[RETARDS] Doble y carcel

876

2lk9ta1.jpg
 
Igualito, igualitos todos.

Habéis llegado al punto del todo vale :lol:
 
Sí, sí; yo tonto y cortico pero tú no das una.

Y métete las justificaciones en algún sitio donde te den gustito, que yo no te las he pedido.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Sí, sí; yo tonto y cortico pero tú no das una.

Y métete las justificaciones en algún sitio donde te den gustito, que yo no te las he pedido.

Hombre, si pones en duda sarcasticamente que las fotos posteadas tengan parecido y luego se te contesta esgrimiendo que son todos gordos y que con ese parecido sobra.

Creo que es bastante logico y normal, no es una cuestion de pedir explicaciones, es una cuestion de que si dices algo estas sujeto a la posibilidad de que te rebatan, estimado memo.
 
Es que a mi parecer no sobra con que todos sean gordos, de ahí mi sarcástica reacción, estimado Maddy.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Es que a mi parecer no sobra con que todos sean gordos, de ahí mi sarcástica reacción, estimado Maddy.

Pero tu parecer no rige el destino del foro, por lo tanto es probable que los demas usuarios contravengan tu parecer, estimac memo.

Y dejemos de florochatear.
 
Pero estoy seguro que no son pocos los usuarios que comparten mi opinión.

El forochat es bello, aunque sí, abandonémoslo, he quedado.

Un abrazo muchachotes.
 
Lo que tiene ser subnormal es que viene a soltar bilis a un hilo pero ehh, que el no va a postear ninguna foto, ni va a dar un argumento convicente, que sus cojones bien gordos y su retraso se lo impide. Siempre llorando, Memo style:sad:
 
El siguiente que salte al 896, que el 891 y el 892 ya existían.

no vaya a ser que nos quedemos clavados en 998 y no consigamos el objetivo.
 
Atrás
Arriba Pie