Doctor en Alaska (Northern Exposure)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, la verdad, pero por lo que sé son gente que llevan años el tema de compartir y ripear, y hay lo que llaman la scene donde consiguen material de muchos gigas y mucha calidad.

Es raro, están todos en teoría.

Tengo la carpeta compartida, no baja a velocidades estratosféricas pero sí a 5-7Mb/s, puede llevarte algo más una tarde los 120gb que ocupa.
Pongo los enlaces que están activos en Emule.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Buenas.

Solo puedo hacer que darte las gracias, anoche deje la mula descargando y todo en la saca.....

Estoy viendo de bajarme también la serie de MASH, pero solo existen los DVD de las 3 primeras temporadas, luego los audios son en latino y alguno parece que son en castellano, voy a ver si tengo suerte.....

MASH la serie, creo merece también la pena, me la estoy volviendo a ver, todavía no llegue a la parte de doblaje en latino, pero a ver que pasa....

Un saludo y gracias.

Hay un grupo de telegram en el que encontrar todos los capítulos remasterizados y con la BSO original.

Tened en cuenta que hay alguno que ni siquiera tiene Filmin.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Hay un grupo de telegram en el que encontrar todos los capítulos remasterizados y con la BSO original.

Tened en cuenta que hay alguno que ni siquiera tiene Filmin.

Pues muchas gracias.

Si conoces más grupos así podría ser interesante abrir un hilo country.

No me he leido el hilo para evitar los spoilers, pero se ha hablado tanto de esta serie en este subforo, que la agregué a la lista desde hace mucho.

En fin, que ahora con la VPN que me dan en el curro puedo ver varios streamings de USA, y la semana pasada me encontré con esta serie en el Amazon Prime useño.

Asi que ayer, aprovechando el festivo, me vi los tres primeros capítulos. Hasta ahora no me pareció la gran cosa, la verdad. Desde el concepto (tipica serie del "fish out of water" en la America profunda), hasta el guion, me pareció mas bien una serie muy predecible, y por otro lado también una versión reblandecida y para todo publico de Twin Peaks, pero sin el humor absurdo, ni el surrealismo, ni las interpretaciones acojonantes de la serie de Lynch (aclarando que me refiero solo a las temporadas 1-2 de la serie original TP). Una serie de sobremesa de Antena Gñé hasta ahora.

Lo que si me gusto hasta ahora fue la fotografía. Que también recuerda mucho a Twin Peaks. Pero bueno, no voy a buscar en google porque se parecen tanto estas dos series hasta acabar con la primera temporada.

PD. Además de que Twin Peaks es tremendamente original, lolesca y entretenida, sobre todo la primera temporada, esta llena de bellezones. En Northern Exposure esta la piloto esa que me recuerda a la chinorris de TP y poco más. O sea que ni para pajas hasta ahora.

Editado cobardemente:
Hasta ahora no me pareció la gran cosa, la verdad.
Si ahora vieses por primera vez "Los 10 mandamientos" tampoco te parecería gran cosa, pero en su época fue un verdadero hit. Pues con Doctor en Alaska pasó lo mismo, pedazo de hijueputa. Anda y sigue viendo Breaking Bad, que es a lo más que puede aspirar la simpleza de tu intelecto audiovisual.

Si ahora vieses por primera vez "Los 10 mandamientos" tampoco te parecería gran cosa, pero en su época fue un verdadero hit. Pues con Doctor en Alaska pasó lo mismo, pedazo de hijueputa. Anda y sigue viendo Breaking Bad, que es a lo más que puede aspirar la simpleza de tu intelecto audiovisual.

De hecho, el episodio piloto es flojo. Conforme va avanzando la serie y se hace más presente el realismo mágico, mejora y mejora. La sexta temporada es evitable.

Y vuelvo a decir aquí que el doblaje español es tan bueno que es de esos casos que mejora la serie, sobre todo en los personajes de Chris y especialmente de Maurice.

En fin, que ahora con la VPN que me dan en el curro puedo ver varios streamings de USA, y la semana pasada me encontré con esta serie en el Amazon Prime useño.

Creo que es una putada ese mismo, porque la BSO original la sustituyeron por canciones libres de derechos, haciendo un destrozo importante.

No he visto BB, y no tengo el más mínimo interés de ver esta serie, porque le gusta a mucho idiota que conozco en persona.

Y además, si una serie es buena DE VERDAD, no envejece TAN MAL como esta.

Al respecto, una amiga canadiense a la que justamente le gusta mucho Northern Exposure, ya me habia advertido que esta serie crece en uno muy lentamente, pero una vez que te enganchas ya no te descuelgas. El problema, me dijo, es que hay que soplarse 2-3 temporadas para llegar a engancharse.

Si ahora vieses por primera vez "Los 10 mandamientos" tampoco te parecería gran cosa,

Las únicas películas con tema religioso que me gustan son El Exorcista, y La Profecía 1 y 2.

Editado cobardemente:
De hecho, el episodio piloto es flojo.
Bueno, teniendo la perspectiva de haber visto la seria completa, te puede parecer flojo, pero ya va dejando leves pinceladas del desarrollo y personalidad de cada personaje, pero es cierto que, como todas las series, fue mejorando con el paso de los capítulos hasta que se chanaron de éxito.

El problema, me dijo, es que hay que soplarse 2-3 temporadas para llegar a engancharse.
Concrepo displetamente. Si te gusta el humor surrealista, te basta con dos capítulos para engancharte y disfrutar de cada trama y cada personaje.

No he visto BB, y no tengo el más mínimo interés de ver esta serie, porque le gusta a mucho idiota que conozco en persona.
Pues no sabes lo que te pierdes, amic. Breaking Bad es crema absoluta.

Lo que daría por verla por primera vez otra vez.

De hecho, el episodio piloto es flojo. Conforme va avanzando la serie y se hace más presente el realismo mágico, mejora y mejora. La sexta temporada es evitable.

Y vuelvo a decir aquí que el doblaje español es tan bueno que es de esos casos que mejora la serie, sobre todo en los personajes de Chris y especialmente de Maurice.

Doctor en Alaska es la versión de hacendado de twin peaks.
No digo que esté mal, que no lo está, y a mí me encantaba en los noventa, pero si sólo habéis catado sucedáneo de caviar y no caviar, pues es normal pensar que el sucedáneo es la hostia.
Si hasta en doctor en Alaska le rinden un obvio y nada sutil gran homenaje a la serie de Lynch en uno de los primeros episodios.
Una es un 7 y la otra es un 12 que sigue siendo avanzada, no ya para su época, incluso para el día de hoy.
Todo esto mientras estuvo Lynch involucrado, claro, que cuando se marcha durante unos cuantos episodios de la segunda temporada, enfadado por haberle forzado el estudio a revelar la identidad del asesino de Laura Palmer, aquello era un desastre. Hasta que regresó en el último episodio, más allá de la vida y la muerte, que es uno de los grandes hitos de la historia de la televisión.

Editado cobardemente:
Doctor en Alaska es la versión de hacendado de twin peaks.
Doctor en Alaska se estrenó el 12 de julio de 1990 y Twin Peaks el 8 de abril de ese mismo año. Se solaparon en el tiempo así que a menos que le sisaran el guión, no entiendo como se puede considerar a una la versión de la otra.

Doctor en Alaska se estrenó el 12 de julio de 1990 y Twin Peaks el 8 de abril de ese mismo año. Se solaparon en el tiempo así que a menos que le sisaran el guión, no entiendo como se puede considerar a una la versión de la otra.
Qué es @pai-mei, coño, que ya no rige como en 1988.

¿Dónde cojones he dicho yo que una se considere una versión de la otra? No tienen nada que ver una con la otra. Lo que quise decir con “versión de Hacendado” es que, dentro de esas series de corte onírico y surreal, Twin Peaks es calidad oro-platino, y Doctor en Alaska, si bien es una grandísima serie, es una propuesta menos rompedora. Pero vamos, que nada tiene que ver la oscuridad interior, teñida por fuera de costumbrismo local, de Twin Peaks con el simplemente buen rollo general de Doctor en Alaska.

Editado cobardemente:
Yo vi unos pocos capítulos, pero es que la tia me pareció un pelmazo de tia pesada y no puse seguir viendo.

Además seguro qje el medicio no se la folla en al menos 2 o 3 temporadas

Claro que es posible, como que la primera temporada de doctor son solo seis capítulos.

Atrás
Arriba Pie