Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienen nada que ver una con otra.
Ah, sí, que están en zonas boscosas de los EEUU.
Decir que Doctor en Alaska es predecible... Te puedo comprar todo lo demás, pero eso no.
Lenta y predecible, dice el hijueputa. Se puede ser más gañán?

a mi Twin Peaks me parece una cagada sobrevalorada
Pero desarrolla el tema, plox. Por qué es una serie lenta y predecible?Vas a llegar al extremo de montar numeritos porque no me gusta tu serie de cámara lenta, a lo bilbokao??![]()
Ya estamos hablando por hablarrrrrrrrrr, a callarrrrrrr.
No tienen que ver, pero dentro de series romperdoras de principios de los noventa, con un marcado carácter surreal y oníricoooooo, twin peaks es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como no la habéis visto, no sabéis de lo que habláis y os voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pero desarrolla el tema, plox. Por qué es una serie lenta y predecible?
Haberlo dicho desde el principio, que no te gusta y punto, no tienes que justificarte de forma tan barata, bocachancla.Yo me bajo de este hilo, esta serie, aburrida de cojones, no merece mayor discusión ni atención por mi parte.
Si os gusta, disfrutad, pero para mi los 5 capítulos que vi fueron suficientes para dejarla. LENTA de cojones, y con varios personajes muy cansinos (el astronauta, la piloto, etc etc).
Me parece bien, para gustos los coloresYo me bajo de este hilo, esta serie, aburrida de cojones, no merece mayor discusión ni atención por mi parte.
Si os gusta, disfrutad, pero para mi los 5 capítulos que vi fueron suficientes para dejarla. LENTA de cojones, y con varios personajes muy cansinos (el astronauta, la piloto, etc etc).
Eh, que yo la viiiiiii. Fuego, camina conmigoooooo
Y digo yo...por qué puñetas no abris un jailo de Tuin Piks y os la meneais alli los unos a los otros hablando de lo bien que lo pasábais viendola?
En la pandemia me ponia a hacer spinnign en una bici en casa, y me ponia delante del pc a verla. Creo que me revisioné entera. Y de vez en cuando me pongo un capitulo al acostarme y la apago sólo para oir el sonido.Cuándo fue la última vez que viste Doctor en Alaska?
¿Y no podías haberte muerto en la pandemia como muchos?En la pandemia me ponia a hacer spinnign en una bici en casa, y me ponia delante del pc a verla. Creo que me revisioné entera. Y de vez en cuando me pongo un capitulo al acostarme y la apago sólo para oir el sonido.
Lo hice pero resucité.¿Y no podías haberte muerto en la pandemia como muchos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.