Doblaje Halo 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Se han cargado el puto juego. Se recogen firmas para intentar presionar a Microsoft ---> https://www.petitiononline.com/halo2es/petition.html

A pesar de que en la caja de "Halo 2", el nuevo y exitoso videojuego lanzado por Microsoft esta semana, puede leerse que se encuentra "totalmente en castellano", la traducción en realidad está en "español neutro", según definición de la propia Microsoft. Muchos usuarios se han quejado en diversos foros de Internet de que el doblaje está repleto de modismos mexicanos, como "no le veo las rueditas para prinsipiantes", "vienen naves por montones" o "chavo, ¡qué bueno que llegaste!".
A diferencia de la primera parte, cuya traducción estaba en castellano, la compañía ha preferido emplear un “español neutro”. Según ha explicado Microsoft, adoptó esta decisión "para que Halo 2 pudiera llegar a todos los países simultáneamente”. Aunque la empresa de Bill Gates ha reconocido que “el castellano neutro suena a mexicano”, ha tratado de quitarle hierro a la polémica aduciendo “que Halo 2 es un juego tan tan tan bueno, que a los dos minutos uno se olvida del acento y empieza a disfrutar de un gran argumento".

Lo que más ha desconcertado a los compradores es que el anuncio para televisión del videojuego sí ha sido doblado al español. Microsoft ha lanzado la segunda parte de su exitoso videojuego en cinco idiomas para Europa: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Unas capturas:

img1.jpg

img2.jpg

3.jpg

Lamentable, moco$oft parece q no se cansa de hacer el ridiculo. Es una patada a España y los españoles, Que mierda dice "español neutro" ??? es vergonzoso, a mi se me caeria la cara de verguenza. En fin, nada nuevo, otra gilipollez sin sentido de las q esta compañia (por llamarlo d alguna forma) nos tiene acostumbrados. Por supuesto, no compreis este juego, bajarlo con la mula, es lo menos q se merecen.

- Aqui Silas llamando a Plataforma Anti-MS. Cambio.
- grrrr grrrrr
- Aqui Silas llamando a Plataforma Anti-MS. Cambio.
- grrrr grrrrr
- Responde Enigma. Cambio.

:roll:

Jajaja, estar matando marcianos y oir esas mierdas debe cortar el rollo de mala manera :lol:

Datomu rebuznó:
Jajaja, estar matando marcianos y oir esas mierdas debe cortar el rollo de mala manera :lol:

te lo aseguro :cry:

los Nesesito un arma y Oye wey!! me matan

Tenia que ser el chavo del ocho. (Acento mexicano)

COYOTE%20FO-BR-PH.jpg

Oye wey, no mames! el vidéo juego está chévere, guajón.

Por las capturas, tiene buena pinta.
Habrá que esperar un poco para pillarlo hakeado.

Ajaspino rebuznó:
Por las capturas, tiene buena pinta.
Habrá que esperar un poco para pillarlo hakeado.

el juego es sublime, un shoter en toda regla

Esta ambientado en las calles de Bogota y eres un narco no? :lol:

Hace una semana que lo tengo, por supuesto una copia de seguridad.

Hablan raro, parece que estás en un mercadillo puertoriqueño, pero eso no quita que sea un juegazo de puta madre.

SoLNeGrO rebuznó:

Hablan raro, parece que estás en un mercadillo puertoriqueño, pero eso no quita que sea un juegazo de puta madre.

cierto, el puto juego se sale

aunque prefiero el Riddick, que por cierto, se están currando una traducción en ElOtroLado

qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

aunque prefiero el Riddick, que por cierto, se están currando una traducción en ElOtroLado

A mi llegó un momento q el Riddick me dejó de gustar, pero esos gráficos siguen sin estar superados.

Buena página el otro lado, pero para scene te recomiendo XboxRebelion que supongo la conocerás ya.

SoLNeGrO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

A mi llegó un momento q el Riddick me dejó de gustar, pero esos gráficos siguen sin estar superados.

Buena página el otro lado, pero para scene te recomiendo XboxRebelion que supongo la conocerás ya.

desconocía la pagina, gracias caballero :eek:

Échale un vistazo.

Sin haber tocado un soldador en mi vida, gracias al foro conseguí meter un AA+ en mi xbox al 2º intento, ponerle un dashboard alternativo, linux, cambiarle el HD, jugar online sin pagar el Live! y reproducir DivX, MP3, DVD, OGM y demás zarandajas. Aprender a hacer mis "copias de seguridad" meter varios juegos en un mismo DVD, calibrar lector y un largo etc...

Son genios de la ingeniería contraria o como se llame eso.

SoLNeGrO rebuznó:
Échale un vistazo.

