Divorcios masivos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el ejército se aprende eso y mucho más, se aprende a ser Hombre. Significa ser capaz por ti mismo sin necesitar a nadie. De este modo si tienes una mala compañía la puedes mandar a tomar por culo tranquilamente. Eso para mi es la auténtica libertad. Y la libertad de un hombre no tiene precio.

Saludos
Pues menos lo de la metralleta y el obús porque no hice la mili, el resto lo aprendí por mi mismo sin necesidad de ir al ejército (dicho esto sin ánimo de despreciarlo, ni mucho menos)
Así que tampoco es para darse tanto fuste, a no ser que para ser libre y autosuficiente haya que ametrallar a la parienta o cuando te pelees con ella bombardear su nuevo hogar :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Efectivamente Earth Wind and Fire, no es menester estar en el ejército para aprender lo que se quiera. Aunque en la vida civil se tiende cada vez más a la gandulería y el pasotismo. La clave de la libertad es poder hacértelo todo tú mismo, ser autosuficiente.

Que usted lo pase bien.
 
Yo en los casos de divorcio de los que he tenido conocimiento por un amigo mío que es abogado (guardando la debida confidencialidad sobre datos personales de clientes, todo sea dicho) he podido observar por lo que me cuenta que, más que intención de regularizar el divorcio, lo que existe es odio mutuo y el deseo de hacer el máximo daño posible de uno contra otro, a ver quien queda por encima de quien. Por cualquier gilipollez tipo "ha llegado la hora de traerme al niño y aún no ha aparecido" llamada a la policía y denuncia que te crió.
 
El secreto para soportarse es estar juntos pero no revueltos. Yo en casa habitaciones separadas y en hoteles preferencia por camas separadas. Cada uno en sus cosas, al final nos vemos poco aunque estemos juntos.
 
Última edición:
skft-81ae516f549028dcd70a540048e9ca70.jpg
 

Esos cuadros tan bien colocados, salvo mejor criterio, pueden indicar dos cosas. La primera, que aún queda algo de amor o respeto, porque alguien a quien le importasen una mierda los habría metido bien dentro del cubo más maloliente de todos. La segunda, que los han dejado así a conciencia para que sean bien visibles para los viandantes "pa que lo sepa tor'mundo que la Paqui/er Paco es mu put@ y l@ he mandao a la mierda".
 
Eso de que el coronavirus está conllevando el aumento de divorcios, mentira. ¿Por qué? Sencillamente porque los datos han de extraerse de la actividad judicial; y, en este caso, son materias que no son de esencial tramitación, como los detenidos "de mayores y de menores", de VIOGEN, etc. Las estadísticas se verán mucho después, cuando los datos comiencen a fluir, una vez pasados unos meses del confinamiento. ¿O acaso está permitido, dentro de las excepciones del estado de alarma, que alguien acuda a un abogado para presentar la demanda o solicitud correspondiente? ¿O que los abogados van a estar ahí para recibir, con brazos abiertos, a cualquier escocido que les cuente sus penas y vaya corriendo al Juzgado a presentar dicho divorcio, siendo que va a quedar paralizado? Anda ya, hombre.
 
Última edición:
Los divorcios no vienen ahora; vendrán cuando la gente salga del confinamiento. Toda esa gente conviviendo 24/7 con su pareja oficial del matrimonio, cargando día tras día de presión la olla. Cuando dejen salir la cantidad de folleteos clandestinos va a ser épica.
 
De hecho, la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial está celebrando reuniones cada ciertos días para abordar el tema de como se van a gestionar todos los asuntos que están parados como consecuencia del estado de alarma; los que había ya desde hace años y los nuevos que están entrando, porque se prevé ( con toda seguridad) de que va a venir una avalancha de asuntos nuevos.
Ya de por sí los juzgados están atascados porque están sobrecargados de trabajo y no tienen medios, miedo me da pensar como va a ser la situación cuando todo esto acabe el día que corresponda.
 
De hecho, la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial está celebrando reuniones cada ciertos días para abordar el tema de como se van a gestionar todos los asuntos que están parados como consecuencia del estado de alarma; los que había ya desde hace años y los nuevos que están entrando, porque se prevé ( con toda seguridad) de que va a venir una avalancha de asuntos nuevos.
Ya de por sí los juzgados están atascados porque están sobrecargados de trabajo y no tienen medios, miedo me da pensar como va a ser la situación cuando todo esto acabe el día que corresponda.

El presidente del CGPJ, Lesmes, ya ha sido repudiado por las cuatro asociaciones judiciales, como sabrás. El hecho de que también lo haya sido por todos los sindicatos de Justicia, importa una mierda, claro. ¿Dimitirá? Jajajaj.

Las medidas que, para la agilización procesal, ha propuesto el Consejo, todo mierda: el acortamiento de los plazos implica que se meten en un área dónde sólo puede entrar el legislador, y supone una merma del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.

La solución a la endémica saturación de los Juzgados es siempre la misma: medios materiales y personales, además de una muy simple reorganización de conceptos. Y ninguno de los gobiernos de la democracia ha querido que el sistema funcione. Pues muy bien.

Cualquier supermercado de barrio tiene, desde hace meses, mamparas y mascarillas. En Justicia, ni se les ve, ni se les espera. Unos cuantos pares de guantes y un litro de desinfectante no mejoran la cosa. Ahora, si quieren que seamos héroes sin protección, haré lo que me ordenen, pero caeremos como abubillas. Por supuesto, Jueces y Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia (Secretarios Judiciales), tienen a su disposición un portátil -gratis, ojo- con el que cumplir sus funciones; pero sin los indios, nada funciona en Justicia, porque hemos de trabajar con documentos originales (notariales, oficios de bancos, etc.).

Hoy por hoy, en pleno siglo veintiuno pasado ampliamente, es IMPOSIBLE el teletrabajo en Justicia, coño. Y cualquier operador jurídico lo afirmaría.

Perdón por el reventón, pero no podía más.



Y ahí siguen, dándose hostias de políticos, esos sí con buenos cientos de miles. Creo recordar -pero no lo he encontrado en búsqueda rápida- que Catalá dijo que, en enero de 2018, "todo expediente digital". Menudo hijo de tal.

Reitero disculpas por el desahogo.
 
Última edición:
Arriba Pie