Documentales paranoicos

Frustra

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2008
Mensajes
164
Reacciones
0
Gracias a internet los posicionamientos politicos antisistema o politicamente incorrectos tienen una difusion que antes era totalmente imposible.

Este hilo es un intento de recopilatorio de documentales conspiranoicos, de critica al sistema para divulgación cultural varia así como fabricación de cascos de papel de aluminio mentales para que no nos lean nuestros pensamientos.

Teoría del miedo, neocons, EEUU, talibanes:
EL PODER DE LAS PESADILLAS

El poder de las pesadillas (Inglés:The Power of Nightmares) es un documental de la BBC, escrito y producido por Adam Curtis, parte de la serie de documentales titulada El ascenso de la política del miedo (Inglés: The Rise of the Politics of Fear). El filme consta de tres partes, cada una tiene una hora de duración, y fue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.

El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.

El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de crítica por los sectores conservadores y progresistas.

*Cada capítulo es un DVDRip, versión orginal en un archivo .AVI con subtítulos en español incluidos. Comprimida en Winrar.(Necesitas todas las partes de cada capítulo para poder descomprimirlo).

Capítulo 1 - Baby It's Cold Outside

https://video.google.es/videoplay?docid=-5960688851516660297&ei=d98PS4ClNNPA-Aaui83DCQ

Capítulo 2 - The Phantom Victory

https://video.google.es/videoplay?docid=-3966735997990982866&ei=d98PS4ClNNPA-Aaui83DCQ

Capítulo 3 - The Shadows in the Cave

https://video.google.es/videoplay?docid=8572338855384451607&ei=d98PS4ClNNPA-Aaui83DCQ

Economía:

EL DINERO ES DEUDA

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinero_es_deuda

Dinero, divulgación educativa, sobre en que se basa nuestro sistema monetario mundial, muy interesante.

https://video.google.es/videoplay?docid=297944284192645565&ei=_t8PS4KLH8fJ-AbfrLnbBQ

Teoría de la sospecha, control mundial:

ENDGAME, PLAN DE ESCLAVITUD GLOBAL

https://www.endgamethemovie.com/

frontcover.jpg


En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg.
Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios.

Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países.

El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

https://video.google.es/videoplay?docid=4322095666634526310&ei=jOAPS8GrIZjD-QbgscCEDw


Guerra de iraq, afganistan:

2czx72o.jpg


Iraq for Sale:
The War Profiteers


Documental que narra la historia de los sucesos diarios en Iraq, cuando las corporaciones van a la guerra. Del aclamado director Robert Greenwald, toma los relatos de las vidas de soldados, los conductores de tanques de guerra, las viudas y los niños a los cuales les han cambiado sus vidas por siempre como resultado del mercantilismo en la reconstrucción de Iraq. Iraq for sale, destapa las conexiones entre las corporaciones privadas que hacen una masacre en Iraq y los responsables que permiten que esto suceda.

De como las corporaciones expolian el dinero de los contribuyentes. Impresionante.

https://video.google.com/videoplay?docid=1398005966755331834&ei=x-IPS6y3CIen-AaD-IGJDw

Extraterrestres:

El secreto mayor guardado de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=DRn9cOE1jwg&feature=player_embedded

Documental donde se da a conocer la enorme evidencia de la intersesión de entidades no humanas en el transcurso de la historia de la tierra. Son 99 docuemntales, para los amantes de los ovnis y fans del area 51.

Seguiré metiendo más si el hilo tiene exito, o no es chapado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie