.Esta tarde atacaré a la brasileira a ver que pasa.Cuando la llamé hoy por la mañana después de dejar el pabellón bien alto con la otra estaba borracha,jeje,mejor.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie