Ygramul el Múltiple
Asiduo
- Registro
- 10 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:lo que hace el aburrimiento...
Aqui tiene mi contribucion...
![]()
es miki donal en disney word, lo de atras son las torres del castillo de cenicienta.
Mente pervertida, esto es como en los dubijos esos q te enseñan en los locos, que cada uno ve lo que desea.APo|0 g4yLº rebuznó:Ya, ya... Lo de atrás son 4 negros tumbados y lo que dices que son torres no son más que sus enormes falos erectos.
Vic Ruggiero rebuznó:¿Qué es eso de color rosa? ¿Vitiligo?
ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta ya decia yo que raro que teniais todos el fondo igual y yo matandome con el photoshop que gilipollas soi traidoreeee

Sir Ringo Starr rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta ya decia yo que raro que teniais todos el fondo igual y yo matandome con el photoshop que gilipollas soi traidoreeee
¡¡¡Jajajajajaja!!!
Eso te pasa por no leerte el hilo desde el principio, hijo de la LOGSE![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta ya decia yo que raro que teniais todos el fondo igual y yo matandome con el photoshop que gilipollas soi traidoreeee
¡¡¡Jajajajajaja!!!
Me han comentado que ha sido usted amenazado con la pena máxima en otro hilo pero que se ha salvado por tener más de un millar de mensajes, ¿es eso cierto?
Sir Ringo Starr rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta ya decia yo que raro que teniais todos el fondo igual y yo matandome con el photoshop que gilipollas soi traidoreeee
¡¡¡Jajajajajaja!!!
Me han comentado que ha sido usted amenazado con la pena máxima en otro hilo pero que se ha salvado por tener más de un millar de mensajes, ¿es eso cierto?
No voy a hacer declaraciones, tan sólo le recomendaré que escriba usted 59 mensajes antes de cometer cualquier temeridad.
Sir Ringo Starr rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta ya decia yo que raro que teniais todos el fondo igual y yo matandome con el photoshop que gilipollas soi traidoreeee
¡¡¡Jajajajajaja!!!
Ilovezorras rebuznó:
No tengo palabras. Increíble. Qué paciencia.![]()

Bob_Esponja rebuznó:Ilovezorras rebuznó:
Estooo... ya que habéis subido el hilo (gracias gracias :129 ), os hago una pregunta ¿a todos os han puesto vuestros dibujos en la galeria y os los han mandado al correo? A mi ni una cosa ni la otra y los que hice antes no me los guardé. Ya les he mandado 2 mails para reclamar por mis dibujos, con dos cojones.![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Ilovezorras rebuznó:
Estooo... ya que habéis subido el hilo (gracias gracias :129 ), os hago una pregunta ¿a todos os han puesto vuestros dibujos en la galeria y os los han mandado al correo? A mi ni una cosa ni la otra y los que hice antes no me los guardé. Ya les he mandado 2 mails para reclamar por mis dibujos, con dos cojones.![]()
Que no te extrañe si un día de estos ves a gente por la calle con camisetas con tu dibujo impreso en ellas.

Bob_Esponja rebuznó:Pues por ahí iban mis sospechas, no es una idea tan descabellada que usen este programita para obtener ideas por la patilla. No es normal que no me incluyan ningún dibujo en la galería ni me los manden al mail, aún cambiando de cuenta de correo. Como algún día vea mis payasos o mis punkies en algún anuncio de la cuenta naranja me voy a querellar, vaya que sí!
Lo que más me duele es no haber salvado un retrato de un gafapasta muy cool para enseñaroslo![]()
Bob_Esponja rebuznó:Pues por ahí iban mis sospechas, no es una idea tan descabellada que usen este programita para obtener ideas por la patilla. No es normal que no me incluyan ningún dibujo en la galería ni me los manden al mail, aún cambiando de cuenta de correo. Como algún día vea mis payasos o mis punkies en algún anuncio de la cuenta naranja me voy a querellar, vaya que sí!
Lo que más me duele es no haber salvado un retrato de un gafapasta muy cool para enseñaroslo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.