Doctor en Alaska (Northern Exposure)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienen nada que ver una con otra.

Ah, sí, que están en zonas boscosas de los EEUU.

Ya estamos hablando por hablarrrrrrrrrr, a callarrrrrrr.
No tienen que ver, pero dentro de series romperdoras de principios de los noventa, con un marcado carácter surreal y oníricoooooo, twin peaks es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como no la habéis visto, no sabéis de lo que habláis y os voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Decir que Doctor en Alaska es predecible... Te puedo comprar todo lo demás, pero eso no.

Cinco capítulos he visto, muchas cosas son predecibles, otras simplemente absurdas pero sin mayor lol ni relevancia (japos tratando de construir un complejo turístico en un rincón perdido de Alaska y jugando golf durante una lluvia torrencial??).

Insisto que igual la serie tuvo su aquel cuando recién salio, pero ha envejecido pobremente. Y ya dije antes que si me había llamado la atención la fotografía de la serie, la banda sonora no tanto en cambio.

Edito: He visto en realidad 5 capítulos, no 4. Es tan aburrida que incluso perdi la noción del número de capítulos vistos

Editado cobardemente:
Lenta y predecible, dice el hijueputa. Se puede ser más gañán?

Vas a llegar al extremo de montar numeritos porque no me gusta tu serie de cámara lenta, a lo bilbokao?? :lol:

a mi Twin Peaks me parece una cagada sobrevalorada

Twin Peaks es historia de la TV mundial. Yo no seré quien la defienda, pero si crees que es una serie sobrevalorada, ya eso incluso reafirma mi pobre opinión acerca de NE.

Editado cobardemente:
Ya estamos hablando por hablarrrrrrrrrr, a callarrrrrrr.
No tienen que ver, pero dentro de series romperdoras de principios de los noventa, con un marcado carácter surreal y oníricoooooo, twin peaks es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como no la habéis visto, no sabéis de lo que habláis y os voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Eh, que yo la viiiiiii. Fuego, camina conmigoooooo

Pero desarrolla el tema, plox. Por qué es una serie lenta y predecible?

Yo me bajo de este hilo, esta serie, aburrida de cojones, no merece mayor discusión ni atención por mi parte.

Si os gusta, disfrutad, pero para mi los 5 capítulos que vi fueron suficientes para dejarla. LENTA de cojones, y con varios personajes muy cansinos (el astronauta, la piloto, etc etc).

Editado cobardemente:
Yo me bajo de este hilo, esta serie, aburrida de cojones, no merece mayor discusión ni atención por mi parte.

Si os gusta, disfrutad, pero para mi los 5 capítulos que vi fueron suficientes para dejarla. LENTA de cojones, y con varios personajes muy cansinos (el astronauta, la piloto, etc etc).
Haberlo dicho desde el principio, que no te gusta y punto, no tienes que justificarte de forma tan barata, bocachancla.

Pero es que twin peaks es una cosa onírica, medio thriller, medio drama, medio misterio y doctor en alaska tenía un sentido cómico, con algo de realismo mágico y un pelín de rollo filosófico gafapastoso de primeros de los 90 en el papel de Chris.

Estáis comparando churras con merinas.

@Leger, estás viendo la versión con la BSO modificada

Me parece bien, para gustos los colores

Y digo yo...por qué puñetas no abris un jailo de Tuin Piks y os la meneais alli los unos a los otros hablando de lo bien que lo pasábais viendola?

También te digo, que la hayan remasterizado y blao, o escuchar la banda sonora original, tampoco va a cambiar la opinión de alguien que le parece aburrida y lenta. Quiero decir, eso son detalles nimios, sobre todo lo de la imagen, que una vez llegado a cierto standar, que se le vean más nítidos los granos o los pelos de la barbilla a los personajes no aporta un carajo, son cosas para los que se tocan hablando de ripeos y poco más, es cosa de nicho.

Cuándo fue la última vez que viste Doctor en Alaska?
En la pandemia me ponia a hacer spinnign en una bici en casa, y me ponia delante del pc a verla. Creo que me revisioné entera. Y de vez en cuando me pongo un capitulo al acostarme y la apago sólo para oir el sonido.

En la pandemia me ponia a hacer spinnign en una bici en casa, y me ponia delante del pc a verla. Creo que me revisioné entera. Y de vez en cuando me pongo un capitulo al acostarme y la apago sólo para oir el sonido.
¿Y no podías haberte muerto en la pandemia como muchos?

Atrás
Arriba Pie