Divorcios masivos.

Claro, que teniendo esa casa lo suyo es que se bañe ahí un manatí, en lugar de llenarlo de niñatas con bikinis minúsculos y que parezca la mansión Playboy. Manda huevos. ¿Pero vd donde ha estudiao?

Ahí tengo que dar la razón, parcialmente, a @Cachondo Mental . Viviendo en esa casa, aunque sea con Sloth, se hace mucho más llevadero que en un piso colmena. Y no hace falta tener esa pedazo de mansión (aunque ayuda): la presencia de una simple terraza amplia donde dé el sol, y una línea de vista abierta (que no veas el bloque de enfrente) otorga una paz mental increíble respecto al lumpen que vive hacinado en pisos colmena.

Ahora bien, si me das a elegir la mansión playboy con dos orcos y un piso colmena con dos playmates, no habría color....
 
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.
 
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.

Lo de la mascarilla y guantes debe ser una coña, ¿verdad?

¿Cuántos años tienes los críos?
 
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.
O sea que en situaciones de crisis te arrepientes de todo lo que compras o creas, ya sea termomix o críos, que durante el año se te hacen soportables porque casi no los ves pero cuando tienes un rato para darte cuenta lo que rodea quieres mandarlo todo al carajo.
Pon foto de las tetas de tu señora
 
Última edición:
A mí no me hizo falta la cuarentena.

Simplemente, quedarme en el paro y que a la otra petarda no le saliera del coño buscar curro, y que yo me hiciera cargo de la casa y la larva.

So much for equalty. TDS PTS, y eso...
 
O sea que en situaciones de crisis te arrepientes de todo lo que compras o creas, ya sea termomix o críos, que durante el año se te hacen soportables porque casi no los ves pero cuando tienes un rato para darte cuenta lo que rodea quieres mandarlo todo al carajo.
Pon foto de las tetas de tu señora
Están las tetas con un sarpullido vírico, no estan pa enseñarlas...al crio pequeño le da igual, pero están curiosas.

No es arrepentimiento de tenerlos, es que se mueven tanto que parecen 25.
 
Sé lo que se siente, pero vamos, la única mascarilla que se pondría mi mujer sería por hacernos una fotos diferentes. A no ser que les vaya ese fetichismo de guantes y mascarilla, entonces no digo nada...

Sobre los niños no es arrepetirse (tengo dos), pero sí tener más paciencia de la habitual. O tener cuerdas y cinta aislante para amarrarlos...
 
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....MANSO QUE ERES UN MANSO...QUÉ DIGO MANSO? UN MÁRTIR
 
El finde pasado cuando comenzó la cuarentena estuve con mi mujel en un apartamento que alquilamos, puesto que nos fuimos de escapada de viernes a domingo. Desde entonces estoy en sequía sersual, porque cada uno vive en su casa y somos de ciudades distintas ( a unos 15 minutos en coche). Así que tendremos que esperar a que acabe el confinamiento para volver a meterla en caliente. Al menos nos vemos por videollamada, que ya es algo.
En parte es bueno, porque normalmente las parejas que están siempre juntas sin separarse para nada luego son las que peor se llevan y terminan odiándose a muerte.
 
Última edición:
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.
Su puta madre, con guantes y mascarilla, ¿será una broma no? Porque no hay quien coño eche un polvo en condiciones así (aunque yo estoy tan salido que si tuviera que follar en esas condiciones o no follar anda que iba a decir que no por los cojones).

A mi la cuarentena esta de los cojones me ha jodido pero bien. Estaba en un periodo de líbido subido de mi mujer y estaba follando a nivel de etapa de noviazgo (como se echa de menos) y ahora me viene la puta cuarentena, me mete a la suegra en casa (se acabó el follar por los gritos y gemidos que pega y que no quiere que su madre oiga) y encima el niño está revolucionado por no salir y te deja agotado por la noche. Ah si, encima la puta regla de los cojones.

Joder, a ver si la convenzo para una paja o algo, que tampoco cuesta mucho.

Por lo demás la convivencia bien, quitando que las mujeres como son tan asín se quedan amargadas y agobiadas por la futura crisis económica y el que va a pasar con nuestras vidas. Los tíos somos más pragmáticos en estas situaciones y vivimos el día a día que es lo único que se puede hacer.

Que ganas de echar un polvo, coño.
 
El finde pasado cuando comenzó la cuarentena estuve con mi mujel en un apartamento que alquilamos, puesto que nos fuimos de escapada de viernes a domingo. Desde entonces estoy en sequía sersual, porque cada uno vive en su casa y somos de ciudades distintas ( a unos 15 minutos en coche). Así que tendremos que esperar a que acabe el confinamiento para volver a meterla en caliente. Al menos nos vemos por videollamada, que ya es algo.
En parte es bueno, porque normalmente las parejas que están siempre juntas sin separarse para nada luego son las que peor se llevan y terminan odiándose a muerte.
¿Pero qué mierda de matrimonio es ese?
 