Sin haber tocado un soldador en mi vida, gracias al foro conseguí meter un AA+ en mi xbox al 2º intento, ponerle un dashboard alternativo, linux, cambiarle el HD, jugar online sin pagar el Live! y reproducir DivX, MP3, DVD, OGM y demás zarandajas. Aprender a hacer mis "copias de seguridad" meter varios juegos en un mismo DVD, calibrar lector y un largo etc...

buff!! yo era nuevo en esto de los chips y la mandé a Madrid para ponerle un Xcuter Lite 2 y un HD de 80GB. me vino con el EvoX y todas las movidas. Luego fui trasteando un poco, probando cosas y tal... resultado: dashboard original (el de micrososft) petado :?

solo puedo entrar al EvoX, es una putada tener que hacer ftp desde el ordenata para algo tan simple como la gestión de partidas guardadas :cry:

qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Échale un vistazo.

buff!! yo era nuevo en esto de los chips y la mandé a Madrid para ponerle un Xcuter Lite 2 y un HD de 80GB. me vino con el EvoX y todas las movidas. Luego fui trasteando un poco, probando cosas y tal... resultado: dashboard original (el de micrososft) petado :?

solo puedo entrar al EvoX, es una putada tener que hacer ftp desde el ordenata para algo tan simple como la gestión de partidas guardadas :cry:

Pues eso mismo me pasó a mi. No me acuerdo como lo solucioné, cambié algo en el Evox a través de FTP. Me respondieron en ese foro, a ver si busco como fué o entra en el foro y busca las preguntas de SoLNeGrO y saldrá (te lo buscaré es q ahora tengo curro).

SoLNeGrO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Échale un vistazo.

Pues eso mismo me pasó a mi. No me acuerdo como lo solucioné, cambié algo en el Evox a través de FTP. Me respondieron en ese foro, a ver si busco como fué o entra en el foro y busca las preguntas de SoLNeGrO y saldrá (te lo buscaré es q ahora tengo curro).

gracias tronco, es bueno saber de alguien que controle el tema XBox y su scene. todos mis colegas tiene la puta ps2, es una pena que la gente no se entere del pedazo de consola que se pierden :roll:

Vale ya se como lo hice lo del dash original de M$

Prueba esto:

Zulm rebuznó:
Hazte de un juego k tenga xboxlive y le das a la opción actuarlizar xboxlive, esto t restaurará el dash orig.
Si tienes el ejecutable del evox como xboxdash.xbe, renombralo a evoxdash.xbe x k la actualización pisa a ese archivo.
Sólo te reconocerá el evoxdash.xbe si tienes una bios reciente (la mejor 4983.06 de executer) así k antes k nada mira k bios tienes.
Otra manera es k bajes un dash. original y lo metas x ftp.

Yo lo hice de la siguiente manera:

SoLNeGrO en XboxRebelion rebuznó:
POs yo hasta ahora solo tenía dash del evox ya q al instalarlo con el Slayer algo debí hacer mal q se cargó el dash de M$ y si no activaba el AA+ me salia error 13 o 16. Al final a base de tocar me di cuenta que lo había borrado entero (nu se como lo hice ya q el mismo slayer se lo puse a un colega y salió todo perfecto). POs weno, al final lo he arreglado metiendo a piñón por ftp el backup que me hice del C: original y ahora rula todo bien. Supongo q en tu caso será lo mismo, métele una copia a piñón por ftp de algún backup que te deje alguien y supongo q te rulará.

Otro dice que pruebes así:

Shin rebuznó:
ufff...bueno...mira a ver si tienes algun juego ke tenga un archivo llamado "dashupdate.xbe" ke normalmente es de 52 megas mas o menos...si lo ejecutas con un poco de suerte podras recuperar el dash..sino...tendras que descargarlo o ke alguien te pase esos archivos...

Suerte.

SoLNeGrO rebuznó:
Vale ya se como lo hice lo del dash original de M$

Prueba esto:

Zulm rebuznó:
Hazte de un juego k tenga xboxlive y le das a la opción actuarlizar xboxlive, esto t restaurará el dash orig.
Si tienes el ejecutable del evox como xboxdash.xbe, renombralo a evoxdash.xbe x k la actualización pisa a ese archivo.
Sólo te reconocerá el evoxdash.xbe si tienes una bios reciente (la mejor 4983.06 de executer) así k antes k nada mira k bios tienes.
Otra manera es k bajes un dash. original y lo metas x ftp.

Yo lo hice de la siguiente manera:

SoLNeGrO en XboxRebelion rebuznó:
POs yo hasta ahora solo tenía dash del evox ya q al instalarlo con el Slayer algo debí hacer mal q se cargó el dash de M$ y si no activaba el AA+ me salia error 13 o 16. Al final a base de tocar me di cuenta que lo había borrado entero (nu se como lo hice ya q el mismo slayer se lo puse a un colega y salió todo perfecto). POs weno, al final lo he arreglado metiendo a piñón por ftp el backup que me hice del C: original y ahora rula todo bien. Supongo q en tu caso será lo mismo, métele una copia a piñón por ftp de algún backup que te deje alguien y supongo q te rulará.

Otro dice que pruebes así:

Shin rebuznó:
ufff...bueno...mira a ver si tienes algun juego ke tenga un archivo llamado "dashupdate.xbe" ke normalmente es de 52 megas mas o menos...si lo ejecutas con un poco de suerte podras recuperar el dash..sino...tendras que descargarlo o ke alguien te pase esos archivos...

Suerte.

mmm.. interesante, mañana mismo lo pruebo que hoy no puedo ni de coña

muchas gracias tio, te debo una :)

Atrás
Arriba Pie