Su puta madre, con guantes y mascarilla, ¿será una broma no? Porque no hay quien coño eche un polvo en condiciones así (aunque yo estoy tan salido que si tuviera que follar en esas condiciones o no follar anda que iba a decir que no por los cojones).

A mi la cuarentena esta de los cojones me ha jodido pero bien. Estaba en un periodo de líbido subido de mi mujer y estaba follando a nivel de etapa de noviazgo (como se echa de menos) y ahora me viene la puta cuarentena, me mete a la suegra en casa (se acabó el follar por los gritos y gemidos que pega y que no quiere que su madre oiga) y encima el niño está revolucionado por no salir y te deja agotado por la noche. Ah si, encima la puta regla de los cojones.

Joder, a ver si la convenzo para una paja o algo, que tampoco cuesta mucho.

Por lo demás la convivencia bien, quitando que las mujeres como son tan asín se quedan amargadas y agobiadas por la futura crisis económica y el que va a pasar con nuestras vidas. Los tíos somos más pragmáticos en estas situaciones y vivimos el día a día que es lo único que se puede hacer.

Que ganas de echar un polvo, coño.

Siempre puede intentarlo con la suegra.

Oh, wait...
 
Mujer en sentido abstracto, de relación de pareja me refería; no a matrimonio casado.
Vamos, lo que se ha llamado tener novia de toda la vida. Porque considerar lo vuestro una relación de pareja, si no estáis viviendo juntos, compartiendo vuestra vida en un mismo techo, pues qué quieres que te diga, me parece que relación de pareja tenéis poca, más allá de pelar la pava. Es más bien un noviazgo o una follamistad.

Porque si lo que tuvieras fuera realmente una relación de pareja...

Joder, la felicidad absoluta.

..estarías ahora mismo como Jakim Boor.
 
Última edición:
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.

Lo de la mascarilla me da igual, NO ME LO CREO. Asimilar eso me haría entrar en depresión y posiblemente acabe suicidándome. Si ya estoy perdido en cuanto a una sociabilidad galopantemente nula, esto ya me descolocaría. Por favor, no lo vuelva a repetir, gracias.
 
Normal que aumenten los divorcios, las peleas y las hostias. La mayoría de gente no se soporta y carece de autodisciplina. Yo estoy soltero y no meto a ninguna torda en mi cuartel. Como mucho una noche y después cada mono a su jaula. Ya tengo la vivienda pagada y no me arriesgo a que una empoderada resabiada me denuncie y me reclame media vivienda tras demostrar 2 años de convivencia. En Ex-paña con 2 años de convivencia se considera que tienes una "pareja de hecho" y la puerca tiene derecho a exigirle media vivienda al puerco. Así que a tomar por culo, cada uno en su casa y cuando hayan ganas de coyunta se queda en una u otra.

Toda la vida trabajando como un cabrón para tener vehículo y casa propia y ahora me va a venir una torda a joderme la mitad. Nada, que trabajen como un hombre y se paguen sus mierdas que yo me pago las mias. Yo lavo, limpio, cocino, coso, plancho, hago de electricista, pintor, conduzco camiones y hasta sé disparar una ametralladora y un obús de 155 mm. Sólo necesito a una mujer de vez en cuando para follar, si no la tengo para eso están las Sras lumis.

Compadezco a los mal casados. A ver si ahora os hincháis todos a follar como locos y tenéis más hijos, que de aquí a 9 años me quiero jubilar. Pringaos.

¡ROMPAN FILAS!
 
Con mi pareja llevo bien el encierro, estamos acostumbrados a estar juntos por las temporadas de paro pasadas. Lo único es que me hace follar con mascarilla y guantes, y me parece una gilipillez, pero en fin. Si que hemos discutido esta mañana un poco porque he puesto la termomix del lidl atacada de ingredientes y daba error y me he puesto a maldecir el día en que ella decidió adquirir el aparato, y a pedirle el ticket que decía que tenia yo, pero nada grave.

Los críos si que me tienen negro. Insoportables es poco. Los mando al trastero un rato por no matarlos. Y hacen discutir mucho, no en vano al año de nacer un hijo el porcentaje de divorcios se dispara.

Bahh joder, con mascarilla y guantes, te quejas de vicio

Los judíos hasidicos follan con una sábana por medio que tiene solo un agujero por la zona vaginal para que así solo haya penetración con su finalidad, que es la reproductiva

Es que todos ustedes son unos putos guarros viciosos
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1585087655542.png
    1585087655542.png
    145,9 KB · Visitas: 123
Amigo, deberías actualizar tus habilidades en tu perfil de Linkedin. Eres de lo más versátil.

En el ejército se aprende eso y mucho más, se aprende a ser Hombre. Significa ser capaz por ti mismo sin necesitar a nadie. De este modo si tienes una mala compañía la puedes mandar a tomar por culo tranquilamente. Eso para mi es la auténtica libertad. Y la libertad de un hombre no tiene precio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie